109 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

79 US$
56 US$
  • Parking gratis
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Servicio de habitaciones
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
77 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

94 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

Gran Hotel Corona Sol(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

58 US$
1.148 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2017

he estado con mi pareja este fin de semana y han sido 2 maravillosos días. la habitación genial, muy grande, muy cómoda, cálida, el equipo del hotel muy cercano, nos dieron muy buenos consejos y fueron muy muy agradables y simpáticos. una vez más, los hoteles room mate están a la altura, y éste de Salamanca es uno de los mejores en los que he estado, y he estado en varios.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
VegaDireccion, Director de Recepción en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2017

Estimado salcedojk:

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia.
Le agradezco que valore tan positivamente la ubicación del hotel, la decoración y la simpatía de nuestro personal.
Nos alegramos de que su estancia en la ciudad cumpliese todas sus expectativas.
Esperamos poderle tener entre nosotros de nuevo.
María Núñez
Jefa de Recepción

Opinión escrita 5 de enero de 2017

Nos dieron una habitacion con escaleras al baño, Rdicula. Nuestra edad mas de 60 ES UN PELIGRO no tenia barandillas esa escalera y por la noche ir al baño sin la luz muy complicado. seguro no todas las habitaciones son asi segun pudimos observar por la construccion del hotel
Si es verdad q te ofrecen otra habitacion con vistas al mercado ( que es una calle estrecha) y solo una ventana pequeña por 10 euros mas
No es verdad la foto que ponen en la web con la realidad
El parking mejor que no lo useis si no quereis dañar vuestro coche. tambien es verdad que antes te dicen que lo mires. pero no es gratis con la habitacion

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja

Estimado SanFranciscoMar,

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.

Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria, para nosotros lo importante hubiera sido hacerle sentir como en casa de un amigo . Por sus comentarios, no lo hemos conseguido y nada nos hubiera gustado más que no hubiera sido así.

Hemos tomado nota de cada cosa que ha detallado en su comentario y ya estamos trabajando para mejorar, espero que en un futuro nos visite de nuevo para comprobar de primera mano las mejoras.

Reciba un cordial saludo.

María Núñez
Jefa Recepción

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor, limpio, trato familiar, y excepcionalmente situado. Muy cerca de la plaza, al lado de la Gran Vía de Salamanca y de las principales calles comerciales. Buenos sitios donde comer en su entorno. Parking del hostal a buen precio (recomendamos hacer reserva de plaza antes del viaje). Buena relación de prestaciones con el precio. Volveremos seguro.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2017

Estimado Foro1965,
Gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia en el hotel Room Mate Vega.
Me alegro que su estancia haya sido satisfactoria y le agradecemos que nos haya valorado tan positivamente.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el puente Diciembre, situacion inmejorable el personal encantador,se desviven por hacer tu estancia agradable y sus recomendaciones son de 10. Si volvemos a Salamanca repetiremos sin ninguna duda.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
VegaDireccion, Manager en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2017

Estimado ALBERTOSG7,
Le agradecemos su valoración tan positiva y esperamos poderles ver de nuevo muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Ya he visitado varios Room Mate y se les nota que les gusta lo que hacen. El trato es maravilloso, te indican dónde ir, dónde comer, dónde tapear, lugares que visitar, tanto en la ciudad como en la provincia... En fin, que no necesitas prepararte el viaje.

Las camas son comodísimas, las sábanas nuevas, las toallas nuevas también...

El desayuno tiene de todo y es barato para todo lo que tienen, que es lo mismo que hoteles de 4 ó 5*, pero a mitad de precio. Tienen bacon, huevos revueltos, salchichas, bollería, zumo, que aunque no es natural, parece serlo, está buenísimo.

En fin, sin duda repetiré.

Gracias por lo que me habéis hecho aprovechar mi tiempo libre.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría una ejecutiva, porque puedes disfrutar de un gran espacio por poco dinero más.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business

Estimado calixtomartin68,
Le agradecemos su valoración tan positiva.
Un cordial saludo.