“" UBICACIÓN Y PERSONAL EXCELENTE".”
Opinión sobre Room Mate Vega

Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en Salamanca
Murcia, España
“" UBICACIÓN Y PERSONAL EXCELENTE".”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos pasado el puente de la Constitución en Salamanca hospedados en este hotel del cual queremos destacar ,que es una hotel pequeño pero muy acogedor( habitaciones grandes y muy limpias ), tiene una ubicación excelente en pleno centro de la ciudad y su personal es super amable.(no dudéis en preguntar cualquier cosa). Para nosotros un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones estaban situadas en la planta baja y eran muy tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado juan g.,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros.
Y muchísimas gracias por destacar el servicio del personal, es un placer ver que nuestros clientes están valorando nuestra atención y me encargaré de felicitarles por ello.
Esperamos verles de nuevo por Room Mate Vega!!!
Room Mate Vega.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Pasamos el puente de la constitución visitando Salamanca y nos alojamos en este Hotel que está muy céntrico. Llagamos y aparcamos sin problemas en el parking subterráneo, el hotel es pequeño y acogedor, las habitaciones son grandes y limpias, se encuentra a un minuto andando de la plaza mayor en pleno centro de la ciudad y el servicio es estupendo. Totalmente recomendable para conocer Salamanca sin preocuparte por el coche ni por las distancias y con un trato excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones executive son muy amplias y cómodas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Jfr65,
Muchísimas gracias por comentar su estancia con nosotros en TripAdvisor. Es muy importante para nosotros ver cómo se han sentido nuestros clientes.
Me alegro de que su valoración sea tan buena y espero que si vuelve a la ciudad, vuelva a visitarnos.
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Las habitaciones son muy confortables, buenas camas y muy limpio, y el personal del hotel muy amable. Es una agradable mezcal de comodidad y mobiliario actual y nuevo.
El hotel está perfectamente situado, muy cerca de la plaza mayor y todo el centro histórico. Cerca hay gran variedad de restaurantes y todo es muy fácil. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Manuel F.,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y contarnos cómo fue su estancia en Room Mate Vega. Para nosotros es importante saber de primera mano cómo se han sentido nuestros clientes para mejorar día a día.
La verdad es que estamos en un sitio privilegiado, porque al estar a 20 metros de la Plaza Mayor de Salamanca, estamos cerca tanto de los principales monumentos, como de restaurantes y bares.
Si decide volver a la ciudad, estaríamos encantados de recibirle de nuevo.
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Nos alojamos en el hotel Room Mate Vega para pasar un fin de semana de amigas llegamos en coche y teníamos reservada plaza de garaje, la habitación doble Executive era muy amplia, confortable y muy limpia, teníamos vistas al Mercado. Ubicación perfecta, muy céntrico. El trato del personal excelente. Teníamos incluido el desayuno que era muy completo para el precio tan ajustado que tiene. Las reservas directamente con el hotel te ofrecen el mejor precio directamente. Seguro que repetiremos cuando volvamos a esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada marinantolin,
Me alegro de que su habitación les gustara y se sintiesen bien con el trato recibido por parte del personal del hotel.
Espero poderlas ver en otra ocasión en Room Mate Vega.
Guadalajara, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Muy buen hotel. La ubicacion excelente junto a la plaza mayor.

El trato del personal excelente, con mencion especial para Giancarlo.

Recomendable para todo el mundo que quiera pasar una estancia muy agradable en una ciudad tan bonita como salamanca.

Volvere sin duda alguna

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado JavierC,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para comentarnos su estancia con nosotros.
Me alegro de que se sintiera a gusto sobre todo con Giancarlo. No dude que le felicitaré por su maravilloso comentario.
Si decide repetir, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer volver a recibirle.
Room Mate Vega.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Prestigia, Priceline, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca