“cadena room mate genial, como siempre”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Room Mate Vega

Room Mate Vega
Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en Salamanca
“cadena room mate genial, como siempre”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

Como todos los room mate, perfectamente situado, justo al lado de la plaza mayor.
Personal muy agradable y profesional.
La habitación estupenda, cama cómoda y no se oye nada de ruido, se duerme muy bien.
El desayuno muy rico y completo.
Hotel muy recomendable, no os lo perdáis!
Si vuelvo a Salamanca, sin duda, repetiré

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Gracias por tomarse un tiempo en valorarnos en TripAdvisor. Gracias a estos comentarios podemos mejorar día a día.
En Room Mate queremos que el cliente se sienta como en casa de un amigo, por lo que cada uno de nuestros hoteles procuramos que cumplan las 3 D´s: Dormir, Desayunar y Ducharse. Creemos que cuando se visita una ciudad el cliente busca una buena ducha, dormir en una buena cama y desayunar para estar preparado para conocer la ciudad. Gracias por hacernos saber que es así como se ha sentido.
No duden en ponerse en contacto conmigo si vuelven a visitarnos para poder conocerles personalmente.
Room Mate Vega.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Viaje unos días a Salamanca con amigas y nos alojamos en el Room Mate Vega pues queríamos un hotel con ambiente desenfadado y que a la vez tuviera calidad. Y fue una excelente elección por su ubicación, la amabilidad del personal, la decoración...todo me gustó. Recomiendo la habitación superior, es amplia, cómoda, tranquila y con buenas vistas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para poner esos fantásticos comentarios en TripAdvisor. En ellos, ha recalcado lo que a nosotros nos gusta más: el ambiente desenfadado, la ubicación, la amabilidad del personal y la decoración. Factores que creemos muy importantes cuando nuestros clientes vienen a visitarnos. Nos gusta que se sientan como en casa de un amigo.
Espero que si vuelven a visitarnos me lo hagan saber para poder saludarles personalmente.
Un saludo y de nuevo gracias!!!
Room Mate Vega
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Hemos pasado este fin de semana en Salamanca mi marido y yo.
No conocíamos el hotel, pero quedamos gratamente satisfechos. Su emplazamiento es estupendo, muy cerca de la Plaza Mayor. Las habitaciones son agradables, limpias y, a pesar de estar tan cerca del "jolgorio" de la Plaza Mayor, es tranquilo y se descansa estupendamente.
El trato del personal es excelente y consideramos que se puede recomendar a los buenos amigos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y escribir en tripAdvisor su experiencia con nosotros. Gracias a que ustedes nos valoran, podemos mejorar día a día.
Como contesto en cada comentario, para nosotros es muy importante que sepan valorar el trato de nuestro personal. Les daré la enhorabuena por esta valoración.
Espero que nos podamos conocer en otra ocasión.
Room Mate Vega.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable y el servicio atento y muy amable. No tanto el personal de la cafetería con la que comunica. Las habitaciones son muy agradables y es tranquilo, limpio y bonito. Un 9.

• Se alojó en mayo de 2012
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia en Room Mate Vega. Son muy útiles para nosotros, pues tenemos información directa con nuestros clientes.
Como habrá podido observar en los comentarios de otros clientes y en mis respuestas, cada persona de nuestro equipo intenta que el cliente se sienta bien acogido para hacerle sentir cómodo y facilitarle su estancia en Salamanca. Es fantástico que así lo haya visto usted. La pena es su sensación con las personas de la cafetería que está en la misma entrada del hotel. Esta cafetería no es nuestra y aunque he hablado en alguna ocasión con la persona que lo lleva, muchas veces no podemos controlarlo. No dude que seguiré encima para intentar conseguir que cuando nuestros clientes utilicen ese servicio se sientan tan cómodos como en el hotel.
Espero que si repite con nosotros, pueda conocerles personalmente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

he pasado el fin de semana con mi mujer en salamanca.He conocido un hotel muy recomendable.Esta pegado a la plaza mayor y las habitaciones son buenas y originales.
Pero lo mejor de todo, ha sido el trato y disposicion de su personal.
Ya pueden aprender muchos hoteles de 5 estrellas
Hace tiempo que no me sentia tan bien atendido

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado Manuel,
Muchas gracias por tomarse un tiempo de contarnos su experiencia con nosotros. La verdad es que comentarios como el que usted ha escrito hace que merezca la pena el esfuerzo y el trabajo del día a día de cada persona del hotel.
Haré llegar a todo el personal esta felicitación y le ruego que si decide volver a Salamanca y alojarse con nosotros o decide conocer otro Room Mate, se ponga en contacto conmigo, que yo misma gestionaré su reserva.
Ángela Plaza.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca