“Me esperaba otra cosa” 3 de 5 estrellas

Room Mate Vega
Ocupa el puesto n.º5 de 72 hoteles en Salamanca
“Me esperaba otra cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Me había leído recientemente el libro de Kike Sarasola en el que cuenta su trayectoria profesional así como la política de sus hoteles . Tenía curiosidad y nunca había en ninguno de el ellos, así que nos escapamos a pasar unos días a Salamanca y reservé mi primer Room Mate.
Esperaba más, me decepcionó bastante ya que o no entendí bien su política o algo pasó.
Las habitaciones me parecieron simples, sin gusto, mobiliario que..efectivamente eras un compañero , pero compañero de piso de estudiantes en el compras una mesita y una cama en la cual no quieres gastar mucho, un poco cutre.
El desayuno, escaso no, escasísimo había 3 cosas para elegir, y una chica que de vez en cuando recogía, pero sólo de vez en cuando.
No fue caro, pero Salamanca tampoco en caro , y estoy segura que por el mismo precio hay alternativas muchísimo mejores. Ya que no estaba mal, pero relación calidad precio me pareció caro para lo que ofrecía.
El personal de recepción atento, amable y muy servicial
La ubicación muy buena y zona muy tranquila.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimados Clientes,
Le agradecemos que se hayan tomado un tiempo para contarnos cómo fue su estancia en Salamanca y con nosotros.
Lamento no haber cubierto sus expectativas, ya que tal y como ha podido leer en el libro de Kike, no hay nada que nos guste más que oír a nuestros clientes para poder mejorar día a día.
Me hace mucha ilusión poderle contar de primera mano que en este momento el 100% de nuestras camas han sido sustituidas a día de hoy, por lo que encontrarán un cambio importante en las habitaciones, y no sólo eso, sino que en pocos días, habrá una sorpresa en la decoración que además de mejorar y modernizar cada habitación, ayudará al confort de las mismas. Cuánto me gustaría que pudieran verlo de primera mano y pudieran disfrutarlo.
Si deciden volver a la ciudad, espero que puedan visitarnos de nuevo y así podernos contar su opinión otra vez!!!!

• Chino (simplificado) primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado en Salamanca durante la temporada baja, es decir, universidad cerrada y zero estudiantes.
Los precios estan adeguados a la temporada, las habitaciones no tienen nada de especial, excluidos algunos dettalles. El personal es muy gentil y disponible.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.
Me alegro de que le el hotel le haya parecido adecuado al precio que han pagado y sobre todo, le agradezco que haya valorado al personal tan positivamente.
Esperamos poderles volver a ver en Room Mate Vega.
Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Mi tercera vez en Salamanca habiéndome alojado en otros dos hoteles. La situación de este es perfecta, el personal de recepción atento y diligente y la habitación espaciosa y limpia. Muy buena relación calidad-precio. La única queja se refiere a la conexión wifi de la habitación, que se desconectaba constantemente. Cuando vuelva a Salamanca repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Que escojan habitaciones con buen alcance de la red wifi.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Rubén S.,
Muchísimas gracias por dejarnos su comentario en TripAdvisor, ya que es de mucha ayuda tanto para nosotros como los usuarios que busquen alojamiento en Salamanca.
Lamento el problema que me comenta con la conexión. Hemos hecho una modificación en estos días con la conexión que ha hecho que mejore las conexiones, espero que la próxima vez que nos visite pueda notar la diferencia.
Gracias por valorar tan positivamente tanto la limpieza como la atención del personal. Felicitaré al equipo por este fantástico comentario!!!
Hasta muy pronto.
Un cordial saludo.
Room Mate Vega
Segovia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hotel muy bien situado. Personal muy amable. Reservamos habitación superior (nos gustó). Ya habíamos estado antes en este hotel.
Un problema a resolver es que en la habitación que nos alojamos se oían continuos ruidos de cisternas (como si todas las tuberías pasaran al lado de esta habitación) no eran ruidos de la calle porque con la ventana cerrada es muy tranquilo. La cama muy cómoda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimada LolaSegovia,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.
Me alegro que por haber tenido una buena experiencia en su primera visita, se decidieran a volver, y lamento los inconvenientes de esta segunda estancia, nos encargaremos de solucionar el problema del que nos habla.
Espero poder volver a verles por aquí muy pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Magníficamente situado. En la línea room mate. El parking es para valientes y avezados conductores. Las habitaciones individuales demasiado pequeñas. Wifi no operativo en todo eñ fin de semana. Buen servicio en recepción

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.
Sobre todo lamento que la Wifi no le fuera correctamente el fin de semana. En estos momentos hemos hecho modificaciones con el servicio porque daba fallos puntuales, con los cuales el servicio es más rápido y más personalizado.
Me alegro de que por otro lado valore tan positivamente nuestra ubicación, todos lo hoteles Room Mate, tal y como usted da a entender, están céntricos.
Espero poderle volver a ver por aquí en otra ocasión.
Room Mate Vega.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca