“muy cómodo y agradable”
Opinión sobre Room Mate Vega

Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Las habitaciones son muy confortables, buenas camas y muy limpio, y el personal del hotel muy amable. Es una agradable mezcal de comodidad y mobiliario actual y nuevo.
El hotel está perfectamente situado, muy cerca de la plaza mayor y todo el centro histórico. Cerca hay gran variedad de restaurantes y todo es muy fácil. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado Manuel F.,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y contarnos cómo fue su estancia en Room Mate Vega. Para nosotros es importante saber de primera mano cómo se han sentido nuestros clientes para mejorar día a día.
La verdad es que estamos en un sitio privilegiado, porque al estar a 20 metros de la Plaza Mayor de Salamanca, estamos cerca tanto de los principales monumentos, como de restaurantes y bares.
Si decide volver a la ciudad, estaríamos encantados de recibirle de nuevo.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Nos alojamos en el hotel Room Mate Vega para pasar un fin de semana de amigas llegamos en coche y teníamos reservada plaza de garaje, la habitación doble Executive era muy amplia, confortable y muy limpia, teníamos vistas al Mercado. Ubicación perfecta, muy céntrico. El trato del personal excelente. Teníamos incluido el desayuno que era muy completo para el precio tan ajustado que tiene. Las reservas directamente con el hotel te ofrecen el mejor precio directamente. Seguro que repetiremos cuando volvamos a esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimada marinantolin,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros.
Me alegro de que su habitación les gustara y se sintiesen bien con el trato recibido por parte del personal del hotel.
Espero poderlas ver en otra ocasión en Room Mate Vega.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Muy buen hotel. La ubicacion excelente junto a la plaza mayor.

El trato del personal excelente, con mencion especial para Giancarlo.

Recomendable para todo el mundo que quiera pasar una estancia muy agradable en una ciudad tan bonita como salamanca.

Volvere sin duda alguna

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado JavierC,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para comentarnos su estancia con nosotros.
Me alegro de que se sintiera a gusto sobre todo con Giancarlo. No dude que le felicitaré por su maravilloso comentario.
Si decide repetir, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer volver a recibirle.
Room Mate Vega.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

La semana pasada mi mujer y yo estuvimos alojados una noche en el hotel Room Mate Vega. No lo conocíamos y el hotel está genial. Nuestra habitación, una doble superior, tenía vistas a la plaza del mercado y era muy acogedora y tranquila. Llegamos el jueves y la chica de recepción nos atendió de maravilla. El personal, desde la recepción a la directora de hotel, pasando por el responsable del buffet (encantador) es extraordinario, atento, familiar y cercano. Están siempre a tu disposición pero nunca sientes que invadan tu esfera de intimidad. Hicimos el Check Out el viernes a las 12 y les pedimos que guardasen nuestro equipaje. La respuesta fue: 'Ni os preocupéis, os lo guardamos el tiempo que haga falta'. Por la tarde, nos surgió un imprevisto y tuvimos que volver al hotel a gestionar un e-mail urgente para un cliente. La chica de recepción nos acompañó a una fantástica sala de trabajo con Wi-Fi y nos dijo que estuviésemos el tiempo que hiciese falta. Todo ello sin cargo alguno, varias horas después de nuestro Check Out. De verdad, sois un 10! Un millón de gracias por vuestra impecable atención. Este país necesita profesionales como vosotras!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado JLopo,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para poner el fantástico comentario sobre Room Mate Vega.
Sólo puedo decirle que felicitaré a todo el personal. Para nosotros es reconfortante ver que nuestros clientes se sienten así, porque de esa manera vemos el trabajo bien hecho. Queremos que se sientan como en casa de un amigo y en su caso, es un placer haberlo conseguido.
Les esperamos de nuevo en Room Mate Vega.

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la atención de TODO el personal del hotel!! Son encantadores!!
La relación calidad precio está muy bien. Si quieres mejor precio reserva directamente con el hotel.
La ubicación inmejorable!! Está en pleno centro de Salamanca en frente del mercado y ala lado de la Plaza Mayor.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Diana4282,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia en Room Mate Vega.
Le agradezco que valore tan positivamente a nuestro personal, que trabajan día a día para mejorar en lo que pueden la atención a los clientes.
Por otro lado, todos los hoteles Room Mate estamos localizados en el centro de las ciudades, así el cliente puede visitarlas sin necesidad de andar mucho, por lo que es para mí un placer que también valore ese punto.
Espero que nos podamos ver muchas más veces por VEGA.
Un cordial saludo.´
Room Mate Vega

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 40 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca