“Excelente opción”
Opinión sobre Room Mate Vega

Room Mate Vega
Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 25 octubre 2011

Un hotel super moderno, recientemente remodelado y eso se aprecia en todos los detalles.
El desayuno correcto, con cierta variedad de productos.
La ubicación inmejorable, junto al mercado central y la Plaza Mayor.
El único punto negativo es el garaje, que es de un acceso horrible y luego la circulación por su interior es nefasta, teniendo que ir con extremo cuidado con las columnas.
El precio increíble y eso que era temporada alta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2012

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para compartir con nosotros su experiencia en Room Mate.
Igualmente le agradecemos que se haya sentido cómodo alojándose con nosotros, puesto que procuramos que cada cliente se sienta como "en casa de un amigo".
Por suerte para nosotros y para nuestros clientes, las obras de alrededor del hotel ya han terminado por lo que además de quedar la zona preciosa, ya tenemos acceso a la entrada del garaje desde ambas partes de la calle y facilitará el acceso al mismo.
Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Ángela Plaza

Escribe una opiniónOpiniones (1.083)

Opinión escrita 17 octubre 2011

Ojo, mucha propagande de diseño y modernidad pero la habitación que me dieron era de pensión barat, baño raquitico que tienes que hacer maravillas para usar la taza del w.c., vieja y sin decoración alguna que es de lo que presumen . Lo mejor la situación ya la atención de las chicas de recepción, cuidado con el parking, es una ratonera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Gracias, francisco javie... b
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2011

Estimado Cliente,

Siento que se haya sentido defraudado con la decoración del hotel Room Mate Vega en Salamanca y a la vez le agradezco que valore el servicio amable y cercano que intentamos ofrecer a todos nuestros clientes para que puedan sentirse como en casa de un amigo.

Le informo que en hotel disponemos de dos tipos de habitaciones dobles, las estándar (de diferentes tamaños y decoración) y las ejecutivas. Es una pena que sólo haya podido ver una de ellas, ya que estoy segura de que al conocer alguna otra no pensaría lo mismo. Nuestra decoradora Victoria Melian tiene una avalada experiencia profesional. Por este motivo, en el caso de que volviera a Salamanca, si decide visitarnos de nuevo, le ruego que se ponga en contacto conmigo y personalmente gestionaría su reserva y así podría ofrecerle una habitación más adecuada a sus gustos y necesidades. Estoy segura de que su percepción variará.

Reciba un cordial saludo.
Ángela Plaza.

Opinión escrita 12 octubre 2011

Excelente ubicación, habitación grande y decorada con buen gusto. El único problema es el ruido de tuberías y cisterna de otras habitaciones, que dificulta el descanso. Parking estrecho y difícil. Buena relación calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2011

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para contarnos cómo fue su estancia en Room Mate Vega. Es importante conocer su opinión para poder mejorar día a día. Le ruego que me indique el número de habitación en la que estuvo del hotel para poder averiguar de dónde salen esos ruidos y cómo podemos evitar que se sigan produciendo.

Por otro lado, es una alegría que los clientes valoren tanto la ubicación como nuestra decoración, ya una de las cosas que intentamos cuidar en todos los hoteles Room Mate es nuestra decoración, moderna y actual y la ubicación en el centro de las ciudades.

Una vez más, agradezco sus comentarios, y estaría encantada de saludarles personalmente en otra ocasión.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 30 agosto 2011

Se trata de un hotel muy nuevo, con un mobiliario funcional y muy bien situado en el centro histórico de Salamanca, en frente del Mercado y a dos pasos de la Plaza Mayor.
En mi estancia en este hotel estuve alojada en dos habitaciones diferentes, una doble normal y una triple y he de decir que la diferencia era enorme.
Las habitaciones dobles resultan un tanto pequeñas y algunas dan a una calle lateral donde hay un bar y un bullicio por las noches que no permite dormir bien. Sin embargo, la habitación triple estaba mucho mejor decorada y situada y aunque se oía el ruido del exterior (estaban haciendo obras) no molestaba tanto.
Respecto al desayuno, la verdad es que no está mal teniendo en cuenta que se trata de un buffet frío y en cuanto al personal, éste resulta muy agradable y eficiente.
Por todo lo expuesto recomiendo este hotel aunque no para las personas que tengan el sueño ligero.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2011

Estimado Cliente,

Lo primero de todo, quiero agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribirnos sus comentarios sobre el hotel. Es gracias a estos comentarios como podemos mejorar día a día.

Las obras que se están realizando en los alrededores del hotel están incomodándonos mucho, pero afortunadamente ya están prácticamente terminadas y lo que realmente estamos valorando ahora, es lo bonita que está quedando toda la Plaza del Mercado.

Además, es cierto que las habitaciones estándar son más reducidas que las ejecutivas, pero dentro de las estándar las hay también de distintos tamaños. Le ruego que si decide volver a visitarnos se ponga en contacto conmigo para poder elegir una habitación que se adecúe más a sus gustos y necesidades.

De nuevo le agradezco sus comentarios y quedo a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

Opinión escrita 29 agosto 2011

Hotel ubicado a dos pasos de la Plaza Mayor, en una calle peatonal. Habitación moderna, acogedora. Muy limpio.
El trato recibido por el personal del hotel fue exquisito.
Dos pegas. Por un lado el parking es estrechísimo y encontrarlo fue complicado (la calle estaba en obras y te hacía dar mil vueltas). Y por otro, no se podía acceder a la wifi desde la habitación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,6 km

Dirección: Plaza Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 40 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca