“Para repetir”
Opinión sobre Room Mate Vega

Room Mate Vega
Ocupa el puesto n.º7 de 69 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 4 julio 2014

Hotel céntrico, el personal muy agradable y muy amables (los 3 recepcionistas, el chico de los desayunos y una señora de la limpieza).
La limpieza muy bien, en el desayuno había de todo y todo muy bueno.

Negativo: mi habitación era interior y me se escuchaban los portazos de la gente que llegaba, las voces que un "tonto" se puso a dar a las 2 de la mañana por no se q problema con una factura.
Y la puerta de mi habitación que me tenia manía y todos los días (pase 3 noches) tenia q ir a recepción a q me cargaran la tarjeta porque la puerta no me abría. El último día tuvo que hasta subir el recepcionista y una señora de la limpieza con un aparato porque la puerta no abría ni mal ni bien.

Pero aún así repetiría sin duda

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimada Noeliadl,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su expeciencia con nosotros.
Lamento muchísmo los invonvenientes que tuvo. Revisaremos ese problema para que no vuelva a suceder.
Muchísimas gracias por valorar tan positivamente al personal. Les felicitaré y les diré que lean su comentario. Para todos nosotros es una alegría poder ver que nuestros clientes están satisfechos con el trato que reciben por nuestra parte.
Esperamos que si vuelve por Salamanca, puedan volver a visitarnos.
Un cordial saludo.
Room Mate Vega.

Escribe una opiniónOpiniones (1.096)

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, muy buena atención del personal, teniamos cogida una noche en régimen de alojamiento, al pedirnos los D.N.I el recepcionista observó que era el cumpleaños de mi acompañante y lo felicitó, teniamos una habitación estándar y nos dió la opción de coger una ejecutiva por 10 euros mas, subimos la vimos y no dudamos era mucho mas grande que la que habiamos cogido, cama enorme y comodisima!manities de lujo n l baño,genial! Tuvieron un detalle de poner gominolas una botellita de agua y una postal para felicitar el cumpleaños, volveré!

• Se alojó en junio de 2014

Estimada Bibimorodo,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.
Me alegro de que la experiencia que tuvieron fuera tan agradable. Felicitaré al recepcionista de turno por haber tenido ese detalle con ustedes.
Para nosotros es muy importante hacer que nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo y esos detalles creemos que son imporantes para llegar al objetivo. Gracias por valorarlo tan postivamente!!!!
Si vuelve por Salamanca, estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 2 junio 2014

Estuvimos un fin de semana en este hotel, y todo muy correcto. Muy céntrico lo que hacia más fácil moverse. El servido del hotel muy bien y todos nos atendieron con gran amabilidad. El wifi muy bien.

Como nota negativa, la insonorización es muy pobre. Se escuchaba muchísimo la gente de la calla y la de los pasillos.

Muy cerca de la zona de marcha.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Mikel H.,
Además, le agradezco que valore tan positivamente el trato del personal, creemos que ese trato es lo que hace que el cliente se sienta como en casa de un amigo,que es lo que nos gustaría conseguir.
Tomamos nota de sus comentarios para mejorar día a día y estamos trabajando para mejorar.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 junio 2014

Un sitio estupendo y con un precio magnífico. No se puede pedir más. La ubicación inmejorable, solo faltaría que estuviese en la plaza Mayor. El trato extraordinario.
El único "pero" es para el garaje, muy estrecho y tortuoso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,
Le agradezco que le haya gustado el trato del personal, me encargaré de felicitarles por este comentario.
Es cierto que el garaje es un poco estrecho, así que hay que entrar despacio.
La ubicación en la Plaza Mayor sería fantástica, pero... seguro que no podríamos tener garaje::))
Ha sido un placer recibirles en el hotel, esperamos poder tenerles de nuevo con nosotros.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 junio 2014

Estuvimos durante el mes de mayo alojados en Room Mate Vega. A destacar, la increíble ubicación del hotel!. Además, he de agradecer que por un pequeño suplemento se nos ofreció un upgrade a una habitación superior, creo que mereció la pena pagarlo!. Era súper amplia, la cama comodísima, im posible levantarte... el "balcón", las vistas... Me parecieron estándares de calidad muy buenos para la categoría del hotel, de sólo tres estrellas, da la sensación de ser superior (exceptuando algún mobiliario de zona común y tal).
Añadir como apunte,ya que soy trabajador del sector del turismo, en concreto, de hoteles, y es habitual hacer upgrades sin suplemento, en cualquier caso, insisto, bien pagado. No tengo duda dónde alojarme si vuelvo a Salamanca. ¡Gracias por todo chicos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros, puesto que además como al trabajar en el mismo sector, ya sabe que estos comentarios son muy útiles no sólo para que nosotros mismos podamos mejorar, sino para que otros usuarios puedan tener una idea de cómo es el hotel que han elegido o si quieren elegir un hotel en concreto.
Me alegra que el cambio de habitación que aceptó cumpliera con sus expectativas y sería un placer poderles volver a recibir en cualquier otra visita a Salamanca.
Un saludo.
Room Mate Vega.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,6 km

Dirección: Plaza Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 36 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca