“A un paso del centro”

Hotel Puente Romano de Salamanca
Ocupa el puesto n.º18 de 70 hoteles en Salamanca
“A un paso del centro”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, muy bien situado. Al centro se tardan diez minutos a pie. Las habitaciones son cómodas (buenos colchones y carta de almohadas). Los baños amplios. Tiene una pequeña piscina. Por la zona no parece haber problemas de aparcamiento

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del centro pero alejado del ruido y bullicio. Facil aparcamiento gratis en la calle. Genial situado, es lo mejor. El resto, correcto. Un 4 estrellas normal, muy comodo. Bufet algo basico, pero el cafe bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013
Albacete, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos alojamos en una habitación doble, y aunque pedimos habitación de matrimonio, nos dieron de 2 camas, sin mayor problema, lo importante es que eran comodísimas. El baño era muy amplio, con bañera.
Teníamos incluído el desayuno, es tipo buffet. Tenía una presentación estupenda, con gran variedad de bollería, fruta, tipos de pan... y la camarera majísima.
El hotel está a un paseo muy agradable del centro. Se encuentra en una zona muy tranquila, perfecta para aparcar el coche y olvidarte de él.
A pesar de todo, tengo que quejarme de un aspecto del hotel, puesto que a pesar de colgar el cartelito de 'no molestar' para que no entraran a hacernos la habitación, entraron y la hicieron... no me quejo porque nos recogieran la habitación, sino porque entraron sin nuestro consentimiento, y nosotros dejamos nuestras pertenencias a la vista. No nos pareció correcto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

nos alojamos en una triple, comoda, limpia y el servicio del hotel muy bueno, muy cerca de la zona monumental, cruzando el puente nos desplazabamos a pie, no tuvimos que coger el coche para nada, y lo mejor aparcar al lado mismo del hotel. Recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

No es un hotel céntrico, pero sólo hay que cruzar el puente romano para estar a los pies de la catedral, la cual, de noche, se ve espectacular desde este lado del río Tormes.
Las habitaciones son amplias, con decoración antigua, pero cuidado y limpio.
El buffet del desayuno no es de los más variados que he visto, pero no está mal.
La piscina es pequeñita y está un poco encajonada. Enseguida se queda a la sombra.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

Información adicional sobre el Hotel Puente Romano de Salamanca

Establecimiento: Hotel Puente Romano de Salamanca
Dirección: Plaza Chica 10, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Salamanca
N.°12 de hoteles románticos en Salamanca
N.°15 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Romano de Salamanca 4*
Hotel inaugurado en el 2002 está situado junto al Puente Romano, cuenta con 35 amplias habitaciones, todas exteriores con balcón o terraza y dos de ellas con salón. En las mismas conviven el estilo clásico de su mobiliario realizado artesanalmente a base de madera de nogal tallado, con las últimas tecnologías entre las que destacan: conexión a internet gratuita, aire acondicionado, secador, teléfono en el baño, minibar, caja fuerte, televisión LCD... El hotel cuenta también con garaje privado, servicio de cafetería y terraza de verano. Cada estancia en nuestro hotel es una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Romano de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Salamanca
Puente Romano Hotel Salamanca