114 US$
76 US$
67 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
67 US$
62 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
62 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
70 US$
63 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

88 US$
54 US$
Agoda.com
98 US$
89 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
57 US$
Priceline
1.159 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Hace unas semanas mi familia y yo nos alojamos en este hotel del centro de Salamanca. Buscaba un hotel con buena ubicación y la de éste es inmejorable ( detrás de la Plaza Mayor). Siempre es más cómodo visitar Salamanca sin tener que andar pendiente del coche.
El motivo de esta visita a Salamanca era una boda familiar, y por ello les pedi si podriamos disponer de alguna habitación hacia las doce de la mañana y de las plazas de garaje reservadas.
Debo agradecerles que de las cinco habitaciones reservadas a las doce de la mañana pudimos ocupar cuatro y utilizar el aparcamiento subterráneo.
Además nos alojaron en las habitaciones de categoria superior, cosa que agradezco pues lo que deseaba era que mi familia se encontrase cómoda.
Respecto al día de salida, también mostraron flexibilidad para abandonar el parking más alla de las doce de la mañana.
Gracias por vuestra amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable reservar las habitaciones de categoría superior por su mejor ubicación y los m2 de la habitación
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2013

Estimada ROSA S.,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir sobre nosotros esos maravillosos comentarios.
Me alegro que el día de su entrada pudieran facilitarles las 4 habitaciones de las que habla y las plazas de garaje para sus coches. Desgraciadamente, muchas veces eso no es posible, porque muchos clientes abandonan el hotel a las 12 del mediodía y no hay tiempo material para tener todas preparadas a esa hora, pero como en su caso sí que pudo ser, pues mejor que mejor!!!
Espero que lo pasaran bien y disfrutaran además de la boda, de nuestra ciudad.
Esperamos poderles ver pronto por aquí de nuevo.
Room Mate Vega.

Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Inmejorable situación y trato por parte del personal, sobre todo de recepción. Muy cerca de la Plaza Mayor, con difícil localización y acceso al garaje. Buena relación calidad precio.Algo de ruido el fín de semana por la noche.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Yolanda a.,
Muchísimas gracias por contarnos su experiencia en Room Mate Vega.
Me alegro de que lo que más resalte, sea nuestra ubicación y el trato recibido. Para nosotros es importante poderles dar un servicio amable y servicial, creemos que es la mejor manera de viajar y de hacerles sentir como en casa.
Esperamos verles de nuevo por aquí en otro momento.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

El Hotel esta muy bien situado, a un paso de la Plaza Mayor, con Parking a un coste muy razonable y con una atención fantástica. Muy recomendable!!!!
Acababa de llegar de una semana de viaje estresante, era mi ultima parada y al llegar me dieron una habitación espectacular.
Lo cierto es que lo tendré como Hotel de referencia para mis próximas visitas a Salamanca.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimada TeresaLR2013,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contar su experiencia con nosotros.
Aunque todo el comentario que usted hacer me alegra mucho, sobre todo, una de las cosas que más valoramos es que ustedes se sientan como en casa y creo que en su caso lo hemos conseguido.
Felicitaré al personal por hacerles sentir de esa manera y me alegro de que nos tome como hotel de referencia. No dude en ponerse en contacto conmigo para poder gestionar yo misma su reserva.

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Buen hotel de ciudad, situado en el centro urbano, con un garaje un poco complicado, pero con cuidado no hay problema. Personal correcto y habitaciones un poco pequeñas. La FM se coge de fábula. La entrada a la habitación es un tanto extraña. No hay ruidos de la calle. El bufett de desayuno es correcto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado José Joaquín B.,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia en Room Mate Vega. Es importante para nosotros saber cómo se han sentido para poder mejorar día a día.
En su comentarios habla de todo lo que es importante para nosotros, como la ubicación, el trato y el desayuno. Me alegro de que le pareciera bien.
Espero que pueda volver por Salamanaca y pueda volver a visitarnos. Sería un placer para nosotros recibirle de nuevo en Room Mate Vega.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Las fotos del hotel no coincide con la habitación nos toco, la limpieza es mala cuando llegamos el inodoro tenia una mancha de una vomitona y cuando nos fuimos seguia alli, la insonirización es bastante se escuchaba las habitaciones de los lados y como no la calle.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2013

Estimado David B.
Muchas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros. Gracias a ellos podemos mejorar día a día.
El tema que nos comenta con el inodoro, es totalmente inusual y permítame que investigue qué es lo que puede haber pasado.
Como podrá comprobar en TripAdvisor, en una de las cosas que estamos mejor valorados, es la limpieza del hotel en general, por eso mismo le ruego que tome este incidente como algo aislado y no dude que me pondré a trabajar en ello para que no vuelva a suceder.
Espero que por lo demás, pudiera disfrutar de nuestra ciudad y le ruego que si decide volver a Salamanca, nos dé otra oportunidad. Puede ponerse en contacto directamente conmigo. Me encargaré de que su estancia sea inolvidable.
Room Mate Vega.