“Rabaco!!!!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: INNOVAMOS SOBRE UNA SÓLIDA TRADICIÓN
“Rabaco!!!!”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular el rabo de toro!!! El atún no recomendable, muy bien el jamon y la parrillada de carne, para dos personas y estabamos cinco

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Extraordinario!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos dos veces en un mismo día. Nos lo recomendó un familiar que ya había estado y nos dijo que la carne era buenísima, y no se equivocaba. De primero pedimos una torrija con foie, cebolla caramelizada y jamón ibérico que estaba increíble. Después pedimos un chuleton de buey para compartir entre dos, se deshacía la carne en la boca, espectacular. De postre una tarta de queso con arándanos y una torrija con natilla y helado de vainilla. De ahí directos a echamos la siesta :-P. El precio bien, unos 65€ todo, con una botella de agua y una pequeña de vino.
Por la noche volvimos a tomar unas tapas en la barra y también muy bien!
Lo recomendamos 100%

• Visitado el marzo de 2014
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena calidad-precio”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Cansados de comer en sitios para turistas, nos guiamos por Tripadvisor y fuimos a comer aquí.
La parrillada para dos, buenísima (de las mejores que hemos comido calidad-precio), pedimos una ensalada de primero para compartir, un postre a compartir y un café con un par de coca colas, pagamos poco más de 40 euros los dos.
La atención excelente. El local está un poco escondido bajando unas escaleras, pero dentro es moderno y agradable. Te ponen tapa con la bebida, cosa también de agradecer...
Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo mejor para tapear”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Genial para tapeo gran variedad, excelente elaboracion y calidad a destacar la hamburguesa buenisima y las tapas de barbacoa. Los camareros superamables y buen precio.Muy recomendable

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Tapas con Martini Royal”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Fue genial, las mejores tapas de Salamanca y además de la inventiva que tenían. Todo ello bañado por mi Martini Royal. Esa noche fue genial.

Visitado el julio de 2014