1.216 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2009

fue un hotel que me encanto estaba muy bien de precio. situado en una buenisima zona, justo al lado de la plaza mayor. todo muy limpio y sin problemas. la unica cosa que le puedo encontrar esq si tienes la ventana abierta de la habitacion es algo ruidoso pero bueno paera eso esta el aire acondicionado y calefaccion!!

Fecha de la estancia: julio de 2009
Opinión escrita el 20 de agosto de 2009

Ya antes de llegar a él nos dimos cuenta de cómo era. Nos llamaron para confirmar nuestra llegada dos días antes y desde ese momento todo fueron atenciones por parte del personal. La ubicación inmejorable a un minuto de la Plaza Mayor y las habitaciones muy limpias y confortables. Sin duda, repetiremos. Elena

Fecha de la estancia: agosto de 2009
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de agosto de 2009

La estancia nos ha parecido excelente, la ubicación es perfecta para disfrutar del centro de Salamanca. El hecho de estar situado en la Plaza del Mercado y muy próximo a la Plaza Mayor te da la oportunidad de vivir la ciudad muy íntimamente. Junto al hotel hay varios restaurantes de muy buena calidad, en concreto el BAR CIOS, el trato y los productos son muy buenos. En nuestro próximo viaje esperamos volver a alojarnos allí.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2009

Desde el inicio de nuestra estancia todo fueron amabilidades. Usamos una habitación triple de verdad y no doble, como habitualmente, con cama supletoria. Todo muy limpio y moderno. Internet de primera a través de cable. Desayuno correcto en un salón pequeño de la planta baja pero a nosotros nos gustó mucho por su ambiente familiar. Ubicado detrás del mercado y a dos pasos de la Plaza Mayor por lo que para una visita rápida esta estupendo. Garaje lleno de columnas y muy incómodo aunque al estar situado en una zona monumental entiendo complicado encontrar un garaje por 9,05 la noche. Nos encantó y pensamos en un futuro acudir a otro Room-Mate. Gracias. Manuel N.N.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2009

Su esplendida situación, la amabilidad del personal, la tranquilidad de las habitaciones, el desayuno bastante completo, todo en general hacen de este hotel un agradable descubrimiento en pleno centro de Salamanca.

Fecha de la estancia: febrero de 2009