“Increíble ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Paca Restaurante

Casa Paca Restaurante
Reserva con
Casa Paca Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 496 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Una excelente gastronomía, un esmerado servicio, todo ello para que disfrute de nuestras excelencias culinarias. Más de 30 pescados en carta. enemos mesa para usted... Desde 1998 en Restaurante Casa Paca le ofrecemos una excelente gastronomía y un esmerado servicio, cada día empleamos esa experiencia en ser más eficientes, mejorando nuestra puesta a punto, instalaciones y servicio. Todo ello para que disfrute con nuestras excelencias culinarias, más de 20 pescados y mariscos en carta y una bodega con más de 600 etiquetas. Visite nuestra web y hágase una idea de todo lo que podemos ofrecerle. Reserve su mesa; disfrutará de un ambiente acogedor y único en Salamanca, igualmente para las personas que le acompañen.
“Increíble ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad. Estábamos buscando un sitio donde comer un buen chuleton. Pero nos sorprendió toda su carta. Trato especial y muy cuidadosos con los detalles. En mi opinión un sitio para visitar

• Chino (simplificado) primero
La Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buen tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Sólo tapeamos pero el resultado fue muy bueno y el servicio ágil y atento en un lugar céntrico y abarrotado.
Recomiendo el huevo sobre pisto,

Visitado el julio de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Timo del tocomocho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Soy Navarro, como besugo desde que tengo uso de razon y comiendo la ultima semana de abril me dieron lubina por besugo les pedi la cabeza del pescado y casi me llaman loco o tonto, habitualmente suelo comer los ojos del besugo pero lo que mas me ofende es que ni siquiera fue una dorada con lo que me dieron gato por liebre y encima pedian que aplaudira

Visitado el abril de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“EXITO EN LA GRADUACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mi experiencia en Casa Paca, ha sido muy buena, estuvimos en mayo para celebrar la graduacion de mi hija, habiamos reservado con un menu que tenian como jornadas gastronomicas que consistia en una entrada de gambas de huelva a la plancha que estaban de muerte, seguido de un arroz con bogavante delicioso y con un gran sabor a mar, y a continuacion un chuleton tiernisimo, para terminar postres y todo bien regado por buenos vinos, solo 33 euros por persona, todo de gran calidad, ademas nos pusieron en un comedor independiente que nos daba privacidad, un diez para nuestra celebracion donde todos quedaron encantados

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Sólo he tapeado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las dos veces que lo he visitado sólo ha sido de tapeo y me ha gustado. Tiene mucho viente con camareros profesionales y atentos. Tanto los pinchos como las tapas elaboradas al momento están buenas. Si que volvería.