“Desastre totalb”

Restaurante Bitácora
En el puesto nº 178 de 526 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 29 $ - 47 $
Opciones: Reservas
Descripción: Bienvenidos a nuestro Restaurante. Te invitamos a conocernos. Estamos en el centro de León. Disponemos de dos zonas, una amplia barra y otra zona de comedor, donde poder disfrutar de los mejores pescados y mariscos en León, rodeados de un ambiente marinero, con piezas de un auténtico barco. Venga a disfrutar con nosotros de su comida, cena o simplemente a tomar unas raciones o tapas, disponemos de una gran variedad. Somos especialistas en pescados, mariscos y arroces. También disponemos de menús y platos especiales para celíacos. Disponemos de un amplio salón con capacidad para 70 personas, o si lo prefiere un salón privado para sus celebraciones intimas o comidas de negocios.
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Era cliente habitual y la bajada de calidad del producto es brutal.se come mas y mas barato pero para eso es mejor comer en casa macarrones q es mas economico.para mi local cerrado una pena.bogavante canadiense centollo frances cigala mediterranea con lo cerca q esta el cantabrico.vajilla de hace medio siglo copa de vino igual mantel de la epoca vamos q necesitan a chicote dos meses intensivos.

Bitácora R, Propietario en Restaurante Bitácora, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2016

Sentimos no haya sido de su agrado, trabajamos para corregirlo.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

He ido hoy por primera vez y me ha decepcionado mucho. Pedimos arroz con bogavante y estaba pesimo! Solo sabia a pimienta, el bogavante seco sin sabor , el arroz muy pasado y encima carisimo. No pienso volver. Que decepción...

Sentimos no haya sido de su agrado, trabajamos para corregirlo.

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor arroz que hemos tomado en.mucho tiempo.
Desconozvo si ha venido a mas o a menos pero nos ha gustado el trato, la comida, la rapidez y la calidad.
Hemos comido calamares y artoz con zamburiñas. Repetiremos para probar otro arroz.
De postre tatrta de queso, postre que pruebo allá donde voy, y que me ha sorprendido muy gratamente.
¡volveremos!

Opinión escrita 23 abril 2013

Es un local con una decoración marinera muy interesante.
Sus platos estrella son los pescados a la sal, arroces (a mi me gusta mucho el de zamburiñas) y mariscos de temporada. También puedes disfrutar algunas carnes de buena calidad.
Habitualmente destaca su cecina.
Si quieres disfrutar de la mejor calidad dejate aconsejar y te sorprenderán.
Si pasas en verano por el museo de Semana Santa que organizan las cofradías de Angustias y Soledad y Dulce Nombre de Jesús Nazareno en la capilla de Santa Nonia no deberías de perder la oportunindad de tomar una ración y un buen vino en su barra.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Como dije anteriormente el local es muy bonito, con adornos marineros, y la mejor manera de decirles que el género y la cocina son excelentes es que, hemos vuelto. La atención es buenisima desde el Sr. que debe de ser el dueño, su hija , profesional y simpática y los camareros igualmente. La relación calidad-precio bueno. Volveremos