Room Mate Vega
    • Internet gratuito
    1.128 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 27 febrero 2011

Ha sido nuestra segunda estancia en este hotel, y lo recomiendo a todo el mundo. Nuestra habitación no era muy grande pero estaba bien equipada y decorada con gusto, con una butaca acogedora y la cama supercomoda. Además era muy tranquila, por lo cual dormimos estupendamente. Un plus es que se puede desayunar hasta las 12, así que no hay que levantarse temprano.En cuanto al personal, todos eran amables y dispuestos a ayudar e informar en cualquier momento, siempre con una sonrisa. Sólo encuentro un aspecto negativa - la música chill-out que ponen demasiado fuerte en el desayuno. A cualquier otra hora no molesta, pero en el desayuno resulta enervante.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
    VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2011

Estimada cliente,
    Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia en Room Mate Vega. Uno de nuestros objetivos es que nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo, así que por ese motivo les damos a ustedes la oportunidad de desayunar hasta las 12 del mediodía. Nos alegra mucho que sepan valorarlo.
    Gracias a los comentarios suyos y de otros clientes, nos dimos cuenta, por otro lado, que la música por la mañana era preferible escucharla con un volúmen menos elevado así que este tema ya lo hemos resuelto.
    Ángela Plaza.

Opinión escrita 2 febrero 2011

El hotel es centrico y el personal nos ha tratado de una manera calida e inmejorable.
    En cuanto a la habitación estaba muy limpia,en su contra he de comentar que en cuanto al diseño(sobrecamas,mesillas,baño..)se podría mejorar algo ya que es suficiente el precio que pagas por ella, pero es más que suficiente para un 3 estrellas.Hubo un poco de sonido de aguas corriendo por tuberías por la noche,pero nada exagerado.En cambio el diseño de recepción esta genial.

También debería haber mas geles,champus...ya que solo había un botecito para dos personas y sobre todo no habia cepillos de dientes,cuando por el precio decería de haberlos.Eso si los pedimos en recepción y nos lo dieron sin problema.

El desayuno buffet también estuvo correcto,la única pega la tortilla de patata,para poner una tortilla así mejor no ponerla...

En definiva un buen hotel aunque un poco caro,su precio estaría mejor por unos 20€ mas barato.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
    VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2011

Estimado cliente,
    Muchas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia en Room Mate Vega. Gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día para ofrecer a nuestros clientes una estancia muy agradable. Siento que hubiera cosas en el hotel que le incomodaran, aunque no dude que estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. Esperamos que todas esas mejoras las pueda conocer en el caso de que decidiera volver a alojarse con nosotros.
    Ángela Plaza

Opinión escrita 22 enero 2011

Habitacion moderna, pequeña pero limpia, buena relación calidad-precio, ubicación inmejorable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Estimado Cliente,
    Muchas gracias por contarnos su experiencia en Room Mate Vega. Nos alegramos de que se hayan sentido cómodos con nosotros, gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día.
    Ángela Plaza

Opinión escrita 20 enero 2011

Estuve en este hotel a finales de febrero del pasado año y fue una experiencia estupenda. Nos dieron una habitacion que al entrar habia un fuerte olor a tabaco y lo comunicamos a la chica de la recepcion y enseguida nos cambiaron a otra. Nos dio tada la informacion de la ciudad incluso el ultimo dia salimos sobre las 6:45 del hotel y nos dejaron en la salita del ordenador un desayuno expres super completo ya que a esa hora no estaba abierto el comedor. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
    Opinión escrita 18 enero 2011

Lo mejor, la ubicación, no puede estar más céntrico. El personal amable y profesional. Por lo demás, las habitaciones estándar bastante pequeñas, la decoración de las mismas, sosa, sino simple. El parking, estrechísimo, para dejarse el cohe en cualquier columna. Pero, finalmente, teniendo en cuenta donde está, la relación calidad-precio es aceptable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business