“Fantástico”
Opinión sobre Room Mate Vega

Room Mate Vega
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuvimos alojados en.este hotel, y la verdad que nos encantó. La ubicación es inmejorable, a solo unos minutos de la Plaza Mayor, justo en el mercado.
Las habitaciones muy comodas, amplias, y limpias que aunque sea para un par de días, gusta sentirse como en casa (y este hotel lo consigue). Hay hoteles q sólo puedes ir para dormir, pero en este caso, y cuando el frío aprieta, es perfecto para tomar un baño, tomar algo o ver la tele.
Nosotros teníamos el desayuno buffet incluido, y a pesar de no ser muy grande era muy completo y tenía gran variedad. A nosotros nos encantó.
En cuanto al personal, decir que muy educado, amable y atento.
La verdad que quedamos muy satisfechos con la elección, y es de los sitios, que si volvemos Salamanca (que lo haremos), estamos seguros de que repetiremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimada Lucia G.
Muchas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros. Sólo leer que se ha sentido como en casa para nosotros es un honor, ya que es uno de nuestros mayores objetivos. Los hoteles Room Mate tienen nombres de personas, porque queremos que el cliente se sienta que va a visitar a un amigo, de tal manera que si usted ha vistiado Room Mate Vega, ha vistado a su "amiga" Vega en Salamanca.
Es imporante para nosotros lograr estos obejtivos y sus buenos comentarios nos alegran y nos dan energía para continuar.
Esperamos poderles ver por aquí muy pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Room Mate Vega
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2014

El Hotel está estupendamente ubicado muy cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. Aunque íbamos con una oferta a muy buen precio nos ubicaron en una habitación de calidad superior porque no les quedaban más habitaciones dobles.
Las habitaciones eran amplias y estaban muy limpias.

Enfrente mismo del Hotel está el Mercado y no nos costó mucho llegar desde el Hotel a los sitios turísticos.

Estuvimos entre semana así que no puedo juzgar el tema del ruido. Tampoco el desayuno ya que fuimos sólo en régimen de alojamiento. Sí que puedo hablar del personal de recepción, que nos atendió francamente bien en todo momento.

Dada la céntrica ubicación del Hotel, sí contratamos el parking. Lo cierto es que es un parking complicado pero, teniendo en cuenta la zona en la que está situado el Hotel, si lo piensas tiene su lógica.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Nacho A.
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros. Es un placer que hayamos cumplido sus expectativas. Me alegro de que el trato que recibiera fuera amable y que lo haya valorado positivamente. Creemos que hay que darle especial importancia puesto que queremos hacer sentir a nuestros clientes como en su casa.
Espero que tengan la oportunidad de volver a visitarnos. Estaríamos encantados de recibirles de nuevo.
Un saludo.

Opinión escrita 24 febrero 2014

El hotel es una maravilla, está ubicado al lado de la Plaza Mayor y el casco antiguo Perfecto para hacer una escapada y disfrutar del fin de semana. El personal nos ayudó y aconsejó estupendamente para hacer una ruta por la ciudad, los recepcionistas Giancarlo y Araceli son un encanto y siempre están atentos a cualquier cosa quenacesitamos. El desayuno es bastante completo ( tienen nutella que me encanta y el zumo es estupendo) y hasta las 12, es de agradecer no tener que madrugar. La executive es una maravilla de habitación luminosa y elegante pero a la vez sencilla y acogedora. El baño enorme y los amenities muy divertidos.
Definitivamente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites de la planta superior son espectaculares y más tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada AranchaPachon,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Para nosotros es importantísimo conocer la opinión de nuestros clientes de primera mano y sobre todo para otros usuarios que quieran tener un primer contacto con nosotros.
Me alegro de que haya sentido un trato cercano y amable de nosotros y qué le puedo decir de Giancarlo y Araceli, son estupendos y ya me he encargado de felicitarles por esta maravillosa mención que les ha hecho.
Es muy importante para nosotros el desayuno. Habrá podido comprobar que lo servimos hasta las 12 del mediodía, así evitamos los incómodos madrugones. Me alegra oír que voveremos a verla por aquí.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Ubicación magnifica , perfecto para gente joven ya que está cerca de la zona de marcha de la ciudad , y muy próximo a la plaza mayor y a no mas de 5 minutos andando del resto de monumentos de la ciudad.
Disfrutamos de una habitación superior la cual es bastante grande, la cama amplia y cómoda, baño con todos los accesorios, minibar y tv de 37". La estancia incluía desayuno, aunque la sala es algo pequeña no tuvimos problema porque el horario es hasta las12:00.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimad@ Bmalaga T,
Le agradecemos que se tome un tiempo para contarnos su experiencia con nososotros, ya que es de gran utilidad para otros usuarios de TripAdvisor y le agradecemos que nos ponga un Notable Alto!!!!, sólo esperamos que la próxima vez que nos visite pueda ponernos un Sobresaliente!!!!
Una de las cosas que para nosotros es importante es nuestra localización, ya que todos los Room Mate estamos situados en el centro de las ciudades, así el cliente, sin tener que madrugar (ya que el desayuno está hasta las 12), puede visitar la ciudad a pie sin ningún problema.
Nos encantaría volver a verle por Vega muy pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado unos dias en el room mate vega y si que decir que la ubicacion es magnifica, pero el hotel como 3 estrellas que es se queda corto. No hay calefacción en el baño, el techo tenia desconchones , y la cama muy blanda señal de que al colchon hay que cambiarlo. Viajo mucho por toda España y en esta cadena no habia estado todavia. Pero en el año en el que estamos hay muchos hoteles de la misma categoria muy superiores.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimada Irina C,
Agradecemos enormente que valore tan positivamente nuestra ubicación y me es grato informarle estamos en este momento terminando con la renovación de los colchones del hotel. Espero que pueda darnos una segunda oportunidad para que compruebe este cambio de primera mano.
Además, tomo nota de los puntos que nos habla para la mejora inmediata.
No dude en ponerse en contacto conmigo si desea volver a visitarnos. Estaré encantada de gestionar su reserva.
Room Mate Vega.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 57 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca