Hoy abre: 10:00 - 22:15
Opiniones destacadas
Ejecución inminente

Todo genial,totalmente recomendable y sobre todo los chicos de el sitio, amables y super... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Antonio M
mediante dispositivo móvil
Ejecución inminente

Muy divertido. Muy buen ambiente. Recomendable 100%. Las pruebas son amenas y exigentes, hay que... leer más

Opinión escrita hace 5 días
Anuska04091969
mediante dispositivo móvil
Leer las 121 opiniones

121 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy divertido, no lo conseguimos pero nos encanto el juego, se nos paso la hora volando.
El trato genial, volveremos acompañados para conseguir superar la prueba.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy dinámico y divertido, tendré que probar la otra sala, el mejor de los que he hecho hasta ahora sin ninguna duda. ¡Merece mucho la pena!

Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado celebrando el cumpleaños de una amiga y ha sido una experiencia perfecta y muy divertida, nos han tratado genial y las pistas difíciles en su justa medida. Ha sido un verdadero placer!!

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha estado muy bien. Nos hemos divertido mucho y el juego muy divertido. Deseando repetir. El trato genial.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia muy buena, muy divertida la actividad, lo único es que el monitor o encargado cada vez que llamaba preguntando a ver qué tal íbamos, parecía que estaba enfadado