“Navidades Salamanca”

Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en Salamanca
Santiago de Compostela, España
“Navidades Salamanca”
Opinión escrita el 2 enero 2014

El servicio muy atento, incluso me han hecho un detalle puesto que era mi cumpleaños. El hotel es lo que te esperas en esa categoría, pero con un encanto especial.
Por lo demás: cuidado y limpio, como todos los room mate su decoración tenía un toque diferente y divertido. La ubicación inmejorable.
Ah! y una cuidada y respetuosa rehabilitación de un edificio antiguo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Mafragot,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos con detalle su estancia con nosotros.
Siempre intentamos sorprender a nuestros clientes de alguna manera, y me alegro de que le gustara que tuviéramos algún detalle con usted el día de su cumpleaños. Espero que sea el primero de otros muchos en Room Mate Vega!!!! Será un placer!!!
Espero podernos ver otra vez por aquí en otra ocasión.
Room Mate Vega

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por los comentarios y fotos, esperabamos encontrar un hotel moderno y acogedor, sinembargo, nos encontramos varias cosas q no nos ha gustado.
El baño es helador, ademas se oyen los ruidos del garaje y de puertas como si estuvieran ahi mismo.
El colchon es malo, muy duro e incomodo, las almohadas de pesima calidad. Hemos tenido dos noches de un sueño para nada reparador.
Encender las luces es toda una aventura, nunca sabes cual se va a encender... Las conmutadas estan mal hechas.
Por un problema con la caldera, nos tuvimos q duchar con agua fria, y en diciembre con el frio d salamanca, como que no es muy agradable, ni lo que se espera d un hotel.
El telefono tampoco funcionaba, y tras comentarlo en recepcion, nos ponen la excusa de q las instrucciones que hay en la habitacion estan al reves...
Lo unico bueno del hotel, su centrica ubicación.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada yaizalaur,
Muchas gracias por tomarse un tiempo en contarnos su experiencia con nosotros. Lamento muchísimo que no podamos haberle sorprendido como tanto nos gusta hacerlo con todos nuestros clientes.
Tomo nota de cada cosa que nos cuenta en su comentario para mejorar y siento que no hayamos podido ayudarla para que se sintiera mejor con nosotros. Creo que
Si decide volver a visitarnos y darnos una segunda oportunidad esperamos poder sorprenderle. No dude en ponerse en contacto conmigo.
Un cordial saludo.
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Siguiendo la filosofía de Room Mate, el personal destaca por su trato cercano y amabilidad, y la decoración es moderna y elegante. La habitación es amplia y confortable, y cuida los pequeños detalles que hacen la estancia más acogedora. El hotel se encuentra perfectamente situado a 1 minuto andando de la Plaza Mayor, con numerosos bares a su alrededor y a muy corta distancia del resto de atracciones turísticas como la Catedral o la Universidad. Si tuviera que ponerle una pega sería el parking, ya que es excesivamente pequeño y se hace muy difícil aparcar o tan si quiera circular.

Estimada Beatriz A.,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contar su experiencia con nosotros. Nos gusta saber de primera mano cómo se han sentido nuestros clientes alojándose en el hotel.
Me alegro de que haya sentido ese trato en el que tanto trabajamos todos los hoteles Room Mate en consonancia.
Si decide visitarnos de nuevo, no dude en pedirnos ayuda con el coche, siempre intentamos facilitarle las maniobras al cliente tanto para entrar como para salir. Lo bueno, es que al estar en el centro, una vez deja el coche puede olvidarse de él y disfrutar de la ciudad a pie.
Oviedo, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La verdad que el hotel no está en líneas generales mal, lo mejor es la ubicación ya que está junto al mercado y al lado de la plaza mayor, no obstante la habitación que nos tocó estaba regular, era pequeña y poco acogedora además el parking es muy muy estrecho y tienes dificultades para circular y aparcar si llevas un coche grande. no obstante el precio, era una oferta, no estuvo mal. no obstante, y teniendo en cuenta que en conjunto la estancia la puedo considerar aceptable, cuando volvamos a salamanca barajaremos otros posibles hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea de la planta suelo es decir de la 001 en adelante
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y escribir su opinión sobre nosotros en TripAdvisor. Y lamento no haberles sorprendido tanto como a nosotros nos gusta hacerlo!!!
Aunque el garaje tiene el espacio más reducido de lo que nos gustaría, tienen la comodidad de dejarlo aparcado, de subir por el ascensor hasta las habitaciones y el lobby y no tienen la necesidad de moverlo durante su estancia. Si deciden volver a visitarnos, no duden en avisarnos de que tienen un coche amplio para intentar facilitarles todo lo posible una plaza más amplia y así no tienen que maniobrar tanto!!! Esperamos poderles sorprender más en otra ocasión.
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fuimos la semana pasada y al llegar nos asustamos por que la recepcionista nos dijo que si llevabamos tapones por que era el dia de la nochevieja universitaria y que iba a haber ruido nocturno, pero tenemos que decir que ademas nos dieron una habitacion tranquila, que no se oia nada de nada, un poco en el baño, pero cerrabas la puerta y no se oia nada, osea que genial
El desayuno muy bueno, y muy variado
Tal vez la moqueta, que no me gusta mucho en los hoteles, por que me parece un poco anti-higienica, y ademas en algunos trozos estaba rota ,pero nada exagerado
La habitacion que nos dieron, tenia 2 alturas y estaba muy bien, todos los detalles y amenidades
Volveremos sin dudarlo, por que ademas de la situacion que tiene, la gente fue muy amable,
Conocemos casi todos los hoteles de Salamanca por que vamos mucho, y a este sin duda, volvere

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros. De esta manera tenemos un contacto mucho más directo con nuestros clientes.
El día de la nochevieja universitaria creo que es el más ruidoso del año y hemos querido avisar a todos los clientes, ya que al estar a 20 metros de la Plaza Mayor de Salamanca, se oye el ruido de la gente. Me alegro de que pudieran dormir!!!!
Gracias por avisarnos con respecto a la moqueta, puesto que hemos encargado a una empresa que nos hiciera una limpieza profunda de las moquetas y no habíamos observado que en el lugar de las escaleras se habían soltado las maderas que la une y tenemos que repararlo!!!. Hemos tomado nota de ello!!!!!
Espero poder volverles a ver por aquí pronto!!!
Un cordial saludo.
Room Mate Vega.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca