“Hotel correcto, pero con ruidos de fiesta por la noche”
Opinión sobre Room Mate Vega

Room Mate Vega
Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 27 abril 2014

Es un hotel muy céntrico de Salamanca, el hotel es pequeño con habitaciones correctas y curiosas, la nuestra tenía dos alturas.
La pega es que está cerca de una zona de copas y por la noche se oye todo el jaleo de la gente bebiendo en la calle.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Cliente,
Le agradecemos que se haya tomado un tiempo para contar su experiencia con nosotros y por otro lado lamento que haya tenido problemas con el ruido por la noche.
Hemos tomado buena nota de este problema y estamos trabajando para mejorar para que el descanso de los clientes sea óptimo. Espero que en poco tiempo pueda notar este cambio en primera persona.

Opinión escrita 23 abril 2014

Muy buena la atención del personal. Los cuartos cómodos y cubre ampliamente las expectativas. Excelente hotel para lijarse en Salamanca.- A muy pocos pasos de la plaza de armas y enclavado en en centro histórico.-

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Gaston M.,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.
Me alegro de que hayamos cumplido con sus expectativas y sobre todo, que le haya gustado la ubicación del hotel. Todos los hoteles de nuestra cadena se encuentran en el mismo centro de las ciudades. Queremos que el cliente pueda recorrer las ciudades en pocos pasos...
Esperamos poderle ver de nuevo por aquí muy pronto.

Opinión escrita 23 abril 2014

El hotel está situado a unos pasos de la Plaza Mayor. Es posible aparcar en su parking por un módico precio al día. Tuvimos un problema con la reserva, ya que la hicimos sin querer para otro día, que era mucho más económico, y el recepcionista, muy atento, nos dió una habitación de ejecutivo por unos pocos euros más, ya que era semana santa y el precio subía.
La habitación enorme, con vistas a la plaza del mercado, la cama gigante y comodísima, y todo estaba muy limpio. Dispone de secador de pelo y la decoración era muy bonita y moderna.
Es un hotel 100 % recomendable, se merece más estrellas de las que tiene !

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Ines L.,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia en Room Mate Vega. Para nosotros es muy útil, ya que nos permite mejorar día a día.
Me alegra ver que el problema con su reserva se arregló de forma fácil y rápida, no dude que siempre que esté en nuestras manos, haremos lo posible para solucionarlo.
En muchas ocasiones merece la pena elegir una habitación superior por una poca diferencia de precio; veo que en su caso mereció la pena.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si decide volver a la ciudad.

Opinión escrita 20 abril 2014

El personal de este hotel es super amable!!. Realmente siempre a disposicion del huesped. La ubicacion es excelente, a metros de centros de interes. La habitacion es normal, el baño muyy amplio . Cuenta con parking propio con cargo. Lo recomiendo sin duda!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros. Es muy importante para otros usuarios saber cómo se han sentido para poder elegir hotel en el caso de venir a Salamanca.
Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas y muy especialmente me alegro de que se haya sentido bien con el trato del personal, para nosotros no hay nada más gratificante. Esperamos poderles ver por aquí en otra ocasión.
Un cordial saludo

Opinión escrita 20 abril 2014

Todo correcto, atencion buena, limpieza ok y buenas camas, Por las noches puede ser un poco ruidoso si es en fin de semana ya que est amuy cerca de la zona de marcha de salamanca, pero de todas formas las ventanas aislan bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Miguel Angel D.,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia en Room Mate Vega.
Nos alegramos de que haya tenido una estancia agradable y que tanto el trato recibido como las camas le hayan parecido buenas. Espero que puedan volver al hotel para lograr que su estancia sea excelente. Si tiene alguna sugerencia de mejora, no dude en ponerme un correo electrónico. Estaré encantada de leer sus sugerencias!!!
Room Mate Vega.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 41 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca