“Esperábamos otra cosa... Muy normal” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Room Mate Vega

Ocupa el puesto n.º6 de 72 hoteles en Salamanca
A Coruña, España
“Esperábamos otra cosa... Muy normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es la primera vez que nos hospedamos en un Room Mate.

Habíamos barajado otras opciones de cadenas conocidas y el parador, además de algún otro hotel con encanto situado en antiguo convento, incluso a mejor precio y de más categoría, pero decidimos probar el Room Mete Vega a la espera de encontrar algo "diferente". Habíamos oído que se distinguía esta cadena por las tres "DDD": Dormir, Ducha y Desayuno.
Nos ofrecieron en oferta la habitación Deluxe (misma de la foto). La habitación es amplia aunque o acogedora, como el resto del hotel. La cama de matrimonio es muy grande y bastante cómoda. Las almohadas normales, sin posibilidad de elegir.
El baño, antiguo y sin ningún detalle que merezca la pena destacar. Bañera pequeña, y el teléfono de la ducha , pierde agua y no tiene presión.
El desayuno hasta las doce, lo cual se agradece si estas de turismo. Había leído opiniones de que era exquisito y muy variado. De pan, bollitos tipo pulga, y pan de molde. Los mini croissants duros. El zumo de naranja de polvos. Muy decepcionante.
Lo mejor del hotel, la amabilidad del personal y la ubicación; aunque como digo, los hay por precio similar igualmente bien situados,de categoría superior, y con encanto (algo de lo que el Room Mate Vega carece).
Cuando volvamos a Salamanca, escogeremos otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algo de ruido en las habitaciones quedan a la plaza del mercado. Es zona de marcha.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimados PepayMario,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su estancia con nosotros. Lamento que no les hayamos ofrecido lo que ustedes esperaban de Room Mate Vega.
Tomo nota de cada cosa que valora negativamente para mejorar.
Por otro lado, veo que sí han valorado positivamente el horario del desayuno hasta las 12 del mediodía, la comodidad de la cama, el trato del personal y nuestra ubicación. Es importante que se sientan bien atendidos y sobre todo que no tengan que madrugar para llegar al desayuno.
Espero que nos pueda dar otra oportunidad en otra ocasión para comprobar de primera mano las mejoras que hacemos día a día con su ayuda.

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

El servicio muy atento, incluso me han hecho un detalle puesto que era mi cumpleaños. El hotel es lo que te esperas en esa categoría, pero con un encanto especial.
Por lo demás: cuidado y limpio, como todos los room mate su decoración tenía un toque diferente y divertido. La ubicación inmejorable.
Ah! y una cuidada y respetuosa rehabilitación de un edificio antiguo.

Estimado Mafragot,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos con detalle su estancia con nosotros.
Siempre intentamos sorprender a nuestros clientes de alguna manera, y me alegro de que le gustara que tuviéramos algún detalle con usted el día de su cumpleaños. Espero que sea el primero de otros muchos en Room Mate Vega!!!! Será un placer!!!
Espero podernos ver otra vez por aquí en otra ocasión.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por los comentarios y fotos, esperabamos encontrar un hotel moderno y acogedor, sinembargo, nos encontramos varias cosas q no nos ha gustado.
El baño es helador, ademas se oyen los ruidos del garaje y de puertas como si estuvieran ahi mismo.
El colchon es malo, muy duro e incomodo, las almohadas de pesima calidad. Hemos tenido dos noches de un sueño para nada reparador.
Encender las luces es toda una aventura, nunca sabes cual se va a encender... Las conmutadas estan mal hechas.
Por un problema con la caldera, nos tuvimos q duchar con agua fria, y en diciembre con el frio d salamanca, como que no es muy agradable, ni lo que se espera d un hotel.
El telefono tampoco funcionaba, y tras comentarlo en recepcion, nos ponen la excusa de q las instrucciones que hay en la habitacion estan al reves...
Lo unico bueno del hotel, su centrica ubicación.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada yaizalaur,
Muchas gracias por tomarse un tiempo en contarnos su experiencia con nosotros. Lamento muchísimo que no podamos haberle sorprendido como tanto nos gusta hacerlo con todos nuestros clientes.
Tomo nota de cada cosa que nos cuenta en su comentario para mejorar y siento que no hayamos podido ayudarla para que se sintiera mejor con nosotros. Creo que
Si decide volver a visitarnos y darnos una segunda oportunidad esperamos poder sorprenderle. No dude en ponerse en contacto conmigo.
Un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Siguiendo la filosofía de Room Mate, el personal destaca por su trato cercano y amabilidad, y la decoración es moderna y elegante. La habitación es amplia y confortable, y cuida los pequeños detalles que hacen la estancia más acogedora. El hotel se encuentra perfectamente situado a 1 minuto andando de la Plaza Mayor, con numerosos bares a su alrededor y a muy corta distancia del resto de atracciones turísticas como la Catedral o la Universidad. Si tuviera que ponerle una pega sería el parking, ya que es excesivamente pequeño y se hace muy difícil aparcar o tan si quiera circular.

Estimada Beatriz A.,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contar su experiencia con nosotros. Nos gusta saber de primera mano cómo se han sentido nuestros clientes alojándose en el hotel.
Me alegro de que haya sentido ese trato en el que tanto trabajamos todos los hoteles Room Mate en consonancia.
Si decide visitarnos de nuevo, no dude en pedirnos ayuda con el coche, siempre intentamos facilitarle las maniobras al cliente tanto para entrar como para salir. Lo bueno, es que al estar en el centro, una vez deja el coche puede olvidarse de él y disfrutar de la ciudad a pie.
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La verdad que el hotel no está en líneas generales mal, lo mejor es la ubicación ya que está junto al mercado y al lado de la plaza mayor, no obstante la habitación que nos tocó estaba regular, era pequeña y poco acogedora además el parking es muy muy estrecho y tienes dificultades para circular y aparcar si llevas un coche grande. no obstante el precio, era una oferta, no estuvo mal. no obstante, y teniendo en cuenta que en conjunto la estancia la puedo considerar aceptable, cuando volvamos a salamanca barajaremos otros posibles hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea de la planta suelo es decir de la 001 en adelante
    • 3 de 5 burbujas
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y escribir su opinión sobre nosotros en TripAdvisor. Y lamento no haberles sorprendido tanto como a nosotros nos gusta hacerlo!!!
Aunque el garaje tiene el espacio más reducido de lo que nos gustaría, tienen la comodidad de dejarlo aparcado, de subir por el ascensor hasta las habitaciones y el lobby y no tienen la necesidad de moverlo durante su estancia. Si deciden volver a visitarnos, no duden en avisarnos de que tienen un coche amplio para intentar facilitarles todo lo posible una plaza más amplia y así no tienen que maniobrar tanto!!! Esperamos poderles sorprender más en otra ocasión.
Room Mate Vega.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca