“Tapas de calidad”
Opinión sobre Casa Vallejo

Casa Vallejo
Reserva con
Casa Vallejo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 571 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 47 $ - 156 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Tapas de calidad”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido en más de una ocasión a disfrutar de buenos pinchos a este restaurante. Es pequeño pero el ambiente es bueno y la comida es deliciosa. El trato del personal muy correcto. Lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“trato muy bueni”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

me lo recomendó un amigo salmantico y me lo recomendaron en el hotel, por lo que sabia que seria una apuesta segura!
pedí almejas a la marinera que estaban espectaculares, arroz con carabinero.... increible y fuera de carta unas alcachofas con jamón que quitaban el sentido.

Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy muy bueno”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos un menu degustacion cuyo precio habíamos pactado previamente. Todo incluido a un precio razonable y de altisima calidad. Por poner algun "pero" el solomillo estaba muy hecho pero lo comuniqué y me lo cambiaron por otro perfecto. Eramos 13 personas y la opinión de todos fue unanime. Excelente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Falta de seriedad y educación ”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos "intentado" ir a comer a este restaurante Día de la Madre.
Habíamos reservado el lunes previo al domingo del día de la madre, es decir, 6 días antes, para 3 personas a las 15:00.
Al llegar, uno de los dueños (son dos hermanos) de manera maleducada y a gritos en medio del comedor nos comunica que no hay sitio y que no hay ninguna reserva.
De malas maneras y llamándonos "malas personas" nos dice que busquemos otro sitio o que "miremos en la terraza".
Al solicitar las hojas de reclamaciones, nos la niegan en el primer momento. Tras hablar con el otro dueño, al final ponemos la queja correspondiente.
En conclusión, no volveremos a intentar ir ni mucho menos a tomar una caña o una tapa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente sitio de tapeo”
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para tapear al pie de la plaza mayor junto a la plaza del mercado, amplísima barra de pinchos, gran surtido de vinos y raciones diferentes... Si vas a comer de tapeo por la zona es uno de los imprescindibles

• Visitado el abril de 2014