“Un Clásico que se mantiene”
Opinión sobre Restaurante Bitácora

Restaurante Bitácora
En el puesto nº 226 de 493 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 28 $ - 45 $
Opciones: Reservas
Descripción: Bienvenidos a nuestro Restaurante. Te invitamos a conocernos. Estamos en el centro de León. Disponemos de dos zonas, una amplia barra y otra zona de comedor, donde poder disfrutar de los mejores pescados y mariscos en León, rodeados de un ambiente marinero, con piezas de un auténtico barco. Venga a disfrutar con nosotros de su comida, cena o simplemente a tomar unas raciones o tapas, disponemos de una gran variedad. Somos especialistas en pescados, mariscos y arroces. También disponemos de menús y platos especiales para celíacos. Disponemos de un amplio salón con capacidad para 70 personas, o si lo prefiere un salón privado para sus celebraciones intimas o comidas de negocios.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Un Clásico que se mantiene”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Hace años que conozco el restaurante y ha pasado épocas mejores y otras peores. Sigo acudiendo a cenar o comer unas cuantas veces al año y nunca he salido defraudado.
Bitácora es un sitio donde se maneja el producto fresco y de calidad y así, debemos considerar la carta como algo orientativo y SIEMPRE preguntar a los camareros o a Beatriz, la propietaria, qué nos recomienda cada día
Los pescados a la sal, plancha o en algunos guisos, los sabrosísimos arroces, entre los que destacaría el de carabineros y las "raciones de barra" como me gusta llamarlas, gambas, chopitos etc son siempre fantásticas.
Reconozco dos fallos, nunca he probado la carne (en un restaurante de pescado) y no puedo opinar sobre ella y la oferta de postres es un poco limitada
En resumen, Valor seguro, muy bien de pecio, para pescados, mariscos y arroces, y pida siempre la opinión del servicio de sala antes de empeñarse en pedir cosas que ellos no aconsejen

• Visitado el diciembre de 2013
Bitácora R, Propietario en Restaurante Bitácora, respondió a esta opinión, 28 enero 2016

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Desastre totalb”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Era cliente habitual y la bajada de calidad del producto es brutal.se come mas y mas barato pero para eso es mejor comer en casa macarrones q es mas economico.para mi local cerrado una pena.bogavante canadiense centollo frances cigala mediterranea con lo cerca q esta el cantabrico.vajilla de hace medio siglo copa de vino igual mantel de la epoca vamos q necesitan a chicote dos meses intensivos.

Sentimos no haya sido de su agrado, trabajamos para corregirlo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Penoso”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

He ido hoy por primera vez y me ha decepcionado mucho. Pedimos arroz con bogavante y estaba pesimo! Solo sabia a pimienta, el bogavante seco sin sabor , el arroz muy pasado y encima carisimo. No pienso volver. Que decepción...

• Visitado el noviembre de 2013
Sentimos no haya sido de su agrado, trabajamos para corregirlo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“El arroz excelente”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor arroz que hemos tomado en.mucho tiempo.
Desconozvo si ha venido a mas o a menos pero nos ha gustado el trato, la comida, la rapidez y la calidad.
Hemos comido calamares y artoz con zamburiñas. Repetiremos para probar otro arroz.
De postre tatrta de queso, postre que pruebo allá donde voy, y que me ha sorprendido muy gratamente.
¡volveremos!

• Visitado el noviembre de 2013
leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Déjate aconsejar por sus camareros”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Es un local con una decoración marinera muy interesante.
Sus platos estrella son los pescados a la sal, arroces (a mi me gusta mucho el de zamburiñas) y mariscos de temporada. También puedes disfrutar algunas carnes de buena calidad.
Habitualmente destaca su cecina.
Si quieres disfrutar de la mejor calidad dejate aconsejar y te sorprenderán.
Si pasas en verano por el museo de Semana Santa que organizan las cofradías de Angustias y Soledad y Dulce Nombre de Jesús Nazareno en la capilla de Santa Nonia no deberías de perder la oportunindad de tomar una ración y un buen vino en su barra.

• Visitado el febrero de 2013