Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
67 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

Gran Hotel Corona Sol(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
129 US$
117 US$
  • Parking gratis
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
57 US$
Trip.com
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

Hotel Abba Fonseca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

57 US$
53 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 60 US$ por noche.

69 US$
55 US$
Priceline
  • Parking gratis
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
55 US$
Priceline
1.169 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2009

fue un hotel que me encanto estaba muy bien de precio. situado en una buenisima zona, justo al lado de la plaza mayor. todo muy limpio y sin problemas. la unica cosa que le puedo encontrar esq si tienes la ventana abierta de la habitacion es algo ruidoso pero bueno paera eso esta el aire acondicionado y calefaccion!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2009

Ya antes de llegar a él nos dimos cuenta de cómo era. Nos llamaron para confirmar nuestra llegada dos días antes y desde ese momento todo fueron atenciones por parte del personal. La ubicación inmejorable a un minuto de la Plaza Mayor y las habitaciones muy limpias y confortables. Sin duda, repetiremos. Elena

Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de agosto de 2009

La estancia nos ha parecido excelente, la ubicación es perfecta para disfrutar del centro de Salamanca. El hecho de estar situado en la Plaza del Mercado y muy próximo a la Plaza Mayor te da la oportunidad de vivir la ciudad muy íntimamente. Junto al hotel hay varios restaurantes de muy buena calidad, en concreto el BAR CIOS, el trato y los productos son muy buenos. En nuestro próximo viaje esperamos volver a alojarnos allí.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2009

Desde el inicio de nuestra estancia todo fueron amabilidades. Usamos una habitación triple de verdad y no doble, como habitualmente, con cama supletoria. Todo muy limpio y moderno. Internet de primera a través de cable. Desayuno correcto en un salón pequeño de la planta baja pero a nosotros nos gustó mucho por su ambiente familiar. Ubicado detrás del mercado y a dos pasos de la Plaza Mayor por lo que para una visita rápida esta estupendo. Garaje lleno de columnas y muy incómodo aunque al estar situado en una zona monumental entiendo complicado encontrar un garaje por 9,05 la noche. Nos encantó y pensamos en un futuro acudir a otro Room-Mate. Gracias. Manuel N.N.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2009

Su esplendida situación, la amabilidad del personal, la tranquilidad de las habitaciones, el desayuno bastante completo, todo en general hacen de este hotel un agradable descubrimiento en pleno centro de Salamanca.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia