“EXCELENTE”

Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Cocina: Comedor, Mediterránea, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Corrillo: restaurante, cafetería, coctelería, bar de copas y sala de conciertos ¡Todo en un mismo local! Estamos al lado de la Plaza Mayor de Salamanca.
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos hace un par de semanas, ambiente agradable, sitio muy cómodo y comida Espectacular!! No dejeis de probar las tapas hechas en el momento !! Oreo de calamares.. Pulpo.. foie... impresionantes y mejor presentación. En cuanto al servicio, impecable.. tanto en mesa como en barra. Super bien calidad-precio. Nos encantó..

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pesimo”
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja creo que fue el martes 6 de mayo habíamos leído los comentarios del menú del mediodía y bueno nos pareció interesante o sea que entramos a comer , el menú valía 12 euros y si tenia bastantes primeros y segundos platos , pedimos mi pareja sopa castellana y pollo en pepitoria y yo pimientos rellenos de bacalao y rabo de toro en salsa , la sopa castellana mi pareja le echó medio litro de agua y sequia estando salada y el pollo en pepitoria esta horroroso , los pimientos de piquillo que pedí yo estaban aceptables pero el rabo de toro es el peor que he comido en mi vida sabia solo a chocolate , estuve por pedirle al camarero unas porras para mojar en la salsa , claro luego el postre mi pareja pidió flan ( le encanta) malísimo parecía una madera hinchada por el agua yo pedí café ( postre no quise ) y me lo cobraron aparte , en fin no creo que les honremos mas con nuestra presencia

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un clasico de Salamanca”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para disfrutar con amigos, hemos estado con anigos y todo genial, muchas opciones en la carta y buenoa cocteles siempre 199% recomendable

hector105, Propietario en CORRILLO, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Desde la dirección de RESTAURANTE CAFE CORRILLO y en nombre de los responsables y nuestro equipo que luchamos día a día por mejorar nuestro servício, le queríamos agradecer su valoración en esta página.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Restaurante con buen ambiente y comida”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Restaurante céntrico, detrás de la plaza Corrillo. Con tres ambientes: café con música, restaurante tranquilo y terraza en un entorno aislado de la gente y el ruido. El servicio es joven y muy amable. Los precios son correctos, también hay menú al mediodía por 12€. Para repetir a diferentes horas..

• Visitado el mayo de 2014
hector105, Propietario en CORRILLO, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El menú de mentira...”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si decides comer aquí por el menú pregunta antes de sentarte!!! No siempre tienen todo lo que pone en el menú y decidirte a comer en un sitio porque tienen 2 cosas que te apetecen y que después no tengan ninguna... no es agradable.

jose117, Propietario en CORRILLO, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Buenas tardes. Quería darle las gracias por la crítica que nos ha puesto y pedirle perdón por faltar dos platos de nuestro menú. Aprovecho para comentarle que esto pasa porque al ser la comida elaborada por nosotros mismos (CASERA) cuando llega un puente como en el que estuvo no da tiempo a elaborar mas rápido. Pero, piénselo bien, que pase esto le da una garantía a usted y a todos nuestros clientes de que las cosas están elaboradas aquí y que no es meter en el microondas y servir. Así seguro que no se nos acabarían los platos. Un saludo y perdón de nuevo porque se acabaran los 2 platos de entre los mas de 140 que tenemos y que a usted le gustaban. NO SOMOS MENTIROSOS, SOMOS HOSTELEROS DE VERDAD!!