“comida buena”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“comida buena”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

señalar que este fin de semana estuve comiendo en el restaurante el Zaguán y lo que digo es que el servicio muy cordial y mucha simpatía, la comida para mi gusto estupenda tanto la parrillada como el menú muy completo. Tanto las instalaciones del restaurante como la ciudad preciosa. Así que recomiendo ir por que se come bien y a buen precio. Estoy seguro de que volveremos pronto

“Excelente”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hoy hemos comido en el zaguán de Salamanca, la ciudad no ha encantado, el restaurante fenomenal, hemos comido un lechazo expectacular, el trato excelente y nada caro, volveremos.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos en Salamanca el fin de semana y comimos en este restaurante. El comedor es una terraza cubierta muy bonita y acogedora. el menú del día esta muy bien, todo riquísimo. Del servicio tampoco tuvimos pegas y fue rápido. La única pega q tuvimos que esperar 15 minutos para la mesa por que estaba completo.

Valdemoro, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PESIMO RESTAURANTE”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

estuve el pasado sabado en salamanca y tuve la desgracia de comer en el restaurante el zaguan, en la vida he visto peor restaurante que este, el servicio malisimo, tarde y mal, falta de todo, cubiertos, sirven a la mitad de la mesa, los otros a mirar como comen sus compañeros, la camida escasa y mala, eso si los precios altos, gente que se iba por no discutir porque era para poner reclamaciones en el libro, bueno que no lo recomiendo a nadie, menos mal que la ciudad nos gusto. pero esta gente lo unico que quiere es ganar dinero rapido a costa del turista

• Visitado el noviembre de 2013
“Centrico y con un excelente menu”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Visite Salamanca, el pasado fin de semana,y acertamos con el Restaurante, aunque tienen carta, elegimos el menu del dia, el precio 15 euros, y el menu magnifico, sobre todo la lubina, nos atendio un camarero simpatico,volvere.

• Visitado el octubre de 2013