“Buena opción” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 72 hoteles en Salamanca
Madrid
“Buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana

Hotel pequeño muy bien ubicado, enfrente de la Plaza Mayor y a unos cinco minutos de la Catedral y otros monumentos. Las habtaciones son muy espaciosas y la cama muy grande. El cuarto de baño, igualmente, es muy espacioso. El desayuno está bien, correcto, sin demasiadas pretensiones, pero no resulta caro. Lo que le falla es la calefacción que es de aire caliente y no calienta mucho y tarda bastante en calentar la habitación. El personal es muy amable y con mucha disponibiladad para la ayuda. Una buena opción para la visita a Salamanca.

Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
VegaDireccion, Director de Recepción en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado CarlosSureda:

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia.
Le agradezco que valore tan positivamente la ubicación del hotel, nuestro desayuno buffet , la decoración, la simpatía y la disponibilidad de nuestro personal.
Tomamos nota de ese punto en contra para que la próxima vez sea de diez su estancia.
Esperamos poderle tener entre nosotros de nuevo o en cualquier hotel de Room Mate.
Jefa de Recepción

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana

he estado con mi pareja este fin de semana y han sido 2 maravillosos días. la habitación genial, muy grande, muy cómoda, cálida, el equipo del hotel muy cercano, nos dieron muy buenos consejos y fueron muy muy agradables y simpáticos. una vez más, los hoteles room mate están a la altura, y éste de Salamanca es uno de los mejores en los que he estado, y he estado en varios.

Habitaciones
      Limpieza
Estimado salcedojk:

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia.
Le agradezco que valore tan positivamente la ubicación del hotel, la decoración y la simpatía de nuestro personal.
Nos alegramos de que su estancia en la ciudad cumpliese todas sus expectativas.
Esperamos poderle tener entre nosotros de nuevo.
Jefa de Recepción
San Francisco
2 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana

Nos dieron una habitacion con escaleras al baño, Rdicula. Nuestra edad mas de 60 ES UN PELIGRO no tenia barandillas esa escalera y por la noche ir al baño sin la luz muy complicado. seguro no todas las habitaciones son asi segun pudimos observar por la construccion del hotel
Si es verdad q te ofrecen otra habitacion con vistas al mercado ( que es una calle estrecha) y solo una ventana pequeña por 10 euros mas
No es verdad la foto que ponen en la web con la realidad
El parking mejor que no lo useis si no quereis dañar vuestro coche. tambien es verdad que antes te dicen que lo mires. pero no es gratis con la habitacion

• 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Estimado SanFranciscoMar,

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.

Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria, para nosotros lo importante hubiera sido hacerle sentir como en casa de un amigo . Por sus comentarios, no lo hemos conseguido y nada nos hubiera gustado más que no hubiera sido así.

Hemos tomado nota de cada cosa que ha detallado en su comentario y ya estamos trabajando para mejorar, espero que en un futuro nos visite de nuevo para comprobar de primera mano las mejoras.

Reciba un cordial saludo.

Jefa Recepción
Cáceres, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Acogedor, limpio, trato familiar, y excepcionalmente situado. Muy cerca de la plaza, al lado de la Gran Vía de Salamanca y de las principales calles comerciales. Buenos sitios donde comer en su entorno. Parking del hostal a buen precio (recomendamos hacer reserva de plaza antes del viaje). Buena relación de prestaciones con el precio. Volveremos seguro.

Se alojó el enero de 2017, viajó con la familia
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Foro1965,
Gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia en el hotel Room Mate Vega.
Me alegro que su estancia haya sido satisfactoria y le agradecemos que nos haya valorado tan positivamente.
Ángela Plaza
Directora
Ávila, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos el puente Diciembre, situacion inmejorable el personal encantador,se desviven por hacer tu estancia agradable y sus recomendaciones son de 10. Si volvemos a Salamanca repetiremos sin ninguna duda.

Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
VegaDireccion, Manager en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado ALBERTOSG7,
Le agradecemos su valoración tan positiva y esperamos poderles ver de nuevo muy pronto con nosotros.
Ángela Plaza
Directora
Room Mate Vega
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca