“MUCHO ROOM MATE PERO.....”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Room Mate Vega

Room Mate Vega
Ocupa el puesto n.º6 de 72 hoteles en Salamanca
lugo
“MUCHO ROOM MATE PERO.....”
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Ojo, mucha propagande de diseño y modernidad pero la habitación que me dieron era de pensión barat, baño raquitico que tienes que hacer maravillas para usar la taza del w.c., vieja y sin decoración alguna que es de lo que presumen . Lo mejor la situación ya la atención de las chicas de recepción, cuidado con el parking, es una ratonera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Gracias, francisco javie... b
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Siento que se haya sentido defraudado con la decoración del hotel Room Mate Vega en Salamanca y a la vez le agradezco que valore el servicio amable y cercano que intentamos ofrecer a todos nuestros clientes para que puedan sentirse como en casa de un amigo.

Le informo que en hotel disponemos de dos tipos de habitaciones dobles, las estándar (de diferentes tamaños y decoración) y las ejecutivas. Es una pena que sólo haya podido ver una de ellas, ya que estoy segura de que al conocer alguna otra no pensaría lo mismo. Nuestra decoradora Victoria Melian tiene una avalada experiencia profesional. Por este motivo, en el caso de que volviera a Salamanca, si decide visitarnos de nuevo, le ruego que se ponga en contacto conmigo y personalmente gestionaría su reserva y así podría ofrecerle una habitación más adecuada a sus gustos y necesidades. Estoy segura de que su percepción variará.

Reciba un cordial saludo.
Ángela Plaza.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Cádiz
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Excelente ubicación, habitación grande y decorada con buen gusto. El único problema es el ruido de tuberías y cisterna de otras habitaciones, que dificulta el descanso. Parking estrecho y difícil. Buena relación calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para contarnos cómo fue su estancia en Room Mate Vega. Es importante conocer su opinión para poder mejorar día a día. Le ruego que me indique el número de habitación en la que estuvo del hotel para poder averiguar de dónde salen esos ruidos y cómo podemos evitar que se sigan produciendo.

Por otro lado, es una alegría que los clientes valoren tanto la ubicación como nuestra decoración, ya una de las cosas que intentamos cuidar en todos los hoteles Room Mate es nuestra decoración, moderna y actual y la ubicación en el centro de las ciudades.

Una vez más, agradezco sus comentarios, y estaría encantada de saludarles personalmente en otra ocasión.

Un cordial saludo.
Pamplona, España
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Se trata de un hotel muy nuevo, con un mobiliario funcional y muy bien situado en el centro histórico de Salamanca, en frente del Mercado y a dos pasos de la Plaza Mayor.
En mi estancia en este hotel estuve alojada en dos habitaciones diferentes, una doble normal y una triple y he de decir que la diferencia era enorme.
Las habitaciones dobles resultan un tanto pequeñas y algunas dan a una calle lateral donde hay un bar y un bullicio por las noches que no permite dormir bien. Sin embargo, la habitación triple estaba mucho mejor decorada y situada y aunque se oía el ruido del exterior (estaban haciendo obras) no molestaba tanto.
Respecto al desayuno, la verdad es que no está mal teniendo en cuenta que se trata de un buffet frío y en cuanto al personal, éste resulta muy agradable y eficiente.
Por todo lo expuesto recomiendo este hotel aunque no para las personas que tengan el sueño ligero.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado Cliente,

Lo primero de todo, quiero agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribirnos sus comentarios sobre el hotel. Es gracias a estos comentarios como podemos mejorar día a día.

Las obras que se están realizando en los alrededores del hotel están incomodándonos mucho, pero afortunadamente ya están prácticamente terminadas y lo que realmente estamos valorando ahora, es lo bonita que está quedando toda la Plaza del Mercado.

Además, es cierto que las habitaciones estándar son más reducidas que las ejecutivas, pero dentro de las estándar las hay también de distintos tamaños. Le ruego que si decide volver a visitarnos se ponga en contacto conmigo para poder elegir una habitación que se adecúe más a sus gustos y necesidades.

De nuevo le agradezco sus comentarios y quedo a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hotel ubicado a dos pasos de la Plaza Mayor, en una calle peatonal. Habitación moderna, acogedora. Muy limpio.
El trato recibido por el personal del hotel fue exquisito.
Dos pegas. Por un lado el parking es estrechísimo y encontrarlo fue complicado (la calle estaba en obras y te hacía dar mil vueltas). Y por otro, no se podía acceder a la wifi desde la habitación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 19 agosto 2011

He estado en mas hoteles de la cadena porque me gustan los Room Mate. El de Salamanca esta muy bien situado, en plena plaza mayor y puedes ir andando a todos los sitios. El trato del personal muy agradable. Tuve dificultades para llegar con el coche porque estan de obras y no se puede acceder al hotel. Ademas, si vienes en coche, es mejor que reserves el parking con anterioridad, puesto que te puedes encontrar con que esta todo ocupado. Puedes encontrar parking cercano por unos 12 euros al dia.
La habitacion confortable. Quiza no tiene la modernidad de otros Room Mate, pero es suficiente.
Detalles como el agua fresca en la entrada, y su preocupacion por ahorro en agua y luz me gustaron. Tambien la nota que dice el nombre del empleado que te ha arreglado la habitacion...curioso.
Si recomendaria este hotel.
Las habitaciones ejcutive"....un poco caras para lo que ofrecen.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Agradecemos que comparta con nosotros su "experiencia Room Mate".
Como cliente de Room Mate, nos alegra que sepa valorar la ubicación de nuestros hoteles. (Todos ellos en el centro de las ciudades).

Desde hace unos meses, sufrimos las obras que se están realizando en nuestro alrededor, y por ese motivo, las calles han cambiado de dirección. Una vez finalicen dichas obras, estamos trabajando para facilitar la llegada de nuestros clientes o bien al hotel o bien a nuestro garaje, que como bien ha dicho, hay que reservarlo con anterioridad. Una vez estén finalizadas, tenga por seguro que lo publicaremos en las páginas donde aparecemos para así poder facilitarles la llegada.

Muchas gracias por visitarnos. Quedo a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

Ángela Plaza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Room Mate Hotels, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca