“DIVERTIDO Y ENTRETENIDO”
Opinión sobre EscapeHouse León

EscapeHouse León
En el puesto nº 1 de 10 Diversión y entretenimiento en León
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Ingenio, adrenalina y diversión a la máxima potencia . "Por desgracia la justicia a veces comete errores. Vuestro compañero ha sido condenado injustamente a la silla eléctrica, la 'ejecución es inminente'. Como testigos, estáis citados para la ejecución, gracias a vuestro contacto habéis conseguido acceder una hora antes con el fin de liberarlo. Dentro iréis encontrando todas las pistas para lograr vuestro objetivo, ¿conseguiréis encontrarle y fugaros de la cárcel?..." Os retamos a todos los amantes de acertijos y enigmas a descubrir una única salida poniendo a prueba tu ingenio y agilidad mental, a través de la resolución de pistas, adivinanzas y claves, así como trabajo en equipo, para escapar de una situación límite en menos de 60 minutos. Una Experiencia única y diferente para compartir con tus amigos, familia, compañeros de trabajo...Ideal para despedidas de soltero y cumpleaños, De 2 a 15 jugadores.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Opinión escrita hace 4 semanas

Buen juego, pruebas muy elaboradas, aunque eramos una pareja y se nos complico un poquito, por lo que nos falto algo de tiempo.

Opinión escrita hace 4 semanas

Era nuestra primera vez y la verdad es que lo disfrutamos mucho. Muy bien ambientado y preparado. Para repetir.

Opinión escrita hace 4 semanas

Fue una experiencia muy buena, desde el primer momento nos explicaron todo muy bien y tuvo bastante paciencia. Luego una vez dentro la temática esta muy conseguida y la experiencia solo hizo que mejorar. Se te hace muy corto el juego pero merece la pena.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy divertido, no lo conseguimos pero nos encanto el juego, se nos paso la hora volando.
El trato genial, volveremos acompañados para conseguir superar la prueba.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy dinámico y divertido, tendré que probar la otra sala, el mejor de los que he hecho hasta ahora sin ninguna duda. ¡Merece mucho la pena!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018