“Espectacular y familiar”
Opinión sobre Room Mate Vega

Room Mate Vega
Ocupa el puesto n.º7 de 68 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 25 marzo 2011

No podría estar más contenta, es un hotel espectacular que no esperaba encontrarme en una ciudad como Salamanca.Las habitaciones son amplias y luminosas, la manzana que dejan como regalo de bienvenida me gustó como detalle es muy oríginal.

El trato fue estupendo, del garaje subimos a la habitación y fuimos a dar un paseo a la Plaza Mayor. Fuimos con la oferta de Spa y luego nosotros por nuestra cuenta fuimos a jugar una partida de Golf y nos hizo un tiempo estupendo.

Los desayunos son estupendos, sobre todo porque no tienes porque madrugar, te puedes hacer casi un brunch y el ambiente que se respira es de paz y manzana. Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2011

Estimada Isabel,
Muchísimas gracias por tomarse un momento para escribir estos comentarios tan fantásticos sobre Room Mate Vega. Gracias a ellos podemos seguir mejorando con entusiasmo. Es para nosotros un placer que se haya sentido tan bien con nosotros ya que ese siempre es nuestro objetivo principal.
Ángela Plaza.

Escribe una opiniónOpiniones (1.106)

Opinión escrita 14 marzo 2011

Estuve con mi pareja una noche en este hotel y desde el primer contacto hasta la salida el servicio fue excelente.
A escasos 50 m de la Plaza Mayor de Salamanca y rodeado de una oferta de ocio y servicios.
Habitaciones funcionales y acogedoras. Cama muy cómoda.
Buffet de desayuno muy bueno con variedad y calidad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para compartir su experiencia con nosotros, es con estas experiencias con lo que mejoramos cada día nuestro servicio.
Es un placer que se haya sentido tan bien en Room Mate Vega, ya que nuestros clientes son lo primero para nosotros.

Opinión escrita 28 febrero 2011

Mi pareja y yo quisimos hacer una escapada y elegimos este hotel por su buena ubicacion, reservamos una habitacion especial y mas cara para pasar una inolvidable estancia pero no pudimos ni ducharnos ya que no tuvimos agua caliente en ningun momento, nos dijeron que como no podian modificar el precio de la habitacion nos enviarian un cheque descuento por correo que aun estamos esperando, la habitacion es bonita, el baño correcto pero para nada ofrece los servicios del precio que exige....

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2011

Ha sido nuestra segunda estancia en este hotel, y lo recomiendo a todo el mundo. Nuestra habitación no era muy grande pero estaba bien equipada y decorada con gusto, con una butaca acogedora y la cama supercomoda. Además era muy tranquila, por lo cual dormimos estupendamente. Un plus es que se puede desayunar hasta las 12, así que no hay que levantarse temprano.En cuanto al personal, todos eran amables y dispuestos a ayudar e informar en cualquier momento, siempre con una sonrisa. Sólo encuentro un aspecto negativa - la música chill-out que ponen demasiado fuerte en el desayuno. A cualquier otra hora no molesta, pero en el desayuno resulta enervante.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Estimada cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia en Room Mate Vega. Uno de nuestros objetivos es que nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo, así que por ese motivo les damos a ustedes la oportunidad de desayunar hasta las 12 del mediodía. Nos alegra mucho que sepan valorarlo.
Gracias a los comentarios suyos y de otros clientes, nos dimos cuenta, por otro lado, que la música por la mañana era preferible escucharla con un volúmen menos elevado así que este tema ya lo hemos resuelto.

Opinión escrita 2 febrero 2011

El hotel es centrico y el personal nos ha tratado de una manera calida e inmejorable.
En cuanto a la habitación estaba muy limpia,en su contra he de comentar que en cuanto al diseño(sobrecamas,mesillas,baño..)se podría mejorar algo ya que es suficiente el precio que pagas por ella, pero es más que suficiente para un 3 estrellas.Hubo un poco de sonido de aguas corriendo por tuberías por la noche,pero nada exagerado.En cambio el diseño de recepción esta genial.

También debería haber mas geles,champus...ya que solo había un botecito para dos personas y sobre todo no habia cepillos de dientes,cuando por el precio decería de haberlos.Eso si los pedimos en recepción y nos lo dieron sin problema.

El desayuno buffet también estuvo correcto,la única pega la tortilla de patata,para poner una tortilla así mejor no ponerla...

En definiva un buen hotel aunque un poco caro,su precio estaría mejor por unos 20€ mas barato.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2011

Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia en Room Mate Vega. Gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día para ofrecer a nuestros clientes una estancia muy agradable. Siento que hubiera cosas en el hotel que le incomodaran, aunque no dude que estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. Esperamos que todas esas mejoras las pueda conocer en el caso de que decidiera volver a alojarse con nosotros.
Ángela Plaza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,6 km

Dirección: Plaza Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 35 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca