“Hotel con mucho encanto”
Opinión sobre Room Mate Vega

Ocupa el puesto n.º7 de 69 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 10 octubre 2013

Mi estancia en Room Mate Vega fue perfecta me aloje en una habitacion Ejecutiva, habitacion grande, con un pequeño balcon que daba a la plaza del mercado, muy bonita.
Recepción muy atentos a todas mis necesidades, muy profesionales.
Seguro volvere, totalmente recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimada Sara R.,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.
Me alegra que estuviera cómoda en la habitación ejecutiva. Por poco dinero más puede disponer de una habitación más amplia y en la mayoría de los casos merece la pena.
Para mí es un placer ver que nuestros clientes se sienten bien atendidos por el personal del hotel porque creemos que es muy importante que se sientan como en casa. Me alegro de que con usted lo hayan conseguido.
Si decide volver a Salamanca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Room Mate Vega

Escribe una opiniónOpiniones (1.092)

Opinión escrita 7 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel para pasar el fin de semana y conocer la ciudad. Y todo un acierto,trato del personal de lujo,siempre indicándonos y recomendando los lugares a visitar, habitación muy funcional y muy muy limpia durante nuestra estancia. El hotel es céntrico total a un paso de la plaza mayor (no creo que llegue a dos minutos caminando). No tengo más que buenas palabras para este hotel,ya que han contribuido a que nuestro fin de semana haya sido perfecto ;)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Fernández10v,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos cómo fue su estancia con nosotros. Nos ayuda a estar cerca del cliente, que es lo que pretendemos.
Me alegra que todo fuera bien con nosotros y que resalte la limpieza de su habitación. Es motivo de alegría para nuestro personal de pisos y así se lo haré saber.
Espero que pueda volver pronto por Salamanca y verle por aquí de nuevo.
Reciba un cordial saludo.
Room Mate Vega.

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Conociamos la cadena, (Oscar Madrid) pero me dijeron que este me gustaria mas y asi ha sido.
Hemos estado 5 noches y repetiriamos seguro. El personal muyyy cercano. Gracias a todos.
Susana&juanjo valencia

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimada Susanagv,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros.
Además, nos alegra que un cliente de Room Mate pueda opinar sobre los diferentes hoteles. Como me imgaino que sabrá, cada hotel está decorado y ambientado según la ciudad o zona que se encuentre. Mi querido Room Mate Óscar, tiene unas carácterísticas más impactantes de decoración, ya que está situado en el Barrio de Chueca en Madrid, y Room Mate Vega, nuestrra Room Mate de Salamanca, es acorde con una ciudad estudiantil, clásica, pero dando toques de modernidad... Cada uno tenemos nuestra personalidad, pero sin dejar de tener la identidad Room Mate, puesto que el trato personal siempre es cercano. Room Mate es tu amigo en cada ciudad, y queremos que el cliente se sienta como nuestro amigo. Me alegra que así lo haya sentido y por supuesto sería genial que pudieran volver a visitarnos pronto.
Reciba un cordial saludo.
Room Mate Vega.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

El hotel esta a un minuto andando de la plaza mayor.
No es un hotel de diseño, pero el mobiliario es muy moderno y la cama estupenda.
El desayuno bufe es muy bueno y variado y lo mejor es que su precio (7 euro) esta, muy por debajo de lo que suelen cobrar en cualquier hotel por un desayuno similar.
El personal de recepción muy atento y simpático, especialmente Leticia que nos atendió siempre muy bien.
El hotel tiene un parking al que puedes acceder desde los ascensores por lo que es comodisimo.
Me ha gustado mucho la experiencia Room Mate. Volvere a alguno de sus hoteles

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimados Clientes,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos cómo ha sido su experiencia en Room Mate Vega.
Para nosotros es muy importante hacer que el cliente se sienta como en casa y si las cosas que pone buenas le han ayudado a eso, para nosotros es un logro!!!!
Me alegro de que el desayuno les haya gustado y también, que Leticia haya ayudado, me encargaré de darle la enhorabuena!!!
Esperamos verles muy pronto por aquí de nuevo.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

El hotel tiene una ubicación espectacular.Nosotros fuimos durante las ferias de Salamanca , esta en el centro, junto a la Plaza Mayor y ahora que han hecho peatonal la zona esta fenomenal, estaba lleno de casetas de pinchos. La habitación estupenda, viajamos con un niño y nos dieron a elegir si queríamos cuna o cama...la verdad que con la cama tan grande de la que disponía la habitación , no hicimos uso de la cama del bebe. El desayuno perfecto, cruasanes recién hechos, diferentes tipos de zumos, huevos revueltos, fiambre, cereales, quesos....casi podría decir que se puede comer, parece un Brunch. El personal encantador, desde Angela, los recepcionistas o la persona de mantenimiento, Cali, un encanto. Repetiremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimados Clientes,
En su comentario, nos habla de la ubicación y del trato del personal, y se lo agradecemos, porque son pilares básicos en Room Mate. Felicitaré a todo el personal por su comentario y especialmete a Calixto.
Esperamos poderles ver de nuevo por aquí muy pronto.
Room Mate Vega

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,6 km

Dirección: Plaza Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 37 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca