“Hotel excelente , céntrico , cómodo y excepcional atención”
Opinión sobre Room Mate Vega

Room Mate Vega
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en Salamanca
Lugo, España
“Hotel excelente , céntrico , cómodo y excepcional atención”
Opinión escrita el 22 marzo 2012

El hotel situado a escasos metros de la plaza mayor reúne todas las características del mejor hotel , las habitaciones al exterior son las mejores .
El personal muy joven, como en toda la cadena, amable, servicial y profesional la máximo, siempre pendiente del cliente. De lo mas destacable del hotel . Gracias a todos ellos desde aquí
Los desayunos sencillos pero completos. Wifi gratuito y todo lo que se necesita para un hotel de excelente calidad precio
De un tiempo a esta parte se convierte en nuestra segunda casa en Navidades y así la sentimos . Muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros. Sus opiniones son muy importantes para valorar lo que el cliente necesita.
Le agradezco de manera especial el comentario tan positivo que hace del personal del hotel. Les felicitaré personalmente por ello. Para nosotros, "la mejor forma de viajar, es visitando amigos" y por esto procuramos que todo el personal esté al tanto de las necesidades de los clientes, para que éstos se sientan como en casa de un amigo.
Espero poderles saludar en otra ocasión.
Ángela Plaza.

• Chino (simplificado) primero
París, Francia
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Personal muy agradable y muy bien ubicado.
Nuestra habitación era una executive. Grande y luminosa. Nos dijeron que tendríamos cama de matrimonio, pero eran 2 camas de 105cm juntas.
De la insonorización ni hablamos.
El cuarto de baño deja mucho que desear. Se puede decir hasta que es cutre. Los 2 días tuvimos que pedir toallas porque sólo ponían un juego. No tiene espejo de aumento. Ducha para renovar.
El mobiliario está ya viejo ( aunque el hotel es nuevo ): los muebles con desperfectos, las contraventanas rotas que no cerraban y entraba la luz, bombillas de las lámparas de los pasillos fundidas por lo que tenías que usar el móvil para alumbrarte, esquinazos de los pasillos con desconchones.....
El garaje muy incómodo....
Calidad-precio: caro (es un 3 estrellas muy justito).
En definitiva: MEJORABLE

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar su estancia en el hotel Room Mate Vega de Salamanca.
Lo primero de todo, lamento profundamente que su estancia no haya alcanzado sus expectativas, aunque le agradecemos que valore tan positivamente el trato de nuestro personal del hotel.
Siento muchísimo que en el cuarto de baño no haya tenido toallas suficientes y quiero que lo tome como un accidente aislado, ya que las toallas se cambian diariamente y se ponen tantos juegos como clientes se alojen la habitación. Hablaré con nuestra gobernanta para ver qué ha podido suceder para que ocurriera lo que nos cuenta.
Por otro lado, salvo que haya habido un problema mayor de un corte general en la zona de ectricidad, los pasillos tienen cada una de las luces de las que dispone y lo he revisado personalmete por si hubiera habido algún fallo.
Le informo que tomaremos medidas al respecto de su correo para poder mejorar en todos los aspectos que usted apunta.
No obstante, si decide volver a visitarnos, no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente al correo de vega.direccion@room-matehotels.com para que pueda llevarse una opinión más positiva tal y como nos avala la página de tripAdvisor.
Eibar, España
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Bonito hotel, perfectamente ubicado en pleno centro de Salamanca. Relación calidad precio bien, sin que sea para echar cohetes. Nuestra habitacion era una de matrimonio executive, y la verdad, muy muy bien, limpia, espaciosa, con un sofá para ver la tele,orientada hacia la plaza del mercado, segundo piso. El ruido nocturno...pues bueno, tampoco es tanto, y si molesta, pues se sale a participar de la juerga y listo.
El tema del parking..si, es pequeño, pero tampoco tiene que haber mayor problema si se va con cuidado. Nosotros fuimos con coche grande, y sin problemas. Además la persona que nos atendió al llegar fue muy amable, y nos advirtió en todo momento de las complicaciones que podía haber.
El personal muy amable, y las manzanas en la recepción un detalle verde perfecto. Yo me comí dos.
Lo que no termino de entender es el empeño de ofertar un desayuno buffet a 6.5 euros por persona, cuando por la mitad de precio se puede desayunar en la cafetería de al lado un desayuno con cafe con leche, croasan a la plancha y zumo de naranja. Yo no se lo que come la gente por la mañana, pero creo que el hotel debería dar una vuelta a la idea de ofertar otro tipo de desayunos mas baratos.
Nosotros fijo que volvemos, porque tenemos amigos que viven allí y nos ha gustado mucho

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para contarnos con detalle su estancia en Room Mate Vega. Gracias a estos comentarios podemos mejorar día a día.
Es de gran utilidad para nosotros que explique punto por punto lo que le ha parecido cada cosa, y sobre todo, lo que valora positivamente es a lo que nosotros le ponemos especial atención, como el trato del personal a los clientes, la ubicación del hotel y la limpieza. En Room Mate pretendemos que el cliente se sienta como en casa de un amigo y creemos que esos puntos a los que hace referencia son lo que intentamos que nos defina.
El precio del desayuno lo hemos reducido lo máximo posible y aunque el gusto del cliente es variable, sí que es cierto que cuando viajamos, por regla general nos gusta tener algo más que lo que tomamos en nuestra propia casa, por eso se hace un desayuno más variado y a un precio, creemos que asequible en relación a lo que ofrecemos. No obstante, es muy útil para nosotros que dé otro punto de vista que además coincide con otros clientes.
Espero poder saludarles en otra ocasión si deciden volver a visitarnos.
Ángela Plaza.
Leganés, Madrid, Spain
Opinión escrita el 27 febrero 2012

La verdad es que la única pega que tiene este hotel es la insonorizacion de las habitaciones con relacion al ruido exterior que hay los fines de semana por la noche,pero ni con una habitacion blindada es imposible no oir la vida nocturna de esta ciudad,además,se venden tapones en las farmacias.La cama es formidable y la atencion muy buena.Felicidades y esperamos volver pronto

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por contarno su experiencia en Room Mate Vega. Es una alegría que valora tan positivamente el trato del personal, ya que en Room Mate queremos, por encima de todo, que nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo.
Es una pena que cuando se alojaran con nosotros hubiera ruido en la calle. Aunque nuestras ventanas tienen doble cristal de climalit, hay veces que si hay alguna fiesta de una facultad o algo parecido, se siente ruido. Si decide volver a visitarnos, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente a vega.direccion@room-matehotels.com y yo misma le asignaré una habitación más tranquila para que toda su estancia sea perfecta.
Un saludo.
Directora Room Mate Vega
Opinión escrita el 30 enero 2012

Inmejorable opcion para alojarse en el centro de salamanca, al lado de la plaza mayor cruzando la calle y situado en zona tranquila al lado de la plaza del mercado, estuve alojado un sabado y ni un solo ruido por la noche, personal muy agradable, desde luego repetire.

• Se alojó en enero de 2012
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por contarnos su experiencia en Room Mate Vega.
Una de las cosas que caracterizan a todos los hoteles Room Mate es su ubicación, en el corazón de las ciudades y le agradecemos que nos lo valore tan positivamente.
Además, el personal del hotel intentamos en cada momento que el cliente se sienta como en casa de un amigo y viendo su fantástico comentario creo que en este caso lo hemos conseguido. Me encargaré de felicitarles a todos ellos por el buen trabajo que realizan día a día.
Si deciden volver a vistarnos no duden en hacérmelo saber para poderles saludar personalmente.
Un cordial saludo.
Directora
Room Mate Vega.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca