115 US$
109 US$
  • Restaurante
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
65 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

59 US$
76 US$
67 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
62 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

89 US$
55 US$
Agoda.com
95 US$
89 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
60 US$
Priceline
1.159 resultados
Opinión escrita 16 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la atención de TODO el personal del hotel!! Son encantadores!!
La relación calidad precio está muy bien. Si quieres mejor precio reserva directamente con el hotel.
La ubicación inmejorable!! Está en pleno centro de Salamanca en frente del mercado y ala lado de la Plaza Mayor.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Estimada Diana4282,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia en Room Mate Vega.
Le agradezco que valore tan positivamente a nuestro personal, que trabajan día a día para mejorar en lo que pueden la atención a los clientes.
Por otro lado, todos los hoteles Room Mate estamos localizados en el centro de las ciudades, así el cliente puede visitarlas sin necesidad de andar mucho, por lo que es para mí un placer que también valore ese punto.
Espero que nos podamos ver muchas más veces por VEGA.
Un cordial saludo.´

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en este maravilloso hotel con mi pareja, y siguiendo la estela de esta cadena tan actual, el servicio y la calidad son sellos de la casa.
Gracias por un fantástico fin de semana en una ciudad con tanto encanto como Salamanca

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2013

Estimado ACCFVB,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y ponernos la valoración sobre su estancia con nosotros.
Es un placer que se haya sentido tan bien y que diga cosas tan buenas de Room Mate Hotels, porque aunque cada hotel tiene una decoración diferente, siempre es muy actual y también intentamos que el servicio nos pueda diferenciar.
Espero que podamos vernos de nuevo en Room Mate Vega, o en cualquier Room Mate, estaremos encantados.
Un cordial saludo.
Room Mate Vega.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Hace unas semanas mi familia y yo nos alojamos en este hotel del centro de Salamanca. Buscaba un hotel con buena ubicación y la de éste es inmejorable ( detrás de la Plaza Mayor). Siempre es más cómodo visitar Salamanca sin tener que andar pendiente del coche.
El motivo de esta visita a Salamanca era una boda familiar, y por ello les pedi si podriamos disponer de alguna habitación hacia las doce de la mañana y de las plazas de garaje reservadas.
Debo agradecerles que de las cinco habitaciones reservadas a las doce de la mañana pudimos ocupar cuatro y utilizar el aparcamiento subterráneo.
Además nos alojaron en las habitaciones de categoria superior, cosa que agradezco pues lo que deseaba era que mi familia se encontrase cómoda.
Respecto al día de salida, también mostraron flexibilidad para abandonar el parking más alla de las doce de la mañana.
Gracias por vuestra amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable reservar las habitaciones de categoría superior por su mejor ubicación y los m2 de la habitación
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada ROSA S.,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir sobre nosotros esos maravillosos comentarios.
Me alegro que el día de su entrada pudieran facilitarles las 4 habitaciones de las que habla y las plazas de garaje para sus coches. Desgraciadamente, muchas veces eso no es posible, porque muchos clientes abandonan el hotel a las 12 del mediodía y no hay tiempo material para tener todas preparadas a esa hora, pero como en su caso sí que pudo ser, pues mejor que mejor!!!
Espero que lo pasaran bien y disfrutaran además de la boda, de nuestra ciudad.
Esperamos poderles ver pronto por aquí de nuevo.
Reciba un cordial saludo.
Room Mate Vega.

Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Inmejorable situación y trato por parte del personal, sobre todo de recepción. Muy cerca de la Plaza Mayor, con difícil localización y acceso al garaje. Buena relación calidad precio.Algo de ruido el fín de semana por la noche.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Yolanda a.,
Muchísimas gracias por contarnos su experiencia en Room Mate Vega.
Me alegro de que lo que más resalte, sea nuestra ubicación y el trato recibido. Para nosotros es importante poderles dar un servicio amable y servicial, creemos que es la mejor manera de viajar y de hacerles sentir como en casa.
Esperamos verles de nuevo por aquí en otro momento.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

El Hotel esta muy bien situado, a un paso de la Plaza Mayor, con Parking a un coste muy razonable y con una atención fantástica. Muy recomendable!!!!
Acababa de llegar de una semana de viaje estresante, era mi ultima parada y al llegar me dieron una habitación espectacular.
Lo cierto es que lo tendré como Hotel de referencia para mis próximas visitas a Salamanca.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimada TeresaLR2013,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contar su experiencia con nosotros.
Aunque todo el comentario que usted hacer me alegra mucho, sobre todo, una de las cosas que más valoramos es que ustedes se sientan como en casa y creo que en su caso lo hemos conseguido.
Felicitaré al personal por hacerles sentir de esa manera y me alegro de que nos tome como hotel de referencia. No dude en ponerse en contacto conmigo para poder gestionar yo misma su reserva.
Reciba un cordial saludo.