“muy bueno”

Room Mate Vega
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Salamanca
“muy bueno”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado un fin de semana en este hotel y todo perfecto, la habitacion muy grande, la cama supercomoda, el desayuno cojonudo y la atencion muy buena, solo dos problemillas, el garaje un poco complicado para maniobrar y los ruidos de noche, pero es lo que tiene el estar en el centri

VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.
Le agradezco que valore tan positivamente el trato del personal y su comentario del desayuno, es gracioso que lo haya expresado tan sinceramente!!!, Gracias!!!!
Esperamos verle de nuevo por Room Mate Vega.
Un saludo.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Elegimos el hotel confiando en la calidad de Room Mate, y viendo las opiniones de otros viajes. Pero las fotos de su web nada tienen que ver con la habitación de la que
"disfrutamos". Enmoquetada, parca y oscura. El colchón bastante incómodo, las tuberías del baño estuvieron haciendo ruido toda la noche y el teléfono no funcionaba.
Añadir que en la primera planta es imposible dormir, mucho ruido de la calle, las ventanas no cierran bien y se oye todo. Por el precio (80 euros la noche) creo que se pueden encontrar alternativas mejores en Salamanca
Como positivo, la ubicación es excelente y la atención del personal de recepción es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, en nuestro caso no lo cumplieron pero por intentarlo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir sus comentarios del hotel Room Mate Vega en TripAdvisor.
Aunque no encontró lo que esperaba, veo que valora positivamente el trato recibido como la ubicación del hotel.
Me gustaría informarle que el hotel dispone de diferentes tipo de habitaciones y si usted solicita un cambio de habitación porque no está agusto en la que tiene, intentamos hacer siempre el cambio dentro de la medida de nuestras posibilidades.
Además, es para mí un placer informarles que en estos días estamos haciendo una mejora general en el hotel que estoy segura de que los clientes sabrán valorarla, como un cambio de colchones y somieres (al 100%) y pintura nueva.
Espero que vuelvan pronto por aquí y puedan disfrutar de cada mejora.
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en pleno casco histórico de Salamanca a 5 minutos escasos de la Plaza Mayor. El aparcamiento hay que reservarlo con antelación y es pequeño y algo dificultoso. Los espacios comunes del hotel son normales, la decepción llegó a la hora de entrar en nuestras habitaciones. Nos asignaron la 005 y la 006 habitaciones en la planta baja del hotel. La 006 era espaciosa pero con dos ventanas que daba miedo abrir, una por dar a una especie de patio cochambroso y otra por dar acceso a una "terraza" con la salida de aire de una cocina como elemento principal, ambas claro está con vistas espantosas. La 005 era pequeñísima, con mas pasillo que habitación y con los muebles de dudoso estilo metidos con calzador. Resultaba imposible abrir la ventana ya que el único espacio disponible para la maleta era delante de ella. Ambas habitaciones son oscuras y con la moqueta sucia, las paredes rozadas y el techo desconchado. El inodoro tenía el pulsador roto y un cerco de hongos en la taza. En mi habitación no había secador y el jabón-champú era escaso. La televisión es pequeña y los enchufes escasos. Para poder cargar el móvil tuve que desenchufar la tele. En definitiva, ni mucho menos me sentí en la casa de un colega como anuncian en su publicidad, todo lo contrario, no volveré de ninguna de las maneras.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contar su experiencia con nosotros.
Lamento profundamente cómo se ha sentido con nosotros.
Desconozco si solicitaron una habitación diferente cuando llegaron al hotel, pero si no lo hicieron, le informo que en todo momento intentamos agradar para que el cliente efectivamente se sienta como en casa de un amigo.
No dude que tomaré nota de cada observación que hace para subsanar cada error.
El patio que se ve desde una de las habitaciones que comenta, me gustaría informarle que no pertenece al hotel, sino a un vecino y lucho cada día para que se pueda mejorar. Por ese motivo, ya que la habitación tiene otro patio (limpio y colocado que pertenece al hotel) mantenemos esa ventana cerrada para que no sea molesto.
Lamento que no pudieran disfrutar de que lo que en un porcentaje alto valora positivamente de nuestro hotel.
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 9 agosto 2013

nuestra experiencia con el Room Mate de Salamanca ha sido SUPER buena.
a la excelente ubicación del hotel hay que sumar el excelente trato por parte de todos los empleados. El personal de recepcion genial, amabilidad absoluta. La habitacion muy amplia y super limpia cada día (esa Lourdes güena!!!).
El Hotel esta justo en el centro, a dos pasos de la Plaza Mayor y de todos los monumentos!
gracias por tratarnos tan bien.
A todos nuestros amigos les hemos dicho que os elijan sin dudarlo.
os deseamos la mejor de las suertes!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para escribir su opinión sobre nosotros.
Como repito en casi todas mis respuestas, el trato bueno y agradable hacia el cliente lo trabajamos e insistimos en que es importante, y me alegro de que así lo sientan.
Sin lugar a dudas felicitaré a Lourdes por conseguirlo!!!!
Esperemos que podamos verles por aquí muy pronto de nuevo.
Un cordial saludo.
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Aconsejados por nuestra agente de viajes,disfrutamos en nuestra visita a Salamanca del Room mate Vega.Destacaríamos sobre todo las atenciones y amabilidad recibidas por parte de todos,desde la recepción, hasta el personal de limpieza y de la zona de desayuno. Una decoración divertida, sorprendente y muy funcional. Oferta de desayuno muy abundante y variada En cuanto a la habitación, agradable y cómoda, salvo la pantalla de televisión, que resulta algo pequeña.Por lo demás, todo muy bien y una situación excelente en pleno centro de la ciudad. Sin duda, volveremos.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Gracias, Jesús R. I
Estimado cliente,
Gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros.
Personalmente valoro muchísimo que nuestros clientes se sientan a gusto con el trato recibido. Creemos que es fundamental y que hay que trabajar con ello. Creo que una vez tenemos eso, lo demás tiene fácil solución, como lo de su Televisor, que no dude que hoy mismo tomaremos medidas para modificarlo.
Gracias de nuevo y espero poderles ver por aquí en otra ocasión.
Room Mate Vega.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca