“Excelente vino, cocina y musica en vivo”
Opinión sobre CORRILLO

CORRILLO
En el puesto nº 131 de 585 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 19 $ - 29 $
Cocina: Comedor, Mediterránea, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Corrillo: restaurante, cafetería, coctelería, bar de copas y sala de conciertos ¡Todo en un mismo local! Estamos al lado de la Plaza Mayor de Salamanca.
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable ... siempre hay buena musica! Nos atendieron muy bien y hay un ambiente muy cool.. del estilo de los bares de Brooklyn... habia gente de todas edades

jose117, Propietario en CORRILLO, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Desde la dirección de RESTAURANTE CAFE CORRILLO y en nombre de los responsables y nuestro equipo que luchamos día a día por mejorar nuestro servício, le queríamos agradecer su valoración en esta página.

Opinión escrita 19 abril 2014

No esta mal para ir con amigos.

Los entrantes eran variados con surtido de ibéricos (obligado en Salamanca) ensalada templada de langostinos (muy bueno), croquetas de bacalao (bien) y tartar de salmón. Este último, a varios de los que estuvimos no nos conveció.

En cuanto al plato principal, los que pidieron carne dijeron que estaban pasable. Por mi parte, pedí dorada y, la vedad, estaba deliciosa, quizás un pelín seca.

El postre fue browniw de chocolate.

En definitiva, no está mal. Eso sí, el trato y el servicio excelente.

Opinión escrita 14 abril 2014

Lo visitamos un grupo de amigos y nos decepcionó bastante, si quitas los huevos y las patatas practicamente no te queda nada para elegir. Poca variedad y precio alto. No repetimos.

Buenas tardes . En primer lugar darle las gracias por su crítica en esta página, pero creo que se está confundiendo de sitio. Precisamente por los huevos y las patatas no nos caracterizamos en nuestra cocina y creo que un sitio que dispone de mas de 140 platos de elaboración casera, mas de 20 tapas elaboradas al momento de autor y las mas de 35 tapas diferentes entre tostas, tortillas,... , Sin contar que tenemos desde desayunos especiales hasta la primera copa de la noche e incluso con música en vivo..... CREO SINCERAMENTE QUE USTED SE HA CONFUNDIDO . Un saludo

Opinión escrita 31 marzo 2014

bien, sin más. Nos decepciono un poco la calidad de la comida, pero el ambiente y el servicio muy bien. Si volvemos sera para tomar una cerveza o una copa, no para comer.

jose117, Propietario en CORRILLO, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Salamanca el fin de semana y para comer dimos con el Corrillo, comimos un menú de 15 euros y estuvo todo muy bueno y la atención muy buena y desenfadada.
Nos gustó.