1.210 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2012

Este es una de sos hoteles que, como muchos negocios,se esfuerzan al límite en la simpatía con el cliente para camuflar las carencias generales del establecimiento.Las habitaciones super pequeñas,te ofrecen antes de llegar su super desayuno que resulta ser bollería industrial y tortilla precocinada congelada y recalentada, y de ruidos, mejor no hablar,por que los hay a todas horas.Por cierto si vais en coche no contrateis el parking que tambien te ofrecen por que si tienes un coche mayor que un panda o algo más no cabe por las rampas y lo pasareis muy muy mal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2012

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su propia experiencia en Room Mate Vega y lamento que no hayamos cubierto sus expectativas. Le agradezco de la misma manera, que también sepa valorar tan positivamente el trato de nuestro personal. Pretendemos agradar para hacerles a nuestros clientes sentirse como en casa de un amigo.
El hotel se ve afectado por los ruidos en esta época del año puesto que son las ferias. Todo el centro de la ciudad está repleto de casetas y al lado del hotel hemos tenido varias colocadas hasta el día de hoy, con música incluída. En estos días el aumento de ruido por esto que le comento es incómodo, pero por otro lado, desde el hotel se vive la alegría de nuestra ciudad, repleta de estudiantes.
Además le informo que en el hotel disponemos de dos tipos de habitación doble, tanto estándar como ejecutiva, que dispone de dos espacios en la misma y dentro de las habitaciones dobles estándar, también dispone de diferentes tamaños. No dude que para nosotros es un placer agradarles y no hay ningún problema si solicita un cambio de habitación podérselo dar en caso de tener disponibilidad.
La ventaja de nuestro desayuno es su precio (6,95 Euros) y su amplio horario (desde las 7:30 hasta las 12:00 hrs.). No obstante, tomamos nota de sus comentarios para poderlo mejorar.
No dude en ponerse de nuevo en contacto conmigo en el caso de que decidiera volver a visitarnos, estaría encantada de mostrarle que lo que ha sentido en este caso es sólo aislado, ya que tal y como ve en los comentarios en TripAdvisor, el cliente se siente muy bien cuando viene a conocernos.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2012

Dos noches sin dormir, detrás del hotel hay unos pub con terraza repletos de gente dando voces y riendo durante toda la noche. Nos cambiaron de habitación a las 4:30 a.m, no entiendo como pueden vender habitaciones en las que es imposible descansar. Una pesadilla conducir de regreso sin dormir.

• Se alojó en agosto de 2012
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2012

Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y escribir en TripAdvisor su opinión acerca de su estancia con nosotros. Gracias a sus opiniones podemos mejorar día a día.
Lamento profundamente que su estancia no haya sido agradable. Puedo imaginarme su malestar por no haber podido descansar las dos noches que se ha alojado con nosotros, aunque es una pena que no nos comentara el incidente la primera noche, pues lo hubiéramos arreglado en ese mismo momento. Desde recepción no se oye ningún ruido y si ustedes no nos lo comentan, no podemos saberlo, ya que no se producen ruidos excepto alguna noche puntual.
Tal y como ha podido ver en otros comentarios en esta misma página, SIEMPRE intentamos satisfacer al cliente en el mismo momento que nos lo piden. Y cuando usted dijo en recepción que en su habitación había mucho ruido, sin dudarlo un momento, nuestra recepcionista le ofreció cambiar de habitación.
Ruego tome este incidente como algo aislado y no dude en ponerse en contacto directamente conmigo en el caso de que decidiera volver a alojarse con nosotros, estoy segura de que podría cambiar su opinión.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2012

Buena opción en pleno centro de Salamanca.

Habitación executive muy espaciosa, cómoda, limpia y sin ruidos. Equipada con zona de estar. La calefacción funcionaba perfectamente, fuimos en pleno mes de diciembre y la temperatura en la habitación siempre era muy agradable.

Personal muy atento y agradable.

Desayuno mejorable.

Sin duda, una buena opción para visitar Salamanca!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2012

Estimado Cliente,
Muchas gracias por acordarse de comentar su estancia en Room Mate Vega. Para nosotros y los clientes que consultan TripAdvisor para elegir hotel en Salamanca, es de gran utilidad.
Muchas veces merece la pena elegir una habitación ejecutiva por una pequeña diferencia en la tarifa, ya que tal y como usted explica, tiene una zona de estar o con un sofá o con butacas.
Cada día, intentamos hacer mejoras en el hotel y desde su estancia hay alguna novedad en el desayuno manteniendo el precio de 6,95 Euros (IVA incluido).
Espero que si decide volver a visitarnos pueda comprobarlo por sí mismo y le agrade el cambio.
Un cordial saludo.
Room Mate Vega

Opinión escrita el 23 de agosto de 2012

La ubicacion excelente, el parking muy peligroso, pequeño... cuidado! La unica pega fue que la primera persona que nos atendió creo que no era excelente en atención al cliente la verdad, le falto profesionalidad y amabilidad en el trato.
La habitación executive fenomenal, bonita y sin ruidos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2012

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros, ya que es de gran ayuda para mejorar día a día.
Lamento que haya sentido que el trato hacia ustedes no estuviera a la altura de la excelencia que buscamos en la atención a nuestros clientes, y le pido que lo tome como un accidente aislado, ya que como habrá podido comprobar en otros comentarios, nuestro trato de todo el personal es lo que más valorado está. Le ruego que se ponga directamente en contacto conmigo en vega.direccion@room-matehotels.com si desea comentarme alguna cosa en concreto sobre el trato que ha recibido o sobre cualquier otra cuestión. estaré encantada de atenderles.
Espero que tal y como le he dicho, tome esto como un accidente aislado y le ruego que si desea volver a alojarse con nosotros no dude en ponerse en contacto conmigo. Me encantaría demostrarle de nuevo que lo más importante en Room Mate, son USTEDES, nuestros clientes.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2012

Perfecta localización. Tiene parking, pero estaba lleno. Fuimos a uno publico, muy cercano. Una pasada, al estar a 50 metros de la plaza. Wifi rápida. Esta construido respetando el entorno. Volvería sin dudar

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2012

Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorarnos en la página de TripAdvisor. Estos comentarios son muy útiles, tanto para nosotros como para otros usuarios interesados en alojarse en Room Mate Vega.
Lamento que no pudiera guardar el coche en el mismo garaje del hotel. Espero que si decide volver a visitarnos, pueda disponer de una plaza con anterioridad.
Hicimos un cambio en el hotel de internet con cable a Wifi, y la verdad es que estamos encantados con su funcionamiento, por lo que me alegro que a usted le fuera útil.