1.186 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

La semana pasada mi mujer y yo estuvimos alojados una noche en el hotel Room Mate Vega. No lo conocíamos y el hotel está genial. Nuestra habitación, una doble superior, tenía vistas a la plaza del mercado y era muy acogedora y tranquila. Llegamos el jueves y la chica de recepción nos atendió de maravilla. El personal, desde la recepción a la directora de hotel, pasando por el responsable del buffet (encantador) es extraordinario, atento, familiar y cercano. Están siempre a tu disposición pero nunca sientes que invadan tu esfera de intimidad. Hicimos el Check Out el viernes a las 12 y les pedimos que guardasen nuestro equipaje. La respuesta fue: 'Ni os preocupéis, os lo guardamos el tiempo que haga falta'. Por la tarde, nos surgió un imprevisto y tuvimos que volver al hotel a gestionar un e-mail urgente para un cliente. La chica de recepción nos acompañó a una fantástica sala de trabajo con Wi-Fi y nos dijo que estuviésemos el tiempo que hiciese falta. Todo ello sin cargo alguno, varias horas después de nuestro Check Out. De verdad, sois un 10! Un millón de gracias por vuestra impecable atención. Este país necesita profesionales como vosotras!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Estimado JLopo,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para poner el fantástico comentario sobre Room Mate Vega.
Sólo puedo decirle que felicitaré a todo el personal. Para nosotros es reconfortante ver que nuestros clientes se sienten así, porque de esa manera vemos el trabajo bien hecho. Queremos que se sientan como en casa de un amigo y en su caso, es un placer haberlo conseguido.
Les esperamos de nuevo en Room Mate Vega.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la atención de TODO el personal del hotel!! Son encantadores!!
La relación calidad precio está muy bien. Si quieres mejor precio reserva directamente con el hotel.
La ubicación inmejorable!! Está en pleno centro de Salamanca en frente del mercado y ala lado de la Plaza Mayor.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Diana4282,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia en Room Mate Vega.
Le agradezco que valore tan positivamente a nuestro personal, que trabajan día a día para mejorar en lo que pueden la atención a los clientes.
Por otro lado, todos los hoteles Room Mate estamos localizados en el centro de las ciudades, así el cliente puede visitarlas sin necesidad de andar mucho, por lo que es para mí un placer que también valore ese punto.
Espero que nos podamos ver muchas más veces por VEGA.
Un cordial saludo.´

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en este maravilloso hotel con mi pareja, y siguiendo la estela de esta cadena tan actual, el servicio y la calidad son sellos de la casa.
Gracias por un fantástico fin de semana en una ciudad con tanto encanto como Salamanca

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2013

Estimado ACCFVB,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y ponernos la valoración sobre su estancia con nosotros.
Es un placer que se haya sentido tan bien y que diga cosas tan buenas de Room Mate Hotels, porque aunque cada hotel tiene una decoración diferente, siempre es muy actual y también intentamos que el servicio nos pueda diferenciar.
Espero que podamos vernos de nuevo en Room Mate Vega, o en cualquier Room Mate, estaremos encantados.
Room Mate Vega.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Hace unas semanas mi familia y yo nos alojamos en este hotel del centro de Salamanca. Buscaba un hotel con buena ubicación y la de éste es inmejorable ( detrás de la Plaza Mayor). Siempre es más cómodo visitar Salamanca sin tener que andar pendiente del coche.
El motivo de esta visita a Salamanca era una boda familiar, y por ello les pedi si podriamos disponer de alguna habitación hacia las doce de la mañana y de las plazas de garaje reservadas.
Debo agradecerles que de las cinco habitaciones reservadas a las doce de la mañana pudimos ocupar cuatro y utilizar el aparcamiento subterráneo.
Además nos alojaron en las habitaciones de categoria superior, cosa que agradezco pues lo que deseaba era que mi familia se encontrase cómoda.
Respecto al día de salida, también mostraron flexibilidad para abandonar el parking más alla de las doce de la mañana.
Gracias por vuestra amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable reservar las habitaciones de categoría superior por su mejor ubicación y los m2 de la habitación
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada ROSA S.,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir sobre nosotros esos maravillosos comentarios.
Me alegro que el día de su entrada pudieran facilitarles las 4 habitaciones de las que habla y las plazas de garaje para sus coches. Desgraciadamente, muchas veces eso no es posible, porque muchos clientes abandonan el hotel a las 12 del mediodía y no hay tiempo material para tener todas preparadas a esa hora, pero como en su caso sí que pudo ser, pues mejor que mejor!!!
Espero que lo pasaran bien y disfrutaran además de la boda, de nuestra ciudad.
Esperamos poderles ver pronto por aquí de nuevo.
Reciba un cordial saludo.
Room Mate Vega.

Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Inmejorable situación y trato por parte del personal, sobre todo de recepción. Muy cerca de la Plaza Mayor, con difícil localización y acceso al garaje. Buena relación calidad precio.Algo de ruido el fín de semana por la noche.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Yolanda a.,
Muchísimas gracias por contarnos su experiencia en Room Mate Vega.
Me alegro de que lo que más resalte, sea nuestra ubicación y el trato recibido. Para nosotros es importante poderles dar un servicio amable y servicial, creemos que es la mejor manera de viajar y de hacerles sentir como en casa.
Esperamos verles de nuevo por aquí en otro momento.