“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ATICO CAMPUS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AlexianRo...
“Muy bien”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El piso está genial, muy limpio, amplio, ordenado, bien decorado... El dueño muy amable... Con todo el.menaje necesario... No se puede pedir más.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
17 feb 2019
Muchas gracias por tu opinion Alicia, para mi ha sido un placer tener un husped de tu categoria.
Extraordi...
“Un alojamiento genial, y un mejor anfitrión.”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos disfrutado de una larga estancia en este apartamento, completamente amueblado y equipado, muy limpio y confortable, y en un lugar muy tranquilo pero a la vez cerca de todo el centro de Salamanca. Sin duda lo recomiendo y es más que seguro que volveremos a alojarnos en él.
El anfitrión no podía ser más atento y agradable. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
12 dic 2018
Muchas gracias Mercedes por una opinion tan favorable tanto del apartamento como de mi persona, y será un placer y estare encantado de volver a alojaros en el cuantas veces querais y necesiteis, pues es un autentico lujo tener huespedes de la categoria humana que teneis vosotros.
Muy agradecido de nuevo, y recibid mis mejores saludos.
nerealeio...
Bilbao, España
“Muy a gusto”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado muy buen fin de semana,el apartamento es muy confortable,amplio y limpio. El trato con Victoriano ha sido inmejorable. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
9 dic 2017
Muchas gracias Paqui por tu opinion, y el concepto que te llevaste tanto del apartamento como de mi persona, y espero que esto pueda hacer que repitas tu viaje a Salamanca, pues estoy seguro que alguna cosa te ha quedao por ver.
Para mi ha sido un autentico placer teneros como inquilinos durante esos dias.
Saludos.
Victoriano.
Cosmopoli...
“Muy buena estancia”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado cuatro noches muy buenas en Salamanca .Victoriano es un hespede muy sinpatico y atento.El apartamiento esnuevo y muy limpio.

Fecha de la estancia: abril de 2017
11 may 2017
Muchas gracias Encarnacion por tu opinion, tanto la que haces sobre el apartamento como la que haces de mi persona.
Yo solo te dire que es un regalo tener huespedes como vosotros, y espero que os haya quedado ganas de repetir, con lo que estaria encantado de acogeros de nuevo.
financier...
Zarautz, España
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Piso impecable, nuevo y muy muy limpio. Distribución muy práctica y con todo el equipamiento necesario. Trato directo con el propietario que nos atendió perfectamente. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
14 nov 2016
Muchas gracias por tus elogios tanto al apartamento como hacia mi persona, y ha sido un placer teneros a tu hermano y a ti como inquilinos.
Espero volver a contar con vosotros nuevamente y pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar