“No termina de convencer”
Opinión sobre Tarantella

Tarantella
Reserva con
Tarantella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 172 de 552 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 30 $ - 37 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Provincia de Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“No termina de convencer”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

El restaurante es bastante normalito, en general. La decoración no fue de mi agrado, algo antigua y con poca elegancia. El local es grande pero la distancia entre las mesas es muy escasa a mi parecer.
En segundo lugar, en cuanto al personal, no todos pero sí la mayoría, decir que se ve que no son profesionales por muchos aspectos que se aprecian desde el principio, como una falta de atención continua, unos modales poco educados a la hora de servir, un vocabulario incoherente en la relación camarero- cliente o la percepción que se lleva uno de que unas mesas son mejor atentidas que otras, algo que no da muy buena imagen.

La comida es normal. Lo mejor es la pizza, está rica y la masa es casera. La pasta, al menos la que pedí yo, estaba aceptable sin ser muy sabrosa, además hubiera agradecido que viniera a la mesa más caliente. Desde el principio te ponen unos panecitos con una salsa de queso para acompañar, lo cual luego te cobran.
Quisimos pedir postre, pero fuimos incapaces, ya que nadie nos venía a retirar siquiera los platos acabados ni a ofrecernos la carta de postres, por lo que pedimos la cuenta y nos fuimos, una pena.

Por último, haciendo una referencia al precio, decir que es una comida italiana de precio medio, donde se puede comer por unos 15 euros por cabeza.

Sinceramente, yo no lo recomendaría, a pesar de tener el puesto 1 en comida italiana en Salamanca, probaría otros.

• Visitado el enero de 2014

Ribeira, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No estaba mal pero.........”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante no esta mal, la pizza esta bastante buena y la pasta bien, sin grandes pretensiones. Fuimos a cenar mi pareja y yo porque estábamos alojados en el hotel de al lado, éramos los únicos clientes en ese momento y lo que no me gusto fue la actitud del personal, no es que fueran desagradables con nosotros pero no paraban de desfilar por delante de la mesa continuamente, y hablaban entre ellos bastante alto y con mucho "colegueo", si necesitabas algo lo más probable es que estuvieran fuera fumando y echándose unas risas. Cuando terminamos la pizza oímos varias veces el timbre de la cocina, supusimos que la pasta estaba lista, pero nadie aparecía, porque (lo dicho) estaban fuera de charla y así tuvimos que esperar un rato. Sobre el precio, que cada uno juzgue: Pagamos 42€ por 1 pizza, 2 platos de pasta 2 refrescos y 2 cafés, pan y 1 mal servicio.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena elección”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de la comida. Abundante. Servicio estupendo, muy agradables y educados. Precio ajustado. Lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Acogedor”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor, personal simpático y muy atento.. las pizzas son buenisimas, bastante grandes. Relación calidad- precio excelente.

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Merece la pena!”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Se trata de un napolitano con productos frescos, la pizza es excelente y la hacen en horno de leña, la pasta en su justo punto de cocción. Recetas que siguen la tradición napoletana, aunque se pueden encontrar algunas referencias adaptadas al gusto español. Estuvimos en la terraza aunque el interior es muy agradable. Me gustaron mucho los mejillones en salsa y la pastas fagotti al formagio e pera. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2013