“Horribilus-Hotel”
Opinión sobre Room Mate Vega

Room Mate Vega
Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 22 mayo 2011

Me sentí estafada, pagué demasiado dinero por un servicio deficiente.En mi caso estuve en una habitacion que daba a un patio trasero, oscura y cutre. Casualmente también había una discoteca debajo, NO HE PEGADO OJO EN TODA LA NOCHE,.La tele funcionaba mal y la moqueta daba sensación de suciedad. Las habitaciones son cutres, con paneles en el techo de las construcciones típicas sociales estilo consulta del médico. El Parking es sumamente estrecho,...en fin...en mi caso han perdido un cliente definitivamente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2011

Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Siento mucho que se sintiera de esa manera estando alojada con nosotros. Tomaré nota de cada punto al que se refiere en su comentario para poder mejorar.
Cuánto siento que no pudiera dormir en toda la noche. Ya hemos empezado a trabajar para solucionar el problema de la música que se oye algunas noches desde el hotel.
Lamento que la decoración de nuestra decoradora Victoria Melian no haya sido de su agrado. Todos nuestros hoteles tienen personalidades distintas y sentimos que en esta ocasión la decoradora de Vega no se ajuste a lo que usted esperaba. Espero que tenga la oportunidad de visitar otro hotel de la cadena y tenga la ocasión de disfrutar de ello.
Reciba un cordial saludo.
Ángela Plaza

Escribe una opiniónOpiniones (1.083)

Opinión escrita 10 mayo 2011

El hotel está bien, centrico y con aparcamiento,el desayuno pasable,pero dormimos a ratos,nos tocó un grupo de veinteañeros en nuestra planta y..... "operación salida" de 23 a 0:30 h. portazos, voces, taconeo por pasillos, cambios de una habitación a otra.... " operación retorno de 4:00 a 6:15 h. más de lo mismo ,pero con alguna copa que hizo incrementar en volumen e intensidad, algún cántico. Yo que estube a punto de reservar una suite en la última planta,dije.. ¡va, por una noche! ¡para que!, - pues para eso,para dormir -, y me tocó la 1ª con toda la movida, no sé si será la tónica generalizada, pero los que hacemos turismo y caminamos 10 o 12 km diarios por museos y monumentos a las 23:00 queremos dormir, con todos mis respetos a los que se quieren divertir, pero que respeten el sueño de los demás.Y que conste que esta es mi única queja ,ni llamé, ni me quejé en recepción, ni a los alegres de la noche, yo en mi camita aguanté.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros.
Lamentamos el incidente ocasionado durante la noche de su estancia. Estos clientes fueron informados de que si se volvía a dar esa desagradable situación tendríamos que desalojarles del hotel llamando a la policía. No obstante entiendo perfectamente las molestias que les pudieron ocasionar. Le rogamos que contemple la situación que nos relata como un incidente aislado.
Les ruego que si tienen la oportunidad de volver a Salamanca, no duden en visitarnos poniéndose directamente en contacto conmigo. Yo me ocuparé personalmente de que su estancia sea sin duda más agradable que la anterior.
Reciban un cordial saludo.
Ángela Plaza

Opinión escrita 18 abril 2011

pegado a la plaza mayor, el desayuno no es muy amplio, pero esta todo muy rico, es un hotel pequenito pero centrico y el personal es muy majo. Mi pareja y yo estamos encantados con el hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2011

Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros.
Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia tan agradable en Vega y esperamos seguir mejorando para que nuestros clientes, tanto en Salamanca como en otros lugares donde nos encontramos, se encuentren como en casa de un amigo.

Opinión escrita 25 marzo 2011

No podría estar más contenta, es un hotel espectacular que no esperaba encontrarme en una ciudad como Salamanca.Las habitaciones son amplias y luminosas, la manzana que dejan como regalo de bienvenida me gustó como detalle es muy oríginal.

El trato fue estupendo, del garaje subimos a la habitación y fuimos a dar un paseo a la Plaza Mayor. Fuimos con la oferta de Spa y luego nosotros por nuestra cuenta fuimos a jugar una partida de Golf y nos hizo un tiempo estupendo.

Los desayunos son estupendos, sobre todo porque no tienes porque madrugar, te puedes hacer casi un brunch y el ambiente que se respira es de paz y manzana. Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Estimada Isabel,
Muchísimas gracias por tomarse un momento para escribir estos comentarios tan fantásticos sobre Room Mate Vega. Gracias a ellos podemos seguir mejorando con entusiasmo. Es para nosotros un placer que se haya sentido tan bien con nosotros ya que ese siempre es nuestro objetivo principal.
Ángela Plaza.

Opinión escrita 14 marzo 2011

Estuve con mi pareja una noche en este hotel y desde el primer contacto hasta la salida el servicio fue excelente.
A escasos 50 m de la Plaza Mayor de Salamanca y rodeado de una oferta de ocio y servicios.
Habitaciones funcionales y acogedoras. Cama muy cómoda.
Buffet de desayuno muy bueno con variedad y calidad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para compartir su experiencia con nosotros, es con estas experiencias con lo que mejoramos cada día nuestro servicio.
Es un placer que se haya sentido tan bien en Room Mate Vega, ya que nuestros clientes son lo primero para nosotros.
Ángela Plaza.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,6 km

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 40 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca