“Un lugar muy agradable”

Intervalo de precios: 19 $ - 30 $
Cocina: Comedor, Mediterránea, Fusión
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Corrillo: restaurante, cafetería, coctelería, bar de copas y sala de conciertos ¡Todo en un mismo local! Estamos al lado de la Plaza Mayor de Salamanca.
Opinión escrita 7 marzo 2012

Tapas ricas, ricas, la barra está llena de todo tipo de viandas y con el precio de la bebida puedes elegir la tapa que es bastante generosa; también tienen restaurante, coctelería y cava de jazz.

jose117, Propietario en CORRILLO, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2012

Hola:
Escribo solo para agradecer el comentario hacia nuestro local.
Aquí seguiremos intentando mejorar y dar lo mejor de nosotros.
Muchas gracias de nuevo

Hay nuevas opiniones acerca del CORRILLO
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2012

Héctor Carabias es un chef joven con muchísimo talento creatividad y que ama su trabajo. Ofrece un menú vanguardista de calidad a un precio muy razonable. Si estuviese ambientado de forma diferente y modificando algunos detalle sin duda en poco tiempo optaría a entrar en el club de las estrellas Michelin. Un diamante en bruto que si sigue así dará que hablar

jose117, Propietario en CORRILLO, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Desde la dirección de CAFE RESTAURANTE CORRILLO y en nombre de los responsables y nuestro equipo que luchamos día a día por mejorar nuestro servício, le queríamos agradecer su valoración en esta pagina.

Opinión escrita 12 enero 2012

Lo mejor de ésta cafetería son los batidos de sabores.
El precio es algo caro, sobre todo en la terraza.
De vez en cuando hay conciertos de jazz que animan el bar.
Lo peor es que no hay pinchos, es un bar al que solo se puede ir a tomar algo o directamente a cenar, además no hay sala especial para dar las comidas/cenas.
Buena situación en la ciudad.

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Nos encantó!!! Un grupo de amigos, paseando por Salamanca...media tarde, cae el frio...Un café: delicioso, unos trocitos de tarta para acompañar....Una acalorada charla, se abre el apetito: A CENAR!!! Toda una sorpresa!!! Variedad de platos tradicionales e innovadores además de contundentes. Para cenar, un marco incomparable: un teatro-escenario...Genial ambiente. Acogedor y joven. Eso es muy claro en el mensaje del local: ambiente joven, abierto y dispuesto a ser sorprendido!!!
Terminamos de cenar y de copas por Salamanca, pero...LA PRIMERA AQUI!!! Coctelería, batidos naturales, infusiones....de todo!!!
Además ganaron la mejor tapa del concurso de tapas de Salamanca y creo saber porque, genialidad seguro!!

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Es sorprendente Que un lugar Que lleva abierto desde el año 82 mantenga una estética vanguardista Que nos haga sentir tan acogidos. La comida es excelente, una mezcla de tradición y nuevas técnicas bailando al mismo son en una deliciosa amplia carta. Buenos vinos fáciles de combinar con cualquiera de las ofertas gastronómicas Que se ofrecen. Es lo Que yo llamaría un lugar redondo puedes venir a desayunar, comer, tapear, cenar, tomar buenísimos cocktails y lo más importante la oferta musical Que tienen es impresionante. Recomiendo a todo aquel Que pase por salamanca este un monumento más a visitar.