“Muy céntrico”
Opinión sobre Room Mate Vega

Room Mate Vega
Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 4 agosto 2014

Hotel muy céntrico, enfrente del mercado. Con parking. Nos tocó una de las habitaciones de la última planta, era una habitación abuardillada, por lo que apenas escuchábamos ruidos del exterior. No cogimos desayuno, pero justo debajo del hotel hay una cafetería en la que se puede desayunar baratito. Muy buena experiencia. Para repetir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2014

Estimada Anabel M.,
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en TripAdvisor.
Nos alegramos de que hayan tenido una buena experiencia con nosotros y que deseen volver a repetir.
Será un placer recibirles de nuevo si visitan de nuevo la ciudad.
Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 31 julio 2014

Es un hotel pequeñito y muy céntrico, justo en frente del Mercado Central y a un suspiro de la Plaza Mayor. La chica de la entrada nos atendió muy bien y nos informo de los mejores lugares para tapear en Salamanca. La habitación muy acogedora. Todo perfecto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Adriana A.,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.
Nos alegramos de que su estancia cumpliera sus expectativas y que el servicio de la recepcionista que estuviera en turno le pareciera el correcto.
Sería un placer volverles a recibir en Room Mate.
Un saludo.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana mi marido y yo alojados en este hotel y esta bien .El desayuno es variado ,el parkin queda en un callejon ke es por donde accedes al hotel si vas en coche (y no te da muy buena impresion)las habitaciones superiores que te ofrecen por diez euros mas son mas amplias (las estandar de cualquier hotel) yo la cogi porque la estandar era mas pequeña y para tres noches keriamos estar mas amplios.En la limpieza le doy un diez y la ubicacion inmejorable el personal muy correcto ,la señora mayor de la limpieza y el chico de los desayunos muy agradables.Y por supuesto Salamanca rs muy bonita

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Ana P.,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.
Me alegro de que estuvieran contentos de cambiar el tipo de habitación.
Muchísimas gracias por hacer especial mención a Toñi, la camarera de pisos y a Calixto, la persona que sirve los desayunos. Les felicitaré personalmente.
Será un placer recibirles de nuevo en Room Mate Vega.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 julio 2014

El personal muy agradable, la habitación muy cómoda, amplia aunque las vistas mal, pero silenciosa. El desayuno completo, bien. Lo peor el aparcamiento, muy estrecho, el último día rozamos el coche. Volvería a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: No hay nada que opinar, bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimada alitxu1961,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y dejarnos su opinión en TripAdvisor, ya que es útil tanto para nosotros como para otros usuarios que quieran visitarnos.
Lamento el incidente en el garaje, no dude en pedirnos ayuda para aparcar si decide volver a visitarnos.
Por otro lado, celebro que disfrutara de la estancia con nosotros en todo lo demás.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este fin de semana mi compañera y yo en Salamanca. Nos gusta encontrar hotel centrico y patear la ciudad a visitar y este esta pegado a la plaza mayor.. perfecto.. la habitacion elegida fue una doble standar, estabamos en la segunda planta, no daba hacia el mercado y no tuvimos ruidos como dice algun otro comentario.. destacar la sobresalinte limpieza de la habitacion, la comodidad de la cama(de hecho tenemos que cambiar el colchon de casa y hemos cogido la referencia del que alli habia) y sobre todo el exquisito trato de su gente. A nosotros nos atendio Giancarlo(creo que ese es su nombre) y fue perfecto. Sus recomendacones mas que acertadas y tanto su amabilidad y cercania, perfectas. no dudaremos en repetir si volvemos y de seguir "roommateando" en futuras escapadas a otras ciudades siempre que sea posible. Granada fue un acierto, Salamanca igual y en beve espero comentaros algo del room mate de Oviedo..

• Se alojó en julio de 2014

Estimado gortxu,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia en Room Mate Vega.
Nos alegramos de que hayamos cumplido con sus expectativas, y sobre todo, me alegra de que Giancarlo haya ayudado a ello.
Si decide volver a otros Room Mate, puede estar seguro de estar en el mismo centro de las ciudades y de poder conocerlas todas a fondo, es una de las cosas que buscamos con nuestros hoteles.
Espero que pueda tener la oportunidad de conocerles en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo.
Room Mate Vega.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 41 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Prestigia, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca