“Réplica a la opinión del 28 de abril”
Opinión sobre Tarantella

Tarantella
Reserva con
Tarantella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 167 de 571 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 30 $ - 37 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Réplica a la opinión del 28 de abril”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Yo fue quien reservo este restaurante, previa información. Y además con un descuento muy apetecible, sabía por tanto el tipo de comida y servicio de este lugar.nosotros pésimas un entrante compartido , un segundo y postre y sólo puedo decir que NO podíamos comer más. Todo estaba muy rico y la encargada se esforzó en todo momento porque estuviésemos lo más cómodos. Los platos los preparan en el momento por lo que teniendo en cuenta, que desde que comenzamos a pedir unos hasta que llegaron otros al restaurante sería imposible hacerlo a la vez. El restaurante no engaña, otra cosa es que se conozcan picos restaurantes , porque yo no conozco muchos que te pongan una mesa de 23 personas, salvó las bodas del pueblo de mi abuela. Y si se quiere hacer algo mejor lo que hay que tener presente es que hay que pagar más dinero. Sólo decir que precio calidad es excelente y justo lo que mi familia esperaba. Gracias Sonia por tu servicio y siento llevar a gente que no conozco y se han aprovechado de mi descuento y hacen daño a tu negocio.

• Visitado el abril de 2014

Salamanca, España
“Casi una buena experiencia.”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Fui a cenar con mi pareja, el trato al principio muy atento, luego fue a menos, con la cuenta por error nos cobraron el doble, lo corrigieron a mano, pero sin tener en cuenta el IVA que se cobra en el ticket original al final del mismo de lo que ya no dijimos nada. No importa, todos nos equivocamos. A una mesa que estaba al lado nuestro en la que comieron prácticamente lo mismo y que estuvo el mismo tiempo, les ofrecen chupitos y a nosotros no... faltó tacto y el remate a un buen contexto y una buena comida.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Querer y no poder”
Opinión escrita el 28 abril 2014

El finde pasado, tuve un evento importante con unos amigos (23 personas) y después de este decidimos (a raíz del descuento que teníamos) ir a comer a dicho restaurante. En primer lugar no pudieron ponernos todos juntos y nos colocaron en dos mesas separadas, que ese es el menor de los males. Lo primero que ya no me gusto de verdad fue al ver la carta, los precios (ya de por si generosos) eran sin IVA, para mi gusto eso es de ser poco honestos, en segundo lugar al servirnos no quitaban antes el plato anterior, por no mencionar que mientras unos comensales ya habían terminado su plato, aun faltaba por servir la mitad de la mesa, es decir servicio pésimo. De un restaurante con estos precios y por los aires que se daba de "elegante" me pareció muy mediocre, una decepción. La comida fue bastante normalita, en concertó mi pareja se pido unos raviolis porque la camarera le aseguro que era generosa, cual fue la sorpresa al ver que en cantidad dejaban mucho que desear y el sabor pues... había comido pasta fresca mucho mejor y a menos precio. Se quedó con hambre y si no fuera por que picó de mi pizza así se quedaba (la pizza decente, sin más). Lo único destacable seria su tiramisú que si estaba muy bueno, en cambio el brownie estaba demasiado seco y esponjoso, un brownie ha de ser húmedo y compacto (sin levadura). En definitiva un restaurante que quiere ser y no llega. Ya se donde no volver.

• Visitado el abril de 2014
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“muy buen restaurante italiano”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Me gusto sus grandes raciones, tanto es así que uno de los camareros me advirtió que solo pediría un plato pues como he dicho las raciones son grandes

Visitado el marzo de 2014
Salamanca, España
“una tomadura de pelo”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

llevamos meses cenando de vez en cuando en este resataurante y hemos traido mas gente nos encantan los mejillones la pasta fresca que tiene algo distinto comparada con otros italiano, y nos encantaban los postres tenian una tarta de fruta muy muy rica, unos helados con merengue que nos gustabano mucho y otros... bueno fuimos este finde semana y nos vendieron como algo exelente una tarta de oreo y un profiterol la tarta de oreo la hace mucho mas rica mi madre que no es cocinera y el profiterol claramente congelado... bueno un engaño no se si volveremos

Visitado el febrero de 2014