“Heladeria”

Heladeria Umami
En el puesto nº 2 de 8 Postres en Salamanca
Intervalo de precios: 1 US$ - 28 US$
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Helados auténticos italianos, no tiene nada que ver a cualquier helado normal, no ha estado nunca congelado, siempre esta a una temperatura y nunca se congela, sabor espectacular

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Está en la categoría de restaurantes y no lo es. Cuando fuimos no nos atendieron muy bien, fueron bastante ariscos y se tomaron toda la calma del mundo para ponernos nuestro helado

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Mi nueva heladería habitual en Salamanca, sustituyendo al clásico de la Plaza Mayor cuyas colas y la prohibición de sentarse en la terraza tomando uno de sus helados me han desencantado últimamente. El helado de Umami es muy cremoso, se termina en un suspiro. Te transporta a las heladerías de Roma, sin duda. Todos los sabores están espectaculares. Trato muy amable, precios estándar. También tienen pasta fresca y postres italianos.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado por Salamanca y leímos buenas opiniones sobre este sitio. La calidad de los helados es espectacular!!! La atención encantadora. No puedo entender cómo hay lilas kilométricas en otras heladerías cercanas y esta está supertranquila. De los mejores helados (y tiramisu) que he probado

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que no tomábamos unos helados tan ricos. Muy cremisos, gran sabor. Tambien los semifrios muy buenos. Totalmente recomendable