“Water imposible”
Opinión sobre Room Mate Vega

Room Mate Vega
Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 17 enero 2012

Decepción calidad-precio. No me dieron factura del aparcamiento aun cobrando el iva. Ubicación excelente y personal atento.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2012

Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para compartir su experiencia en Room Mate Vega.
Siento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.
Le ruego que se ponga directamente en contacto conmigo para poder enviarle la factura del garaje ya que el no habérsela entregado habrá sido un malentendido puntual. Todos los servicios del hotel se facturan con el IVA vigente y por supuesto que no tenemos ningún problema en enviárselo en cuanto nos facilite su correo electrónico.
Quedo a la espera de sus noticias.

Opinión escrita 28 diciembre 2011

No se de cuantas estrellas es, no lo pone ni en fachada ni en los papeles, por ningún sitio.
Es la primera vez que voy a un Room Mate, pero la verdad me esperaba más. Este es un hotel viejo, con una ligerísima reforma. Las puertas del baño, desconchadas por la humedad. El baño básico y sin mucha reforma. La cama bastante cómoda con edredón nórdico muy confortable. El aire no funcionaba muy bien y por la mañana hacía frio en la habitación (creo que pasé buena noche gracias al edredón). El desayuno, normal para este tipo de hoteles: Pan, jamón cocido y queso, donuts y napolitanas, cereales, yogures y fruta y unos sandwiches ya preparados. Café, leche y zumos de bote. Cuando se acababa algo no lo reponían, hasta tuvimos que entrar a la cocina a llamar a la chica por que se acabó el café y ni aparecía por alli. Juntamos nosotros las mesas para poder desayunar. El Parking, está debajo del hotel y pertenece a este, cosa que en Salamanca se agradece, pero ojo, solo recomendado para expertos (vaya parking...!!!)
Yo no repetiría. Hay más hoteles sin duda bien situados y tampoco me pareció tan barato:
Hab. doble 80 e. con desayuno. El parking 12e.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente,
Ante todo queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas y al mismo tiempo agradecerle el tiempo que ha destinado para informarnos sobre su estancia con nosotros. Es gracias a clientes como usted que mejoramos cada día.
Cada hotel Room Mate tiene caracterísiticas y personalidades distintas según la ciudad donde se encuentre.
Ya nos hemos puesto a trabajar para solucionar el problema que nos comenta de la puerta del baño y asimismo le indico que hemos hecho una revisión exhaustiva hace unos días de la calefacción del hotel para solucionar alguna incidencia que nos hemos encontrado. Le agradezco que valore tan positivamente nuestros edredones, puesto que en el mes de noviembre hemos hecho una mejora en todos los hoteles de la cadena y ha supuesto un cambio creemos que a mejor, en toda nuestra compañía.
Con respecto al desayuno, reitero mis disculpas ya que no podemos, de ninguna manera, desatender a nuestros clientes. En ocasiones, las personas que sirven los desayunos abandonan la sala para resolver alguna incidencia y tal y como usted indica, no ha dejado a alguien al cargo por si necesitaban alguna ayuda, como ha sido el caso.
Por todo esto, le ruego que acepte las disculpas desde la Dirección del Hotel y si decide volver a visitarnos, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente para poder gestionar su reserva personalmente y podamos ofrecerle el buen servicio que nos avala.
Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Muy bien situado. La habitación familiar muy amplia. Bien insonorizado. Decoración agradable. Limpieza ok. La terraza de la azotea muy pequeña. Pensábamos que era una terraza de verdad, donde poder tomar algo por la noche. Cuatro sillas y una mesa. Eso es todo, no cabe más. Por lo demás muy bien. Trato estupendo.

• Se alojó en agosto de 2011
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Me alegro de que valore positivamente distintos puntos diferentes del hotel en los que prestamos especial atención.
La terraza del hotel aunque pequeña, es muy cómoda en los meses que Salamanca tiene buena temperatura, ya que es soleada y se puede disfrutar bien leyendo un libro, bien con el portátil, ya que dispone también de WIFI.
Quedo a su disposición si decide volver a visitarnos.
Ángela Plaza.

Opinión escrita 11 noviembre 2011

Solamente dar las GRACIAS a todo el personal de Room Mate VEga Salamanca por todas las atenciones y el buen trato que hemos recibido en nuestra estancia con ellos.
En especial felicitar a su Directora Angela Plaza, por su amabilidad y por lo bien que gestiona este establecimiento. Yo tambien trabajo en un hotel y se lo dificil que es que todo sea asi. El personal un 10, la ubicacion un 10, las instalaciones lo mismo, al unica pega son las obras de la calle (por decir algo) pero no depende de ellos, es ajeno al hotel. Un besazo para Mery, para las chicas de recepcion y en especial para Angela. MUAK

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Estimada María,
Muchísimas gracias por todos esos comentarios tan positivos que ha compartido con nosotros y en especial quiero agradecerle la felicitación personal que me dedica.
El personal del hotel siempre me pone las cosas muy fáciles y se esfuerzan mucho para que todos los clientes se sientan como en casa de un amigo.
Afortunadamente, las obras de la calle ya han finalizado, así que toda la zona de alrededor del hotel ha quedado preciosa y ya no circulan los coches por la zona. (salvo carga y descarga hasta las 11 a.m.)
Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite y decide volver a visitarnos, no dude en ponerse de nuevo en contacto co nosotros.
Ángela Plaza.

Opinión escrita 5 noviembre 2011

El hotel esta bien ubicado al lado de la plaza mayor, se ve muy nuevo, moderno y el personal es muy amable. La habitación que nos dieron fue la superior y estaba muy bien. El único problema es el parking dado que se entra por un callejón diminuto y un coche familiar es difícil que no lo termines rayando.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia. Gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día.
Me alegra de que valore positivamente al personal del hotel, puesto que se esfuerzan día a día por dar un servicio "de tú a tú" a todos nuestros clientes.
Para nuestros clientes suele resultar muy cómodo que dispongamos de garaje que además está comunicado tanto con el lobby del hotel como con las habitaciones, pero como el espacio con el que contamos es pequeño, hay que circular con precaución.
Le ruego que si decide volver a visitarnos nos indique que viene con un coche familiar y así podemos facilitarle la entrada al garaje para su comodidad.
Ángela Plaza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 40 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Vega Salamanca
Room Mate Salamanca