“Inmejorable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 72 hoteles en Salamanca
Cáceres, España
“Inmejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Acogedor, limpio, trato familiar, y excepcionalmente situado. Muy cerca de la plaza, al lado de la Gran Vía de Salamanca y de las principales calles comerciales. Buenos sitios donde comer en su entorno. Parking del hostal a buen precio (recomendamos hacer reserva de plaza antes del viaje). Buena relación de prestaciones con el precio. Volveremos seguro.

Se alojó el enero de 2017, viajó con la familia
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Foro1965,
Gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia en el hotel Room Mate Vega.
Me alegro que su estancia haya sido satisfactoria y le agradecemos que nos haya valorado tan positivamente.

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Ávila, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos el puente Diciembre, situacion inmejorable el personal encantador,se desviven por hacer tu estancia agradable y sus recomendaciones son de 10. Si volvemos a Salamanca repetiremos sin ninguna duda.

Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
VegaDireccion, Manager en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado ALBERTOSG7,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.
Le agradecemos su valoración tan positiva y esperamos poderles ver de nuevo muy pronto con nosotros.
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 3 semanas

Ya he visitado varios Room Mate y se les nota que les gusta lo que hacen. El trato es maravilloso, te indican dónde ir, dónde comer, dónde tapear, lugares que visitar, tanto en la ciudad como en la provincia... En fin, que no necesitas prepararte el viaje.

Las camas son comodísimas, las sábanas nuevas, las toallas nuevas también...

El desayuno tiene de todo y es barato para todo lo que tienen, que es lo mismo que hoteles de 4 ó 5*, pero a mitad de precio. Tienen bacon, huevos revueltos, salchichas, bollería, zumo, que aunque no es natural, parece serlo, está buenísimo.

En fin, sin duda repetiré.

Gracias por lo que me habéis hecho aprovechar mi tiempo libre.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría una ejecutiva, porque puedes disfrutar de un gran espacio por poco dinero más.
  • Se alojó el diciembre de 2016, viajó de negocios
      Habitaciones
Estimado calixtomartin68,
Le agradecemos su valoración tan positiva.
Un cordial saludo.
3 de 5 burbujas Opinión escrita hace 3 semanas

El Room Mate Vega esta muy bien ubicado, en la Plaza del Mercado, a 1 minuto de la Plaza Mayor.
La atención del personal estupenda, han sido muy amables.
La habitación era una estándar con cama de matrimonio y era realmente pequeña, incluso un poco angosta. Nuestros hijos estaban en otra con camas separadas y el tamaño sin ser destacable, era más razonable.

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Estimado Jose Ramon F,
Muchísimas gracias por contarnos su experiencia con nosotros.
Le agradecemos su valoración tan positiva. Esperamos poder volver a verle muy pronto.
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 3 semanas

La ubicación muy buena para moverte por la ciudad, el personal más amable imposible, las habitaciones limpias, funcionales, cómodas y espaciosas. Yo soy fumadora y las habitaciones son para no fumadores, pero enseguida me facilitaron una terraza cerca de la habitación para poder fumar. Me mandaron un correo unos días antes por si necesitaba algo especial, y hasta había una tarjeta cuando llegué de la Señora de la limpieza diciendo con cuanta ilusión había preparado la habitación.
Me han entrado ganas de probar más hoteles de esta cadena, si hubiera un 11 pondría un 11 en lugar de un 10 a este fabuloso hotel, que además es muy relajante el ambiente y te reciben todos con una sonrisa

Consejo sobre las habitaciones: Por 10 euros más puedes coger habitación exterior, pero las interiores están muy bién también porque...
  • Se alojó el diciembre de 2016, viajó con la familia
      Habitaciones
Estimada Blanca C,
Muchísimas gracias por contarnos cómo fue su experiencia con nosotros.
Le agrademos su valoración tan positiva y no dude que seguimos trabajando para mejorar.
Room Mate Vega
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Muchoviaje y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca