“Excelente situación”

Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en Salamanca
Santander
“Excelente situación”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Excelentemente situado. El trato inmejorable. Lo demás, la verdad, normalito. Nos ha decepcionado, especialmente la habitación y su decoración, sin demasiada gracia y bastante deteriorado. Quizá ajustado a sus tres estrellas, pero en ese caso un poco pasado de precio.

VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo en contarnos su experiencia en Room Mate Vega. Estos comentarios son los que nos hacen estar cerca de los clientes y saber cómo se han sentido.
Le agradezco que valore especialmente el trato de nuestro personal y nuestra ubicación. Para nosotros es importante hacer que el cliente se sienta como en casa de un amigo y también que pueda disfrutar de la ciudad al 100% al encontrarnos ubicados en el mismo centro de las ciudades.
Con respecto al deterioro de algunas de las partes del hotel, le informo que para este mes vamos a hacer una mejora que estoy segura que nuestros clientes notarán y sabrán valorar.
No dude en ponerse en contacto conmigo directamente si decide volver a alojarse con nosotros. Estoy segura que verá una mejora muy significativa.
Un saludo.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Solo hemos pasado una noche pero nos ha encantado. Estuvimos en una habitacion superior y es muy amplia y confortable. Cama muy cómoda y muy buena insonorización El personal de recepción es muy agradable y simpatico. La situación es inmejorable. Volveremos!!!

VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimados David y Paloma,
Muchísimas gracias por haberse tomado un tiempo para comentar su estancia en Room Mate Vega. Es gracias a estos comentarios como podemos mejorar día a día.
Además de haber estado cómodos en la habitación, lo que más les agradezco que valoren tan positivamente al personal del hotel. En Room Mate valoramos especialmente ese trato con el cliente, ya que queremos que cada uno de ellos se sientan como en casa de un amigo. Me encargaré de felicitar a todo el personal por este fantástico comentario.
No duden en ponerse en contacto conmigo si quieren volver a repetir con nosotros o en cualquier otro hotel Room Mate, estaremos encantados de recibirlos.
Un saludo.
Zarautz, España
Opinión escrita el 12 abril 2012

Está en muy buen sitio, a 100 metros de la plaza mayor. Es un hotel agradable. Pero no esperen mucho más. Demasiado continente para mi gusto y poco contenido. el desayuno correcto pero la sala muy pequeña. La habitación correcta sin más. Lo mejor, su situación y tranqulidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor sobre el hotel Room Mate Vega.
Lamento que el hotel no haya alcanzado sus expectativas.
Cada habitación del hotel tiene una decoración diferente, y una amplitud diferente. No dude si decide volver a visitarnos ponerse en contacto conmigo para poder asignarle una habitación más adecuada a sus gustos para que pueda tener una estancia lo más agradable posible.
Ángela Plaza.
Madrid
Opinión escrita el 10 abril 2012

Esperaba mas del hotel. Situación inmejorable, habitación superior de buen tamaño y trato del personal de recepción y de limpieza inmejorable.
Pero, desde mi punto de vista el precio es alto para el tipo de habitacion ofertada. Los muebles están descascarillados y los cuartos de baño son muy pequeños.
Nuestra habitación daba a la Plaza del Mercado que un sábado por la noche resultó ruidosa, gente volviendo de juerga, el camión de la basura…quizás porque nuestra ventana no cerraba de todo.
La bollería del desayuno estaba recalentada en el microondas...

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Gracias a ellos, podemos mejorar día a día.
Le agradezco los buenos comentarios que hace sobre el personal del hotel y sobre la situación del mismo. Creemos que son detalles importantes cuando alguien visita una ciudad.
Por otro lado, tomo nota de las cosas que no le han agradado tanto para poder mejorar. En algunas ocasiones, al estar en el centro de la ciudad, los ruidos de la gente por la noche son molestos. No dude en ponerse en contacto conmigo a través del correo vega.direccion@room-matehotels.com si decide volver a visitarnos para gestionar yo su reserva personalmente y e intentar que su estancia sea de 10, tal y como pretendemos con cada cliente que se aloja con nosotros.
Bilbao
Opinión escrita el 4 abril 2012

Acabamos de volver de pasar unos días en Salamanca. Eramos tres personas en una habitación bastante cómoda y amplia. Buena limpieza. Muy céntrico. Buena atención al público tanto del equipo de recepción como de limpieza. El sitio es muy agradable y recomendable. Relación calidad precio de diez. Repetiremos si volvemos a la ciudad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Gracia por tomarse un tiempo en contarnos su experiencia en Room Mate Vega.
Le agradezco que valore tan bien nuestra ubicación, nuestro servicio al cliente y la limpieza de las habitaciones, puesto que ponemos especial atención a estos puntos.
Felicitaré personalmente al personal del hotel por estos comentarios tan positivos.
No dude en ponerse en contacto conmigo si deciden volver a visitarnos para poder saludarles personalmente.
Ángela Plaza.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca