Room Mate Vega
104 US$
100 US$
88 US$
  • Piscina
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
63 US$
59 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
57 US$
  • Servicio de habitaciones
81 US$
  • Restaurante
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
62 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Ibis Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
62 US$
Agoda.com
1.142 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2012

Tiene una ubicación excelente. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y, sobre todo, el trato del personal del hotel es excelente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 de julio de 2012

Estimada Carmen,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para comentarnos en tripAdvisor su experiencia con nosotros. Sobre todo, muchas gracias por valorar tan positivamente a nuestro personal. Para nosotros, lo más importante es el trato con el cliente. Queremos que cada uno de ellos se sientan como en casa de un amigo y veo que ustedes lo han sabido valorar.
Felicitaré personalmente a todo el equipo de VEGA.
Muchas gracias de nuevo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de julio de 2012

El hotel está muy bien ubicado, a pie de la plaza del mercado y a un paso de la plaza mayor, te permite visitar toda Salamanca andando sin problema, incluso la calle Van dick famosa por el tapeo está a 15 minutos andando.
Las habitaciones son justitas, no son super amplias pero tienen todo lo necesario, eso sí la cama de 10. Todos los muebles están nuevos, no encontramos nada roto ni desgastado ni en malas condiciones.
En cuanto al desayuno me hubiese gustado disponer de más variedad, y a poder ser un poco de zumo natural. Lo mejoraría un pelín ya que hay posibilidad de desayunar fuera del hotel más o menos lo mismo por menor precio.
La única pega que le pongo al hotel es el garaje, sencillamente es infernal, nosotros porque íbamos con un coche pequeño pero desde luego con uno grande es imposible maniobrar se veía que mucha gente había rascado en las columnas o paredes, aunque a su favor hay que decir que han puesto protecciones con corchos en las peores zonas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 de julio de 2012

Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia en Room Mate Vega. Gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día.
Todos los hoteles Room Mate estamos situados en los centros de las ciudades, es una de las cosas que nos caracteriza, ya que queremos que cada cliente disfrute al máximo de las ciudades tanto de día como de noche, por eso le agradezco que lo sepa valorar.
En el hotel, tenemos 3 tipos de habitaciones. Las indivduales, las dobles estándar y las dobles ejecutivas. Quizás la habitación estándar se les quedaba un poco pequeña, por lo que no dude en elegir una habitación ejecutiva si decide volver a alojarse con nosotros. En algunos casos se nota la diferencia y puede estar más cómodo.
Por otro lado, estamos estudiando hacer modificaciones en nuestro desayuno buffet, que aunque tiene un precio asequible (6,95 Euros) siempre nos gusta escuchar las sugerencias de nuestros clientes.
Espero poderles conocer personalmente en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de julio de 2012

Correcto hotel 3*. Excelente ubicacion. Buena relacion calidad precio en oferta. Funcional. Buen sitio fin de semana

• Se alojó en julio de 2012

Estimado Cliente,
De nuevo es maravilloso saber que nuestros clientes valoran nuestra magnífica ubicación y la funcionalidad del hotel. Muchísimas gracias por tomarse el tiempo suficiente para plasmarlo en TripAdvisor. Gracias a ustedes sabemos qué es lo que nuestro cliente valora más positiva y negativamente y podemos mejorar.
Un saludo.

Opinión escrita 20 de junio de 2012

Como todos los room mate, perfectamente situado, justo al lado de la plaza mayor.
Personal muy agradable y profesional.
La habitación estupenda, cama cómoda y no se oye nada de ruido, se duerme muy bien.
El desayuno muy rico y completo.
Hotel muy recomendable, no os lo perdáis!
Si vuelvo a Salamanca, sin duda, repetiré

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Gracias por tomarse un tiempo en valorarnos en TripAdvisor. Gracias a estos comentarios podemos mejorar día a día.
En Room Mate queremos que el cliente se sienta como en casa de un amigo, por lo que cada uno de nuestros hoteles procuramos que cumplan las 3 D´s: Dormir, Desayunar y Ducharse. Creemos que cuando se visita una ciudad el cliente busca una buena ducha, dormir en una buena cama y desayunar para estar preparado para conocer la ciudad. Gracias por hacernos saber que es así como se ha sentido.
No duden en ponerse en contacto conmigo si vuelven a visitarnos para poder conocerles personalmente.
Un saludo.

Opinión escrita 19 de junio de 2012

Viaje unos días a Salamanca con amigas y nos alojamos en el Room Mate Vega pues queríamos un hotel con ambiente desenfadado y que a la vez tuviera calidad. Y fue una excelente elección por su ubicación, la amabilidad del personal, la decoración...todo me gustó. Recomiendo la habitación superior, es amplia, cómoda, tranquila y con buenas vistas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Estimada Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para poner esos fantásticos comentarios en TripAdvisor. En ellos, ha recalcado lo que a nosotros nos gusta más: el ambiente desenfadado, la ubicación, la amabilidad del personal y la decoración. Factores que creemos muy importantes cuando nuestros clientes vienen a visitarnos. Nos gusta que se sientan como en casa de un amigo.
Espero que si vuelven a visitarnos me lo hagan saber para poder saludarles personalmente.
Un saludo y de nuevo gracias!!!
Room Mate Vega