“Trato amable y cercano”
Opinión sobre Room Mate Vega

Room Mate Vega
Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 20 enero 2011

Estuve en este hotel a finales de febrero del pasado año y fue una experiencia estupenda. Nos dieron una habitacion que al entrar habia un fuerte olor a tabaco y lo comunicamos a la chica de la recepcion y enseguida nos cambiaron a otra. Nos dio tada la informacion de la ciudad incluso el ultimo dia salimos sobre las 6:45 del hotel y nos dejaron en la salita del ordenador un desayuno expres super completo ya que a esa hora no estaba abierto el comedor. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 enero 2011

Lo mejor, la ubicación, no puede estar más céntrico. El personal amable y profesional. Por lo demás, las habitaciones estándar bastante pequeñas, la decoración de las mismas, sosa, sino simple. El parking, estrechísimo, para dejarse el cohe en cualquier columna. Pero, finalmente, teniendo en cuenta donde está, la relación calidad-precio es aceptable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 enero 2011

La ubicación extraordinaria, a un pasito de la plaza mayor, la habitación algo canija, sencilla pero muy acogedora, sin ruídos.
El personal muy amable y sus sugerencias acerca de donde comer muy acertada.
Unico pero el parking, pelin pequeño sobre todo si llevas un coche grande como nosotros pero el personal te indica como entrar sin llevarte nada por delante.
El buffet bueno, suficiente y variado

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2010

La ubicación es inmejorable al lado de la Plaza Mayor. La limpieza es muy buena. La habitación es amplia y limpia. Hay internet en la habitación con muy buena señal. La gente es un poco fría pero lo hemos notado también en toda la ciudad. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2010

Estimado Cliente:

Desde el hotel Room Mate Vega de Salamanca, queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para contarnos su experiencia con nosotros.

Sentimos mucho el trato frío que ha sentido en el hotel y confío en que haya sido algo puntual, ya que, tal y como habrá podido leer en los comentarios de TripAdvisor, una de las cosas que nos caracteriza es el trato amable y cercano hacia nuestros clientes por lo que esperamos poder volver a tenerle entre nosotros para que pueda disfrutar de una estancia memorable.

Si es así, no dude en ponerse en contacto directamente conmigo para poder darle el servicio que merece.

Saludos cordiales,

La Dirección

Opinión escrita 26 noviembre 2010

Me regalaron un smartbox y me fije en las criticas que habían escrito aquí...me hice ilusiones...porque vaya CHASCO! El hotel normalito, vale, se puede pasar. Pero si os alojais en él para descansar olvidaros. INSONORIZACIÓN CERO! Es como si por tu cama pasaran todos los estudiantes de Salamanca con su botellon. No os puedo hablar del almuerzo porque como no nos cambiaron de habitación nos fuimos a casa a las 4 de la mañana. Sin devolvernos el dinero, eso sí ofreciéndonos un zumo de cortesía.Qué amables! Ni se os ocurra, si al día siguiente queréis estar vivos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2010

Estimado Cliente,

Lo primero de todo, agradecerle que se haya tomado un tiempo para informarnos sobre su estancia en el hotel Room Mate VEGA de Salamanca y pedirle disculpas por la incomodidad que ha supuesto para usted el ruido ocasionado durante el fin de semana que se ha alojado con nosotros, es gracias a estos comentarios por lo que podemos mejorar día a día.

Quiero que tenga en su conocimiento que hacemos todo lo posible para que esta situación cambie, lo primero de todo, informando al Ayuntamiento de que en nuestros alrededores se sigue haciendo en alguna ocasión lo que conocemos como “botellón” y por supuesto, intentando acomodar nuestro hotel a este ruido para que los clientes puedan sentirse como en “casa de un amigo”. Estamos en pleno corazón de la ciudad y ese fin de semana se celebró la fiesta de una universidad.

Si vuelven a la ciudad y deciden alojarse de nuevo con nosotros, les ruego que se pongan directamente en contacto conmigo para así poder gestionar yo misma su propia reserva y asegurarme de que recibe el trato cercano y “de tú a tú” que nos gusta ofrecer a nuestros clientes.

Saludos cordiales

La Dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 38 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Hotel Room Mate Vega Salamanca