“Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Paca Restaurante

Casa Paca Restaurante
Reserva con
Casa Paca Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 51 de 548 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Una excelente gastronomía, un esmerado servicio, todo ello para que disfrute de nuestras excelencias culinarias. Más de 30 pescados en carta. enemos mesa para usted... Desde 1998 en Restaurante Casa Paca le ofrecemos una excelente gastronomía y un esmerado servicio, cada día empleamos esa experiencia en ser más eficientes, mejorando nuestra puesta a punto, instalaciones y servicio. Todo ello para que disfrute con nuestras excelencias culinarias, más de 20 pescados y mariscos en carta y una bodega con más de 600 etiquetas. Visite nuestra web y hágase una idea de todo lo que podemos ofrecerle. Reserve su mesa; disfrutará de un ambiente acogedor y único en Salamanca, igualmente para las personas que le acompañen.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En la ultima visita que fuimos a salamanca con mis suegros comimos al medio dia nos acomodaron en una mesa grande, muy comodos. Lo que mas me gusto fuy la carne y las mollejas las mejores de salamanca.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“GENIAL ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de Salamanca, si vas en plan tapas esta genial pero si vas a comer o cenar es espectacular. No es barato pero la relación calidad precio esta bien. Las carnes las preparan genial y tiene una gran carta de vinos

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tia Paca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de comer en este restaurante, todo bien excepto la peste a sobaco del camarero, nauseabundo, esperaba decirselo al maitre, (obligada ducha y camisa sin usar antes de comenzar el servicio), pero no la encontré al terminar.
Por Dios, cuiden los detalles importantes.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Nos gustó”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

cenamos ayer en este restaurante, situado junto a la plaza mayor, con una bonita terraza, una carta extensa, con mucho marisco fresco de calidad.
nosotros nuestros platos nos gustaron.
buena atención y buena ubicación, el precio acorde a lo que se pide.

• Visitado el julio de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“para turistas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

barra llena. Pinchos preelaborados. Abundante seleccion pero calidad media. buena cerveza. lugar agradable. No esta a la altura de su fama

Visitado el junio de 2014