“Acogedor”
Opinión sobre Room Mate Vega

Room Mate Vega
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Siguiendo la filosofía de Room Mate, el personal destaca por su trato cercano y amabilidad, y la decoración es moderna y elegante. La habitación es amplia y confortable, y cuida los pequeños detalles que hacen la estancia más acogedora. El hotel se encuentra perfectamente situado a 1 minuto andando de la Plaza Mayor, con numerosos bares a su alrededor y a muy corta distancia del resto de atracciones turísticas como la Catedral o la Universidad. Si tuviera que ponerle una pega sería el parking, ya que es excesivamente pequeño y se hace muy difícil aparcar o tan si quiera circular.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimada Beatriz A.,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contar su experiencia con nosotros. Nos gusta saber de primera mano cómo se han sentido nuestros clientes alojándose en el hotel.
Me alegro de que haya sentido ese trato en el que tanto trabajamos todos los hoteles Room Mate en consonancia.
Si decide visitarnos de nuevo, no dude en pedirnos ayuda con el coche, siempre intentamos facilitarle las maniobras al cliente tanto para entrar como para salir. Lo bueno, es que al estar en el centro, una vez deja el coche puede olvidarse de él y disfrutar de la ciudad a pie.

Hay nuevas opiniones acerca del Room Mate Vega
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 diciembre 2013

La verdad que el hotel no está en líneas generales mal, lo mejor es la ubicación ya que está junto al mercado y al lado de la plaza mayor, no obstante la habitación que nos tocó estaba regular, era pequeña y poco acogedora además el parking es muy muy estrecho y tienes dificultades para circular y aparcar si llevas un coche grande. no obstante el precio, era una oferta, no estuvo mal. no obstante, y teniendo en cuenta que en conjunto la estancia la puedo considerar aceptable, cuando volvamos a salamanca barajaremos otros posibles hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea de la planta suelo es decir de la 001 en adelante
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y escribir su opinión sobre nosotros en TripAdvisor. Y lamento no haberles sorprendido tanto como a nosotros nos gusta hacerlo!!!
Aunque el garaje tiene el espacio más reducido de lo que nos gustaría, tienen la comodidad de dejarlo aparcado, de subir por el ascensor hasta las habitaciones y el lobby y no tienen la necesidad de moverlo durante su estancia. Si deciden volver a visitarnos, no duden en avisarnos de que tienen un coche amplio para intentar facilitarles todo lo posible una plaza más amplia y así no tienen que maniobrar tanto!!! Esperamos poderles sorprender más en otra ocasión.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Fuimos la semana pasada y al llegar nos asustamos por que la recepcionista nos dijo que si llevabamos tapones por que era el dia de la nochevieja universitaria y que iba a haber ruido nocturno, pero tenemos que decir que ademas nos dieron una habitacion tranquila, que no se oia nada de nada, un poco en el baño, pero cerrabas la puerta y no se oia nada, osea que genial
El desayuno muy bueno, y muy variado
Tal vez la moqueta, que no me gusta mucho en los hoteles, por que me parece un poco anti-higienica, y ademas en algunos trozos estaba rota ,pero nada exagerado
La habitacion que nos dieron, tenia 2 alturas y estaba muy bien, todos los detalles y amenidades
Volveremos sin dudarlo, por que ademas de la situacion que tiene, la gente fue muy amable,
Conocemos casi todos los hoteles de Salamanca por que vamos mucho, y a este sin duda, volvere

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros. De esta manera tenemos un contacto mucho más directo con nuestros clientes.
El día de la nochevieja universitaria creo que es el más ruidoso del año y hemos querido avisar a todos los clientes, ya que al estar a 20 metros de la Plaza Mayor de Salamanca, se oye el ruido de la gente. Me alegro de que pudieran dormir!!!!
Gracias por avisarnos con respecto a la moqueta, puesto que hemos encargado a una empresa que nos hiciera una limpieza profunda de las moquetas y no habíamos observado que en el lugar de las escaleras se habían soltado las maderas que la une y tenemos que repararlo!!!. Hemos tomado nota de ello!!!!!
Espero poder volverles a ver por aquí pronto!!!
Un cordial saludo.

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siguiendo la política general de la cadena, se trata de un edificio antiguo, junto al Mecado de Salamanca, perfectamente rehabilitado. Conjuga el respeto a la estructura original con un interior moderno y funcional.

El trato del personal es destacable por su amabilidad y profesionalidad.

Como adelantamos en el primer párrafo, la ubicación es inmejorable, a dos minutos andando de la Plaza Mayor, rodeado de locales de restauración y comercios de todo tipo, que cubren cualquier posible imprevisto del viajero. Los alrededores están llenos de aparcamientos públicos y zona azul.

La habitación sencilla y muy práctica, está cargada de pequeños detalles que optimizan la visita: una postal de bienvenida escrita a mano y personalizada, un librito con la Declaración de los Derechos Humanos, una tarjeta del personal encargado de la habitación, bebida de cortesía y varias prestigiosas revistas (Forbes y Harper's Bazar, entre otras).

La limpieza es sobresaliente y el baño suficiente, con un buen caudal en la ducha.

Sólo reseñaría dos puntos negativos. En primer lugar el baño no tiene calefacción, lo que hace que en un diciembre salmantino uno se piense mucho abandonar la cama para satisfacer estas necesidades. Por otra parte, la insonorización no es del todo adecuada. Por la rejilla de ventilación del baño se filtraba todo el ruido de los bares próximos a la zona. Pero cerrando la puerta y tras un agotador día de visitas, el sueño fue igualmente reparador.

Volvería a repetir, pero me aseguraría de que la habitación no estuviese en la planta 0.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Laertida U.,
Muchas gracias por tomarse un tienmpo y contarnos tan detalladamente su estancia en VEGA.. Gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día.
Me alegro de que destaque especialmente la limpieza del hotel, felicitarle al personal de pisos, ya que es muy importante para nosotros que el cliente tenga esa percepción de Excelencia, ya que es lo que buscamos, además de otras muchas cosas.
Espero que vuelva a visitarnos y sin lugar a dudas, solicítenos una habitación en una planta superiror, estaremos encantados de atender sus sugerencias!!!. Espero que podamos sorprenderles de nuevo.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuve en el puente de la constitución en el Room Mate Vega y lo más destacable es su ubicación muy cerca de la Plaza Mayor, junto al Mercado. La habitación creo que era una doble estándar, de tamaño medio, limpia aunque con un baño un tanto incómodo pues el WC está tan pegado al lavabo que es difícil "entrar" sin darte un golpe con la encimera de mármol. Si es posible, sugeriría intercambiar el lugar del bidé por el del WC, al menos en la habitación en la que estuvimos (108), esto era asi, no se si será igual en el resto de habitaciones.
Muy buen desayuno para el precio que tiene y muy buen trato del personal. Pensábamos que no íbamos a poder hacer el check-in hasta las 14:00h que era la hora oficial pero finalmente pudimos entrar a las 13:00h. ¡Lo recomendaré!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado Ebg72,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros.
Además, le agradezco que nos den ideas para mejorar, ya que estos comentarios son para eso, para que ustedes nos ayuden a hacer las cosas mejor.
Desgraciadamente, el WC de esa habitación no se puede intercambiar, ya lo hemos preguntado. Pensaremos otra manera de hacerlo, no lo dude.
Espero poderles volver a ver muy pronto por aquí.
Un cordial saludo.
Room Mate Vega

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 55 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca