“Muy buena ubicación”
Opinión sobre Room Mate Vega

Room Mate Vega
Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De visita a Salamanca decidí alojarme en el Room Mate Vega (cadena que conozco bien de tantas veces que me he alojado en Madrid).

Destaco la magnífica ubicación del hotel en pleno centro.

Si bien la decoración de las habitaciones no es tan moderna como los que conozco en Madrid, las habitaciones son muy confortables y bien decoradas.

El equipo de recepción (Jaime) me atendió perfectamente desde el primer momento (orientación para llegar al hotel, recepción, indicaciones para cenar...). Una muy buena orientación al cliente.

Os recomiendo la estancia.

Saludos,
HH

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2014

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.
Me alegra que sea ya cliente de Room Mate y que vea que cada uno de nosotros somos iguales en nuestra esencia, pero que nuestra decoración es diferente, ya que el concepto es ese: "Visitamos a un amigo en cada ciudad, y cada amigo tiene una casa diferente".
Me alegro muchísimo de que destaque la atención de Jaime. Le felicitaré personalmente.
Espero que siga conociendo todos los Room Mate, cada vez hay muchos más!!!!
Reciba un cordial saludo.
Room Mate Vega.

Escribe una opiniónOpiniones (1.084)

Opinión escrita 5 agosto 2014

Este hotel esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad. El personal es encantador y las habitaciones son muy limpias, amplias y con un buen espacio para moverse. El desayuno estilo buffet puedes servirte lo que deseas desde agua, te, tortilla, café, cereales, salchichas,jamón, queso, yogur y diferentes tipos de pan. En nuestro caso no escuchamos mucho escándalo de la ciudad, aunque estábamos en el segundo piso al fondo. La habitación a mi juicio mejor es la de nivel ejecutivo que ademas tienen sofa y mesa para desayunar, escribir a tus anchas. Esta rodeado de bares y restaurares muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las mejores conocidas como habitaciones ejecutivas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Emperatriz2014,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros.
Es un placer que hayamos hecho que su estancia haya sido tan agradable. Le agradezco que haya detallado tan a fondo nuestro buffet de desayuno, pero sobre todo, lo más importante es que es hasta las 12 del mediodía, que no hay que madrugar para tomarlo!!!
Espero que pueda volver a visitarnos muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Hotel muy céntrico, enfrente del mercado. Con parking. Nos tocó una de las habitaciones de la última planta, era una habitación abuardillada, por lo que apenas escuchábamos ruidos del exterior. No cogimos desayuno, pero justo debajo del hotel hay una cafetería en la que se puede desayunar baratito. Muy buena experiencia. Para repetir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Anabel M.,
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en TripAdvisor.
Nos alegramos de que hayan tenido una buena experiencia con nosotros y que deseen volver a repetir.
Será un placer recibirles de nuevo si visitan de nuevo la ciudad.
Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 31 julio 2014

Es un hotel pequeñito y muy céntrico, justo en frente del Mercado Central y a un suspiro de la Plaza Mayor. La chica de la entrada nos atendió muy bien y nos informo de los mejores lugares para tapear en Salamanca. La habitación muy acogedora. Todo perfecto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Adriana A.,
Nos alegramos de que su estancia cumpliera sus expectativas y que el servicio de la recepcionista que estuviera en turno le pareciera el correcto.
Sería un placer volverles a recibir en Room Mate.
Un saludo.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana mi marido y yo alojados en este hotel y esta bien .El desayuno es variado ,el parkin queda en un callejon ke es por donde accedes al hotel si vas en coche (y no te da muy buena impresion)las habitaciones superiores que te ofrecen por diez euros mas son mas amplias (las estandar de cualquier hotel) yo la cogi porque la estandar era mas pequeña y para tres noches keriamos estar mas amplios.En la limpieza le doy un diez y la ubicacion inmejorable el personal muy correcto ,la señora mayor de la limpieza y el chico de los desayunos muy agradables.Y por supuesto Salamanca rs muy bonita

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Ana P.,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.
Me alegro de que estuvieran contentos de cambiar el tipo de habitación.
Muchísimas gracias por hacer especial mención a Toñi, la camarera de pisos y a Calixto, la persona que sirve los desayunos. Les felicitaré personalmente.
Será un placer recibirles de nuevo en Room Mate Vega.
Un cordial saludo.
Room Mate Vega.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,6 km

Dirección: Plaza Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 40 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca