“Un 10 para su directora”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Room Mate Vega

Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en Salamanca
“Un 10 para su directora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Definitivamente un hotel fantástico, ya no sólo su situación, mejor imposible a 2 pasos de la Plaza Mayor más bonita de España sino todo en general, nosotros no tuvimos ningún ruido y eso que la hab daba a la puerta principal y fuimos un fin de semana, una habitación grande y preciosa, muy limpia y se notaba que cuidada. Pero lo mejor de todo lo simpática que fue su directora, nos ayudó a encontrar un restaurnte ue nos habían reomendado y hasta nos acompañó de camino...Así da gusto. Volveremos por supuesto y recomendaremos a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por elegirnos en su estancia en Salamanca y sobre todo, por compartirlo con todos los usuarios de TripAdvisor.
Muchas gracias por esa mención especial, pero lo que realmente buscamos, cada una de las personas que trabajamos en Room Mate, es hacer sentir al cliente como en casa, y si hay que acompañarles a un restaurante, pues no nos cuesta nada hacerlo!!!!, para mí fue un placer y le agradezco además que se sintieran cómodos en la habitación que tuvieron.
Será un verdadero placer volverles a recibir en Room Mate Vega o en cualquier de los hoteles Room Mate.
Ángela Plaza.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Medina-Sidonia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel centrico, buen trato, estupendo de precio tanto el hotel como los servicios adicionales, por poner un pero un poco de ruido del exterior de la movida nocturna, perdonable pues era viernes y en una ciudad llena de estudiantes y todos hemos sido jovenes, un poco de envidia.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Peterj A.,
Muchísimas gracias por haberse tomado un tiempo en contarnos su experiencia en su reciente estancia en Room Mate Vega.
Me alegro de que su estancia fuera satisfactoria y que el trato del personal haya sido digno de mención.
Siento que haya escuchado el ruido de los estudiantes por la noche, espero que no le impidiera dormir más tarde de lo normal!!!!
Espero poderles ver por aquí en otra ocasión.
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Tenía planeado un finde de semana romántico para mi y mi pareja (con ocasión de su cumpleaños) y puesto que buscaba un alojamiento "especial" realicé una reserva a través de Booking. El día antes al mediodía, me llaman del hotel y me dicen que debido a un problema técnico (tienen toda una planta del hotel bloqueada por las cerraduras) me tienen que cancelar la reserva. Evidentemente, todo mi plan "romántico" se me vino abajo. Lo peor fue que iba con amigas que también se iban a alojar en el mismo hotel y a ellas no les afectó ese supuesto problema técnico, ya que ni les cancelaron la reserva ni nada.
He hablado con una persona del equipo de la cadena Room Mate y me comentan que puede que la cancelación se deba más a haber realizado la reserva a través de una página de reservas de ofertas que a un problema técnico, así que recomiendo a todos los viajeros que si en algún momento se van a alojar en Room Mate, hagan la reserva directamente con ellos, aunque sea más caro, porque se van a asegurar así que tienen el alojamiento confirmado y que no les van a hacer la faena a última hora.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada deli_rante,
Lo primero de todo, agradecerle que se haya tomado un tiempo para hacernos llegar su impresión acerca de cómo se ha sentido con nuestra llamada de este viernes pasado, día 24 de enero, y lo segundo es pedirle mis más sinceras disculpas por hacerle sentir de esa manera.
Desgraciadamente, ese viernes tuvimos un problema con el sistema de apertura de las puertas en algunas cerraduras del hotel. Estuvimos intentando solucionarlo hasta el último momento y para no tener que cambiar a los clientes de hotel, optamos por llamarles en el mismo momento que nos comunicaron que no podrían solucionarlo antes del día de su entrada. No queríamos hacerles venir y tener que enviarles a otro hotel sin dejarles otra opción.
Por favor, le pido que considere este hecho como algo aislado. Por desgracia, hay veces que ocurren cosas que se escapan de nuestro control y siempre pensamos en la comodidad de nuestros clientes. Por suerte ya he podido ponerme personalmente en contacto con usted.
Por otro lado, sólo me queda explicarle que trabajamos con paridad de precios, es decir, que en cualquier página de internet que nos busque, vendemos al mismo precio, independientemente de si es nuestra página, la de booking, etc...pero dependiendo de la página, disponemos del número de teléfono del cliente o no, esa es la única diferencia, que con algunas reservas, no tenemos ninguna manera de ponernos en contacto con el cliente hasta que llega al hotel.
Si necesita aclarar alguna otra cosa, no dude en ponerse de nuevo en contacto conmigo, estaré encantada de atenderla.
Un cordial saludo.
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Lo mejor de este hotel, es su ubicación, a solo un paso de la Plaza Mayor y vecino del mercado de abastos. De las habitaciones puedo decir que estuve en un dúplex un poco extraño y con un baño pequeño, pero en general bien. El trato recibido muy bueno y el parking muy incomodo para maniobras y para acceder a él.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Estimado richardford2014,
Muchísimas gracias por habernos elegido en su estancia en Salamanca y por habernos contado su experiencia con nosotros!!! Me alegro de que se haya sentido bien en general y si decide volver a visitarnos, no dude pedirnos ayuda en el caso de que la necesite tanto para llegar al hotel como para aparcar en el garaje. La verdad es que una vez que aparca el coche, puede ir cómodamente a todos los lugares a pie, y siempre con la tranquilidad de tener cerca el coche. Además, puede solicitar otro tipo de habitación si así lo desea, ya que contamos con habitaciones dobles estándar y dobles ejecutivas, si tiene ocasión de volver, no dude en pedirnos ver alguna de ellas!!!
Euskal Herria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un hotel muy limpio, amplio, acogedor y comodo. El desayuno es riquísimo de tipo self service. Su ubicación es inmejorable y dispone de parking de pago en el mismo edificio. Muy buena opción para visitar Salamanca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Bidaizalea,
Muchísimas gracias por habernos elegido en su estancia en Salamanca y por haberse tomado un tiempo para contárnoslo en tripadvisor!!!
Veo que se ha sentido muy cómodo con nosotros, por lo que agradezco que nos lo haga saber!!!, espero que podamos podernos volver a ver muy pronto en Room Mate Vega o en cualquier otro hotel Room Mate!!!
Un cordial saludo.
Room Mate Vega
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca