“Muy buen hotel”

Hotel Puente Romano de Salamanca
Ocupa el puesto n.º18 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 14 mayo 2013

El hotel es genial, está al lado del Puente Romano y las vistas que hay desde él son espectaculares. Los trabajadores muy amables y serviciales. La habitación estaba muy bien, un cuarto de baño en el que había de todo. Teniamos una terraza muy amplia desde la que veíamos el Puente Romano y la Catedral, no había ruidos y el desayuno de muy buena calidad. Si vuelvo a Salamanca no dudaría en volver a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 mayo 2013

El personal es muy amable y profesional y se aseguraron de que tuvieramos todo lo que necesitamos. Tienen parking pero hay suficiente lugar en la calle sin tener que pagar. Muy buen desayuno.
Todo muy limpio y moderno. Se nos asigno una habitacion que daba a la calle lateral, tambien hay habitaciones en la calle trasera, todas estas quiza sean mejores que las que dan a la calle principal que es una avenida y pude haber ruido.
El restaurante solo ofrece desayunos, nosotros pasamos todo el dia en el centro por lo que no fue un problema.
Lo unico malo es que la piscina es solo en el verano.
Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2013

Me alojé allí dos dias de un fin de semana de Marzo y me pareció un hotel muy correcto en cuanto a equipamiento, tamaño de habitación y amabilidad de sus empleados, pero principalmente por el precio.
He dormido en varios hoteles de Salamanca estando de visita turística y sé hay otros que pueden ser mejores y mas céntricos, pero si tengo en cuenta lo que pagué con la calidad de que disfrutamos, me parece muy bueno.
Además, nos dejaron la habitación durante toda la mañana (nos quedamos allí hasta las dos de la tarde) el dia de salida sin ningun cargo, ya que mi mujer no se encontraba bien y les agradezco el detalle. Fueron muy amables.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

He estado un fin de semana en este hotel,precioso y ubicado en la zona monumental,que es fantástica ,el staff genial y las vistas al puente romano maravillosas,felicidades!El servicio impecable la habitación silenciosa y genial,a destacar la limpieza yel trato de la recepción

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

Hotel 4* con el nivel de confort y limpieza esperables para su categoría, pero al estar fuera del casco antiguo de la ciudad su precio es mucho más económico que otros de categoría similar. No obstante, está a tan solo 5 minutos de la catedral, ya que está al lado del puente romano (del que coge su nombre), que de por sí es un lugar muy interesante para pasear y contemplar las magnificas vistas de la catedral.
La gente de recepción muy amable y eficiente. Pese a llegar muy tarde, tenían todo listo para hacer el checking en 1 minuto y no demorar nuestro alojamiento. También nos ofrecieron información sobre la ciudad.
Si vuelvo a Salamanca, me volveré a alojar aquí.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Vincci Ciudad de Salamanca

¿Has estado en Hotel Puente Romano de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Romano de Salamanca

Dirección: Plaza Chica 10, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Salamanca
N.°12 de hoteles románticos en Salamanca
N.°15 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 48 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Romano de Salamanca 4*
Hotel inaugurado en el 2002 está situado junto al Puente Romano, cuenta con 35 amplias habitaciones, todas exteriores con balcón o terraza y dos de ellas con salón. En las mismas conviven el estilo clásico de su mobiliario realizado artesanalmente a base de madera de nogal tallado, con las últimas tecnologías entre las que destacan: conexión a internet gratuita, aire acondicionado, secador, teléfono en el baño, minibar, caja fuerte, televisión LCD... El hotel cuenta también con garaje privado, servicio de cafetería y terraza de verano. Cada estancia en nuestro hotel es una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Romano de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Salamanca
Puente Romano Hoteles Salamanca